Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Equipo de audio de serie

Iniciado por kanufi, 26 de Diciembre de 2004, 12:34:42

kanufi

Tengo decidido ya adquirir un Confort Dynamique 5 Puertas, pero tengo una dudilla que se me paso por alto preguntarle al comercial..... es sobre el equipo de audio. ¿alguien me podria decir cuantos altavoces vienen de serie? ¿vienen 2 adelante y 2 atras? ¿o 2 adelante y tweeters? ¿o viene con todos, con 2 adelante 2 atras y los tweeters? gracias por anticipado.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

josea16

Hola, de serie viendecon dos en las puertas delanteras (5" 1/4), dos en las puertas traseras (5" 1/4) y dos tweeters en el salpicadero.

Un saludo.

kanufi

Muchas gracias por la info. La duda me surgio al ver en el catalogo.... Radio Cd 4*15, entonces pense que solo vendria con 4 elementos. De nuevo gracias...
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....