Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hola:Me presento

Iniciado por tomy66, 27 de Julio de 2006, 10:55:02

tomy66

Hola:
Un saludo para todos los componentes del foro.Tengo un Megane II sedan del 2003 y os comento los pequeños problemillas que he tenido:

-cambio del motor de arranque y abrientes de las puertas
-cambio de los dos elevalunas delanteros
-cambio de un captador
Todo esto en garantia

-hace unos 15 dias cambio de los 4 neumaticos (40.000 km) y de los rodamientos traseros.

Despues de discutir con el jefe de taller ya que no creo que sea normal a los 40.000km que se vallan los rodamientos pues me da la sesancion que venian defectuosos de fabrica como muchas otras cosas mas.

Bueno pues de vuelta a mi casa pite un par de veces y PLUFFFF se averio la bocina.

Si me podeis indicar que revisar de la bocina os lo agradecere pues me tiene saturado el cochecito.

Gracias y un saludo.

malaga3ws

Hola ! bienvenido al foro ...antes de nada...las presentaciones son en "Generalidades del Megane"...
Bien, tras leer tu post no está lejos de las cositas que nos han pasado a algunos por aquí...
Respecto a la bocina...cambiarla. Eso si, aprovecha e instala o que te instalen una bocina bitono, notarás la diferencia y no sale caro.

Saludos.

tomy66

Hola:
Perdon,pues me equivoque de foro.
Sobre la bocina la cambiare yo y antes mirare que puedo ponerle sobre todo que sea de mejor calidad.Pues la original me ha durado 3 años.

Saludos.

malaga3ws

Puedes mirar en bricolage;hay uno sobre el cambio de bocinas y es  bastante bueno y detallado.

charlyrm

las ventanas ni suben ni bajan y me han dicho en la casa  que son los motores del elevalunas segun ellos muy frecuente ¿hay algun otro sistema?