Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pedales para 2.0 dci

Iniciado por mibor, 31 de Julio de 2006, 22:45:30

mibor

Estoy esperando mi nuevo Megane 2.0 dci y quiero cambiarle los pedales, he estado mirando los Conrero y los Sparco, me gustan Los Sparco Road, ¿que opinais de ellos?. Los del RS no terminan de convencerme.
Si alguien me puede ayudar a decidirme se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano.
:?:
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

GT_POWER

Hay un post en el que se habla sobre el tema pedales y salen fotos de los que montamos cada uno. Buscalo y veras como quedan, por cierto podrias poner una foto de los sparco que comentas??

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

SparkyTech

En la seccion de solo fotos tienes el post: "el nene de la familia sparky" y en una de las fotos salen los momo rs3000 que yo llevo, echale un ojo.

Un saludo.

Deivid_OtomaN

Yo llevo unos sparco strip con losdetalles en azul a juego con el coxe y kedan de vicio, en referente a los k tu kieres poner los road esk es casi todo goma solo tienen un pokito de aluminio en los laterales pero eso es a gustos si a ti te molan adelante  :-5

Saludos
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro