Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Esperando por el coche

Iniciado por cucocli, 01 de Agosto de 2006, 14:20:00

cucocli

Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro y no se si el tema tiene que ir aqui.

La semana pasada me compre un Megane Gran Tour SL Emotion en la nueva version esta que llaman Restyling. Lleva el motor 1.5 dci de 105 CV

La verdad es que me lo compre de manera precipitada y me quede con un monton de dudas (que han crecido al leer el foro). Mis dudas son las siguientes:

1- Es cierto que el cuadro viene en azul en lugar de ese naranja feo que ya tengo en mi clio?

2- Las barras me comentan que son plateadas en lugar de negras, es cierto?

3- Las ventanillas delanteras se suben tambien con el mando a distancia?

4- Lo pedi hace una semana y me dijeron que hasta septiembre no llega, suele llegar antes o tarda mas de lo que dicen? La verdad es que estoy un poco ansioso.;)

5- Por ultimo y por generalizar un poco, hay alguien que ya lo tenga y que me pueda hacer un pequeño resumen en cuanto a equipacion y demas pijadas?

Muchas gracias a todos

xiquitinx

Cita de: cucocliBuenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro y no se si el tema tiene que ir aqui.

La semana pasada me compre un Megane Gran Tour SL Emotion en la nueva version esta que llaman Restyling. Lleva el motor 1.5 dci de 105 CV

La verdad es que me lo compre de manera precipitada y me quede con un monton de dudas (que han crecido al leer el foro). Mis dudas son las siguientes:

1- Es cierto que el cuadro viene en azul en lugar de ese naranja feo que ya tengo en mi clio?

2- Las barras me comentan que son plateadas en lugar de negras, es cierto?

3- Las ventanillas delanteras se suben tambien con el mando a distancia?

4- Lo pedi hace una semana y me dijeron que hasta septiembre no llega, suele llegar antes o tarda mas de lo que dicen? La verdad es que estoy un poco ansioso.;)

5- Por ultimo y por generalizar un poco, hay alguien que ya lo tenga y que me pueda hacer un pequeño resumen en cuanto a equipacion y demas pijadas?

Muchas gracias a todos

Lo primero, bienvenido y tranquilo que es un gran coche.

1.- El cuadro es azul. Y si dices que el naranja es feo te banearemos del foro un mes.  :lol:

2.- Las barras son plateadas..... en los niveles superiores de acabado. Creo que de Dinamyque para arriba. Y si dices que las barras negras son feas, el baneo será perpetuo.  :mrgreen:
Por cierto, creo que el Emotion no tiene barras de techo. Confírmalo en el concesionario.

3.- Con los 4 elevalunas seguro. Como el tuyo sólo tiene elevalunas delante no lo sé. Juraría que no, porque me parece que no son impulsionales los dos.  

4.- Dos meses es normal si tienen que pedirlo a fábrica. Si no eres escrupuloso con el color ó con el equipamiento, puedes tenerlo antes.

5.- Yo tengo el siguiente, el Confort Expression. Respecto a éste con son 800 € más caro, no tienes:

Faros antiniebla, espejos eléctricos, elevalunas traseros, barras portaequipajes, cortinillas parasol en las puertas traseras, apoyacodos trasero con portaobjetos y creo que tampoco tienes reposacabezas regulables ó apoyabrazos central delantero. Tampoco puedes optar a opciones como el climatizador ó el radar de proximidad trasero.

A cambio, tienes llantas de aleación de serie, pero no puedes elegir otras.
Saludos

KASILLAS

el cuadro es blanco aunque en las fotos parezca azul. Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cucocli

La verdad es que personalmente nunca me ha gustado el color naranja para un cuadro, me resulta muy triste y soso, pero como siempre son gustos personales.

Respecto a las barras es una cosa que me da igual, la verdad es que se las puse porque como bien dices no vienen de serie, y despues de irme del concesionario pos empece a ver algunos de los nuevos modelos por la calle y me llamo la atencion que todos las llevaban plateadas y como no te viene mas opcion que pedir las barras pos me quede pillao, porque digo yo que si hay dos tipos de barras te daran a elegir no?

El equipamiento es el de serie, lo unico que le meti fueron las barras y la pintura metalizada en color gris acero (los colores siempre me han dado un poco igual aunque ahora me arrepiento de no haberlo pedido en azul extreme).

Espero que llegue pronto porque me toy comiendo las uñas, me dijo el tio que suelen llegar antes de lo que dicen pero no me fio un pelo.

Muchas gracias por la respuesta, ya os seguire haciendo preguntas a medida que se me vayan ocurriendo.

Un saludo

KASILLAS

lo de las opciones eso depende de con quien caigas. Hay comerciales que te explican todo super bien y otros pues eso que van a vendertelo como sea y pasan de todo. De todas formas la version que has cogido es de las básicas y muchas cosas que se pueden meter al coche solo se puede hacer a partir de un determinado acabado, C Dyn, Luxe...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cucocli

La verdad es que por el preico que me salio 16000€ y la equipacion que trae yo creoi que esta bien.

Yo en un coche busco seguridad (creo que toda la seguridad que trae de serie es una maravilla), un motor que consuma poco y que ande bien (1.5 dci de 105, creo que es mas que de sobra, seguramente me duraran mas los puntos), una postura de conducción comoda (al que se monte atras y tenga que bajar la ventanilla dandole a la manivela, que se joda y si no le gusta que no monte), un amplio espacio para mis juguetes (hago kite surf y snow, y en el maletero de este coche me da que no tendre problemas ;) )  y un buen precio por su puesto, y creo, como ya apunte antes, que la relacion calidad-equipacion-seguridad-precio es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado.

Respecto a todas las cosas que traen las gamas superiores, pos que quieres que te diga, echare de menos algun portaobjetos o algun hueco quye este no trae, pero no quiero para nada todas estas novedades electronicas que a la larga no dan mas que problemas. Esta marca tiene fama de dar muchos problemas electronicos y cuantas mas cosas lleve pos mas posibilidades de que casque algo y pa´l taller. Supongo que cuando todas estas innovaciones esten mas mejoradas pos si sera rentable, de momento yo no escucho mas que quejas, y no solo en Renault si no en otras como citroen o wv.

Bueno no os doy mas la paliza, como se sule decir para gustos colores y cada uno tiene su opinion.

GT_POWER

Imagino que las barras si las tienes que pagar aparte te montaran las cromadas, a mi me gustaban mas que las mias negras, pq el otro dia en el conce toque los extremos y son de plastico en lugar de todo metal como las mias.

Es normal que te tarde en llegar pq hay que pedirlo a fabrica, a mi el mio me tardo 2 meses exactos.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

megane2canarias

Hola bienvenido y felicidades por la compra.
Sobre de que si tardan yo llevo desde mayo esperando y me da que como a ti no lo tendre hasta septiembre o incluso más tarde ya que vivo en las islas.  :-|
chao

jose3100

Yo compre el Sedan el dia 3 de Julio y me han dado fecha de la segunda semana de septiembre, pero mi hermano se ha comprado el Gt hace poco mas de una semana y le han dicho dia 7 de septiembre. Somos de Madrid.
Yo estoy deseando tenerle a ver que tal...
Animo en la espera..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06