Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Equipo de audio de serie

Iniciado por kanufi, 26 de Diciembre de 2004, 12:34:42

kanufi

Tengo decidido ya adquirir un Confort Dynamique 5 Puertas, pero tengo una dudilla que se me paso por alto preguntarle al comercial..... es sobre el equipo de audio. ¿alguien me podria decir cuantos altavoces vienen de serie? ¿vienen 2 adelante y 2 atras? ¿o 2 adelante y tweeters? ¿o viene con todos, con 2 adelante 2 atras y los tweeters? gracias por anticipado.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

josea16

Hola, de serie viendecon dos en las puertas delanteras (5" 1/4), dos en las puertas traseras (5" 1/4) y dos tweeters en el salpicadero.

Un saludo.

kanufi

Muchas gracias por la info. La duda me surgio al ver en el catalogo.... Radio Cd 4*15, entonces pense que solo vendria con 4 elementos. De nuevo gracias...
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....