Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me an rabaao el puto equipo

Iniciado por javinma, 30 de Julio de 2006, 20:00:31

javinma

algunos hijos de putaa me partieron el coche el vierness alass 7 de la mañana del sabado y man quitao el equipo entero menoss la radio pero man partio el cristal me an doblao el maarco de la puerta  y me an abierto el capo an quitao los cables del la bateria arancaoss paa q no le diera calanbre o y9o qse q hijos d puta  pero xlo menoss tenia en  mi cassa lass pantallass y la play y la caratula d la radio espero q los cojan pq la s camaras d vigilancia los an cogido entrando y salido del garaje

LES ARDDAN LASS MANOS Y LES NAZCAN SUS HIJOS MUERTOS ALOS HIJOS DE PUTA Q AYAN SIDO Y AUN ENCIMA NO LO TENIA ASEGURAO EL QUIPO EL COCHE A TODO RIESGO PERO EL EQUIPO ESTABA ESPERANDO AL LUNES Q COJIA LAS VACACIONES
egane drifting

GT_POWER

Espero que recuperes el equipo.
Cuando posteeis fotos de los equipos que montais intentar no poner fotos aclaratorias del coche para asi evitar estos temas pq puede que los ladrones viesen las fotos por el foro y fuesen directos a el.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

tosfe

coño tio que mala suerte, seran cabrones y tanto destrozo para venderlo luego en el mercadillo del domingo en el charco de la pava por cuatro perras

haber si teneis suerte y los identifican si ya estaban fichaos

saludos

pd
por cierto por donde a sido mas o menos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

isimegane

lo siento tio a mi hace dos años me robaron el equipo del leon que tenia y me imagino como te sientes a mi me quitaron sillones recaro y demas, casi 2500€ se llevaron contandolo todo y con alarma sonando y to no te lo esperes

INRA

Jo tio lo siento muxo. No te desanimes que si las camaras lo han pillado a lo mejor lo recuperas, mira lo q me ocurrio a mi con el gps.
Saludos

djektor

Joder q putada... intenta sacar jugo de esas imagenes de las camaras de vigilancia y a ver si pillais a esos hijos de put*
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

LUISJORGE1975

lo lamento.
muchas veces es peor tener un coche en garaje comunitario por este tipo de cosas.
lo mejor es siempre asegurar el equipo... se duerme ,as tranquilo de que si pasa lo que no debe de pasar hay alguien que responderá por ellos.
animo. lo mismo las imagenes de las camaras sirven para identificarlos y todo se recupera.
saludos.

hay algun seguro por parte de la comunida de vecinos ???????????.

saludos

Deivid_OtomaN

Lo siento tio de verdad!! por lo menos las imagenes kedan y haber si identifican a los hijos de puta esos y recuperas todo ANIMO!!

Un Saludo
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

javinma

ahopra el de la tienda dice q las camarass solo apuntan pa su puta puerta ya no lo recupero seguro seran hijos de putaaaaaaaaaaaaaa :-X  :-X  :-X como lños encuentre me los meto en el maletero los achiguato y les tiro por el despeñaperros o por ahi
egane drifting

alf_de_melmak

Y que es exactamente lo que te han robado ?

Siento muchisimo que te hayan hecho esa putada, a mi me quitaron una sony 7700 pero fue culpa mi por dejar una ventanilla trasera abierta. Quizas si no se hubiese quedado abierta no me la habrian robado ó me habrian hecho un estropicio por llevarsela.
Que te han quitado cosas del equipo nuevo que ibas a poner ?¿?¿?¿?
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

LONGUI

joer tio que putada lo siento mucho.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

darifumi

joder lo siento tio hay mucha gentuza por ahi,pero bueno, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............