Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda sobre las revisiones......

Iniciado por Chicomegane24, 01 de Agosto de 2006, 21:14:04

Chicomegane24

Hola, hace mucho tiempo que no escribo aqui, y me he decidido a hacerlo ahora que tengo que pasar una revision y tengo muchas dudas. Empezemos desde el principio. yo me compre un megane 2 1.9 dci 120 confort expresion en noviembre del 2004, el coche era de junio de 2003. tenia 23.000 kmts, el caso es que me ha ido genial siempre no me ha dado ningun tipo de problema. Bueno a los 48.000 por ahi le cambie las pastillas de alante porque ya notaba que no frenaba igual, cuando fui a pregunte para hacerle la revision puesto que ya llevaba 25000 kmst hechos, pues me parecio increible pero me dijo que hasta los 30.000 como me marcaba el ordenador de abordo que no le hiciera nada que me aguantaba perfectamente sin darme problemas.Pero ya llevo 28.000 kmtos sin cambiarle nada aparte de las pastillas delanteras, asi que he decidido comprar todo por mi cuenta y hacerlo en un taller. aceite elf 10 -40w elf turbo diesel, filtro de aire, filtro de aceite, filtro gasoil, y pastillas de freno traseras blandas marca necto que por detras pone que valen para el megane scenic 1.9 y demas motores. todo me ha salido por 90 euros, esta bien no? ahora falta que me ponga todo bien el taller, pero es que en la renault todo eso me costaba 250 euros y como el coche no es nuevo paso de gastarme esa pasta no creeis? sabeis que pastillas monta renaul? si las que yo he comprado son buenas? me han costado 43 euros esas pastillas. Bueno espero perdoneis el tocho pero hacia meses que no escribia. Si me podeis responder a esas dudas os lo agredecere, y por cierto el de la renault se quedo conmigo no? porque 30000 kmtos sin cambiarle na me he podio cargar el coche no? pero la verdad que no m he gastao ni una ralla de aceite nisiquiera, venga un saludo y gracias de nuevo

deckmegane

a mi tb me dijeron ke podia aguantar perfectamente hasta los 30mil km o la siguiente a los 60mil, pero todo el mundo me dice lo contrario, ke la haga sobre los 20 o 25mil.... yo lo he exo en un taller de un conocido y yo mismo fui a comprar el aceite ke usan para los renault a un conce... cambié filtro gasoil, filtro aceite, aceite, filtro aire y filtro habitaculo... 160€ me salio todo... en la renault por lo mismo me kerian clavar 220€   :-I     y nada pones la opcion de la revision a 30mil de nuevo y listo... la primera revision la hize cuando tenia unos 26mil y la segunda revision la he exo a los 47mil... por lo de las pastillas pues no te puedo responder porke el coche me frena igual ke el primer dia   ;-)
1.9 dci 120cv

GT_POWER

El uncio problema de hacer las revisiones por nuestra cuenta son los temas de la garantia. Yo creo que el coche aguanta hasta los 30.000 km para hacer la revision, yo tengo un gasolina y la verdad es que hasta esos km no pienso llevarlo a que le hagan la revision.

Si no vi mal cuando pinte las pinzas por lo menos mi coche lleva pastillas galfer.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

djektor

como se cambia la opcion de revision una vez la pasas sin conectar la maleta?? Es imposible no?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

mihail

Cita de: djektorcomo se cambia la opcion de revision una vez la pasas sin conectar la maleta?? Es imposible no?

En el fase1 pulsando a la vez durante unos segundos, el boton de reset en el velocimetro y el boton de cambio de display. Se reseteara a la cantidad que tenga memorizada la uch.
ah, cuando pulseis los 2 botones a la vez en el display tiene que verse la opcion de proximo cambio....................

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Jackgo

yo decido hacerla cada 10000km y esta mas seguro el y yo, y aguantare la garantia de dos años.
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

rolmedo

Que curioso aqui en Mèxico las revisiones son cada 15 mil km ....  :-X

Jackgo

Cita de: rolmedoQue curioso aqui en Mèxico las revisiones son cada 15 mil km ....  :-X

tampoco es que haya un kilometraje exacto de revision pero no creo que sea bueno dejarlo mucho tiempo ;-)
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

rolmedo

Cita de: Jackgo
Cita de: rolmedoQue curioso aqui en Mèxico las revisiones son cada 15 mil km ....  :-X

tampoco es que haya un kilometraje exacto de revision pero no creo que sea bueno dejarlo mucho tiempo ;-)

pienso lo mismo, aparte si no lo haces pierdes la garantia  :-H