Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Transmisor de fm para i-Pod, AYUDA

Iniciado por mibor, 01 de Agosto de 2006, 20:46:41

mibor

Quiero poner mi i-Pod en el coche y no quiero tener cables por medio, sé que hay transmisores de fm que funcionan por radiofrecuencia y sin cables.

Alguien lleva alguno en su culón?si conocéis alguno que sea bueno y lo pueda comprar por internet no dudéis en decírmelo.

Un saludo.  :?:
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Deivid_OtomaN

Si los hay en la pagina de apel y varios k se llama el t-trip o algo asi por lo mismo k no son muy de fiar por k se cruzan las otras emisoras de radio y cuando vas de viajes y pierdes la radio perderias tambien el ipod mi consejo esk lo lleves por cable k es 100 x 100% fiable yo lo llevo y sin ningun problema.

Saludos
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

mibor

Mi problema es que tampoco soy muy manitas y meterme en hacer algo de bricolaje en el coche, me da pereza y algo de miedo por romper algo que no tenga solución o me cueste el dinero, pero gracias veré al final que hago.

Un saludo. :-5

Deivid_OtomaN

sino pregunta en la renault cuanto te cobran por la instalacion??
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

mibor

Al final he pedido por internet un transmisor de fm por wireless, que es sin cables y además según pone en la página está especialmente exo para i-Pod aunque no se yo, así que me ahorro el brico, muchas gracias por los consejos.

Si alguno está interesado en saber dond elo he comprado que me mande un privado que no sé collgar enlaces aquí.

FUNE

Por wireless...interesante. No dudes en escribir tus impresiones y comentar la calidad del sonido que al final es lo que importa.

Un saludo
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mibor

Pues he recibido un e-mail que me confirma que me lo han enviado así que en un par de días me llegará.

Ya os contaré como la cosa pero tenía buena pinta.

spectro

Yo tenia un trasnsmisor de esos de FM para el i-pod, y va muy bien, no perdia nada y se oia perfectamente, una calidad muy buena.

Deivid_OtomaN

Ya nos diras como va el jugetito con wireless k eso si me interesa ami ya nos contaras.

Saludos.

mibor

He recibido el transmisor fm y se oye perfecto, trae pila y cargador de mechero y es del tamño de poco más q la pila.

Me ha salido por 33+8.99 de gasto de envio, ha tardado un dia y lo he comprado en la pagina de www.rebelio.com, el modelo es audia x dgt-202.

Un saludo  :-5

Deivid_OtomaN

cojonudo tio si me dices k churra bien y to me pillare uno yo  :-E

saludos!!

Deivid_OtomaN

Acabo de hcer el pedido del mismo transmisor k mibor asik pronto os contare yo tambien  :mrgreen:

sergio_bolo

no lo he encontrado en esa pagina. puedes concretar mas... en que apartado esta... no se... yo he visto el itrip,  xo me gustaria ver mas... ya veremos... el tuyo va del luxe? un saludo?

mibor

sergio en la página www.rebelio.com en la portada, arriba a la derecha sale un recuadro del buscador, pones transmisor de fm y el primero que sale es ese, ademas justo al lado de la foto hay un recuadro que pone MADE FOR IPOD.
ya nos contaras si lo pides y como va.

deivid te ha llegado ya? a mi me va de lujo y ademas el cargador de mechero es muy util aunque un estorba un poco el cable pero nada.

un saludo. :-5

Deivid_OtomaN

k va tio me llamaron para confirma el dia de llegada me dijeron k el jueves por la mañana me lo traian a las 2 me fui a currar y todabia lo toy esperando y no man dejao nada en el buzon para llamar ni nada asik no se k hacer...
Saludos