Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Por fin ya estan aqui.

Iniciado por jog_rs, 02 de Agosto de 2006, 20:59:51

jog_rs

Bueno despues de varios meses, (casi 6) de espera ya estan aqui los muelles Eibach para MRS, despues de las diversas cagadasssss :-I  :-I del tio de la tienda donde les he comprado :-C  :-C , al final se ha bajado los pantalones y me los ha dejado tiradossss de precio (la idea era que se los comiese cuando llegaran) asi que ahi van unas fotillas de los muelles en su cajita, por cierto bienen con homologacion especifica para el MRS lo cual a sido una grata sorpresa. salu2.

jog_rs

Modo OFF topic: Por cierto, estoy flipao con las fotos que hace el N70, se salen

Modo ON: Para homologar basta con presentar los papeles en la itv o hay que pasarla completa????? salu2. :-K  :-K

Acha

No creo que tengas que homologar, esos deben ser los muelles que lleva el chasis sport, me apostaría algo!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Pues ya veremos tomare, medidas de antes y despues (el despues pasados unos dias que asienten bien), de todas formas como variara la altura del vehiculo con respecto a la ficha pues..... de todas formas como los de la itv son tan calzonazos y los muelles no son cantosos de aspecto pues seguro que no pasaria nada, de todas formas, intentare homologarlo, por si las moscas, luego tienes un siniestro y no te dan un duro, como a un amigo, el perito vio unos muelles rojitos sin homologar y el amigo se quedo sin la pasta y sin coche (encima lo paga religiosamente todos los meses). salu2.

monchofmp

esos son los que llevan nuestros coches?? no recuerdo bien si lei en alguna parte que llevava bilstein, no lo recuerdo bien asi que no me hagais mucho caso lo que si se que otros deportivos de renault si que montan bilstein de serie como el renault spider, la verdad que me asombro un poco pense que el dueño se los habia cambiado pero no eran los de serie se lo pregunte mas tarde.

haber si alguien lo averigua que muelles llevan los chasi sport y me quita esa duda  jejeej

un saludo a todos

yrissarri

Tenemos los Eibach que los he mirado. En la ultima espiral de abajo lo pone, por lo menos en mi coxe y son muy parecidos o iguales a los de jog_rs
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Acha

Son Eibach en el chasis sport, confirmado....las llantas, OZ, etc...apuesto algo a que el escape y los amortiguadores de gas son también de marca pija...

Estaría bien saber las piezas que trae de origen, me da que algunos cambiaremos cosas que tienen mejor calidad de serie que lo que nos venden...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Pues es el escape te aseguro que no es de marca "pija", tanto la caja de expansion como el silencioso trasero son bosal  (como en todos lo megane, salvo el extreme que de fabrica sale con un silencioso normal y en la concesion se pone el sebring) y que sepais que Renault es la unica marca que ensambla sus propias lineas de escape (las demas marcas lo compran a proveedores), otra casa no pero escapes para el megane lo que sea que para eso les hago en la fabrica jejejeje, el escape del rs como del resto de meganes son de bastante calidad y muy lijeros (nuestra linea de escape pesa 11'5kg con un equilibro de pesos casi perfecto), hechos en inox, etc. salu2.

Acha

Y los amortiguadores jog?

En cuanto a los muelles, no te preocupes por homologar, de verdad que no te va a hacer falta!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

La intencion es poner unos bilstein pero haber cuando, estos son los que me faltan por probar, he tenido koni, selex, kw (no roscado) y haber que tal, mañana o pasado tengo que soltar 9000€ para un apartamento que nos hemos pillado en Boiro (a coruña) asi que estare una temporada sin un puto €€€ para mis antojitossss :-X  :-X . salu2.

jog_rs

Por cierto los amortiguadores traseros los cambiare la semana que biene en garantia, hacen un ruido que antes no hacian y me los cambian, despues pongo los muelles. salu2.

Acha

Hay Bilstein para el MRS ya?

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Pues ahora que lo dices no tengo ni idea, voy a ver si veo algo. salu2.

Acha

a Naranja Mecánica...

jog_rs

Con muelles cortos, recomiendan los B8 spirit, aqui el link, Megane II todos, los PSS de las dos gamas no hay, pero de los demas creo que si.

Estos son los B8 sprint.

http://www.ballestasbcn.com/PVP%20WEB/B8.pdf

Acha

Pienso que con el peso de nuestro coche, Bilstein puede ser la mejor opción...

Ahora esos B8 generalistas... bufff deberían haberse currado amortiguadores delanteros y traseros diferentes y específicos para el MRS... me parece un poco KK!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Los amoriguadores tienen que ser diferentes por cojo..es, nuestro esquema de suspension delantera es diferente al resto de meganes, salu2.

Acha

Eso espero, porque sino es una Full!!!

Yo opino que Bilstein es lo mejor para el MRS...Koni muy secos para un coche de tanto peso... a falta de pasta para suspensiones mejores, Bilstein la mejor opción!!

Cuánto valen?

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

pues 207€ los delanteros cada uno y 123 € cada uno los traseros + iva. Supongo que se puedan conseguir mas barato buscando un poco. salu2.

Acha

Bueno, los de serie valen 75€ los delanteros... así que es más del doble...

En fin, cambiar los 4 será como 550€... habrá que mirar para sacarlos por 400€...

Estás seguro de que son específicos para el MRS?...

Salu2
a Naranja Mecánica...