Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas con los limpiaparabrisas. ¿pasa a todo el mundo?

Iniciado por jopeso, 26 de Diciembre de 2004, 00:35:59

jopeso

Hola a todos, quisiera que comprobarais en vuestros super megane el tema de los limpias. A mi me pasa lo siguiente que creo que le pasa a todo el mundo, sólo que hay gente que no se fija, o eso creo. Cuando poneis los limpias a la máxima velocidad y con el parabrisas mojado (echando agua con una mangera, p.ej.) ¿no os da el limpia del lado del conductor en la goma del marco del parabrisas, cuando el limpia esta arriba del todo?. A mi me pasa y creo que no se puede solucionar, ya que no se puede bajar más el brazo del limpiaparabrisas. Comentadme algo
Gracias, un saludete. :-2

gutobike

Holas, eso nos pasa a todos y si se puede solucionar tienes que quitar la tapa que lleva el brazo del limpia y afloja la tuerca sacas el brazo y lo posicionas un punto o dos mas abajo y solucionado.

Saludos.

eliminado-18

b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

jopeso

Cita de: gutobikeHolas, eso nos pasa a todos y si se puede solucionar tienes que quitar la tapa que lleva el brazo del limpia y afloja la tuerca sacas el brazo y lo posicionas un punto o dos mas abajo y solucionado.

Saludos.
Ya pero si lo bajo una estría mas despues al levantarlo para lavarlo, p.ej. me da contra el capot.

gutobike

Cita de: jopeso
Cita de: gutobikeHolas, eso nos pasa a todos y si se puede solucionar tienes que quitar la tapa que lleva el brazo del limpia y afloja la tuerca sacas el brazo y lo posicionas un punto o dos mas abajo y solucionado.

Saludos.
Ya pero si lo bajo una estría mas despues al levantarlo para lavarlo, p.ej. me da contra el capot.

8-O  8-O  Pues hay gente aqui que lo ha solucionado asi, bamos que yo no lo hice ya que no le doy importancia pero esta bien saberlo.  :-5

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS