Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los usuarios de Tomtom

Iniciado por ghosse, 30 de Julio de 2006, 12:02:01

ghosse

Cuando encendemos nuestro TOMTOM vemos esto:

Pues quereis personalizar el inicio, es tan facil como crear un archivo de nombre splash.bmp de resolucion 240x320 con la imagen que os guste la mia es esta........

FUNE

Yo no lo puedo hacer en el mobile pero para el que lo quiera hacer ¿en qué carpeta debemos copiar el archivo?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ghosse

Perdon, por el descuido.... lo teneis que pegar y sobre-escribir directamente en la tarjeta, no hay que meterlo en ninguna carpeta.

Os rpito las especificaciones que ha de tener el archivo:

Ancho: 240 Px
Alto: 320 Px
Profudidad de bits: 24

El nombre del archivo deve de ser splash.bmp deve pesar unos 226kb

Un saludo y espero que guste el truquillo

Copa

Interesante...... :-5  :-5  uno mas q se lo va a personalizar.

Un saludo
égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100

Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

menadj

esta semana lo pruebo sin falta
gracias tio una maquina
valdra para el one¿?

LONGUI

si seguro que si que vale para el one mena muy buena informacion ghosse
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ghosse

menadj, que te dijeron sobre el problema con la hora, me esta pasando  a mi......

menadj

Cita de: ghossemenadj, que te dijeron sobre el problema con la hora, me esta pasando  a mi......
me cambiaron al aparato porq dejo de funcionar.
asiq q te lo miren y te lo cambien o te lo arregluen.
a mi ahora va perfecto incluso tarda menos en piyar los satelites, el otro dia me lo piyo en casa y todo(cerca de una ventana)
ya nos diras

SALCIS2

sabeis donde puedo conseguir mapas sin pagar???????? la eterna pregunta, me parece un robo lo que cobran, quiero viajar por europa pero si tengo que cojer todos los mapas me arruino!!

ghosse

menadj, he actualizado a tomtom 6 y ahora parece que todo va bien gracias por tu ayuda..... por cierto por que no colgais vuestras pantallas de inicio para que las veamos todos???

SALUDOS

menadj

Cita de: ghossemenadj, he actualizado a tomtom 6 y ahora parece que todo va bien gracias por tu ayuda..... por cierto por que no colgais vuestras pantallas de inicio para que las veamos todos???

SALUDOS

la actualizacion las has hecho tu? como?

spectro

Cita de: SALCIS2sabeis donde puedo conseguir mapas sin pagar???????? la eterna pregunta, me parece un robo lo que cobran, quiero viajar por europa pero si tengo que cojer todos los mapas me arruino!!

La todo-poderosa "burra" te dará la solución.

SALCIS2

Cita de: spectro
Cita de: SALCIS2sabeis donde puedo conseguir mapas sin pagar???????? la eterna pregunta, me parece un robo lo que cobran, quiero viajar por europa pero si tengo que cojer todos los mapas me arruino!!

y quien es la todopoderosa burra??

Sirius_5

Cita de: SALCIS2
Cita de: spectro

y quien es la todopoderosa burra??

se refiere al emule  :mrgreen:  ,  alli encontraras los mapas para descargartelos
ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

SALCIS2

AH vale, como se nota que no tengo, es que solo tango internet en el curro, y no nos dejan tener programas de descarga de archivos, nos controlan lo que hacemos, bueno gracias, ya pedire a alguien que me los baje, muchas gracias!!