Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pa que no se diga

Iniciado por cernikalo, 31 de Julio de 2006, 22:23:57

cernikalo

pa q no se diga que en este subforo somos unos rancios porque llevo aki muy poco pero casi nunca escribe nadie.por eso aun a riesgo de caer pesao voy a tener q escribir aunque sean banalidades.pos mi megane tiene ya 175 km y va de pm.ahora me pillo por fin las vacaciones y le hare el rodaje.por cierto que he visto en el subforo de generalidades del megane lo de la antenita pequeña de alfa romeo y me la voy a pillar porque tengo una plaza de garaje muy baja y la tengo que quitar pa entrar.me ha venio de pm.me gustaria que hubiese mas comparativas y pruebas de nuestro coche pero como somos un poco "margis" parece que este modelo ni existe.estaria bien ver una comparativa de los compactos para codearnos con el astra de 170, el golf tfsi 1.4, el leon de 185cv o el c4 vts, pero que yo sepa no hay nada, las revistas nos marginan.bueno no os aburro saludos a todos
egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
me encanta el olor del napalm por la mañana

PACACO

pues yo tengo varias comparativas del nuestro con todos esos, d revistas variadas. el león está un peldaño por encima del nuestro, en banco se sube por encima de los 200cv,  al c4 nos lo cepillamos en todo, igualados con el astra, aunq en recuperaciones le superamos y el golf está tb un poco por encima del nuestro, aunq poco, éste lo he probado bien, para q t hagas una idea. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

cernikalo

el caso es que yo veo bastante la pagina de km77 y aunque no hay ninguna prueba de nuestro coche, si la hay del laguna anterior con el motor de 163cv que al parecer anda mas que el nuevo de 170.en ese reportaje lo llegan a comparar incluso con el r32 (aunque puede ser una errata) en aceleraciones.me imagino que ese motor es el mismo que tiene nuestro megane y que al parecer rinde mas de lo que anuncia.en cualquier caso gracias por la informacion.
egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
me encanta el olor del napalm por la mañana

PACACO

me parece q el comentario q hace km 77 en prestaciones con respecto al r32 era en ciertas recuperaciones, q el laguna las hacia más rápidas. pero vamos q eso tiene poco valor, porq el r32 baja una marcha y adiós. el laguna incluso recupera más rápido q el megane porq tiene las marchas algo más cortas, pero en aceleración es más rápido el megane q el laguna porq es más ligero.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA