Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas Multimedia

Iniciado por el_dubau, 04 de Agosto de 2006, 14:43:11

el_dubau

Hola a tod@s, estoy empezando a picarme un poco con el tema multimedia para nuestro cochecito y como no tengo ni idea me gustaria que me hechaseis una mano, busco algo que a ser posible integre navegador, manos libres principalmente y que quede lo más integrado posible al coche, si tiene más funciones pues mejor que mejor, no se si existira algo asi en el mercado..Espero vuestras recomendaciones..Gracias!!  :mrgreen:

Phunos

el_dubau, los equipos con pantalla creo que pueden serlo comprando los accesorios que necesites.
un amigo tiene el clarion con pantalla motorizada y se compró el GPS para esa pantalla, que lo lleva en la guantera y el manos libres también lo compró, lo malo es que el manos libres es lo mas sencillo que te puedas echar a la cara, cuando te llaman solo pone "Llamada Entrante..."; no tiene ni agenda ni nada.
el GPS si que mola, pero bueno, entre todo (comprado en Andorra) unos 1500€ se dejó.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE