Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi Itv: sin cita previa, resultados, etc...

Iniciado por wanm28, 12 de Marzo de 2014, 15:43:05

wanm28

wenassssssssss

pues nada amigo , llame hoy para pedir cita en la itv y me dan cita para 3 dias despues de que me caduque  oops:

no tenian ,antes normalmente ,no tengo problema, vaya rayada aora 3 dias sin itv--------------

vamos que la tenia que pasar el 27 y asta el 31 nada ........

soy de asturias sabeis si en la misma region es el mismo precio ,en todas las estaciones??

gracias amigos

freakish

No se como irá en Asturias, pero yo me presentaba sin cita previa. Como te pare la GC los 200 euros de multa no te los quita nadie

joe_dalton

Yo iría también sin cita previa a pasarla, últimamente en las de Madrid no hay ni cristo, yo no se si es que ha bajado el número de usuarios o hay itvs como setas.

Este año he pasado la itv a 4 vehículos, y este año he ido sin cita previa a los 4 y en un máximo de 45' tenía la itv pasada.
Spritmonitor.de" border="0

wanm28

Cita de: freakish en 12 de Marzo de 2014, 15:45:03
No se como irá en Asturias, pero yo me presentaba sin cita previa. Como te pare la GC los 200 euros de multa no te los quita nadie

osti como es eso de sin cita previa, soy muy novato en todo esto

no se ,aora ya pedo cita ,si no seria llamar a otra estacion aver s tengo suerte, son 3 dias, pero es que encima tengo que hacer un viaje asturias -valladolid solo me pararon 1 vez en mis 3 años de carnet pero basta que lleves algo mal ....................

pero desconocia que se pudiera ir sin cita previa y raro que no me comentaron nada ...........cuando les comente que me caducaba

Fcocano

No creo que vayas a tener tanta mala suerte, solo son tres días. La de gente que circula sin itv durante meses y no les pasa nada...
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

wanm28

Cita de: Fcocano en 12 de Marzo de 2014, 16:14:00
No creo que vayas a tener tanta mala suerte, solo son tres días. La de gente que circula sin itv durante meses y no les pasa nada...

ya fococano , pero tampoco me la quiero jugar ,sabes .........

haber si no tuviera que hacer ese viaje aunque a disgusto igual me la jugaba por que apenas muevo el coche ,pero basta que tengas que hacer unos km no habituales para que te pase algo .........

nose

sabes tu como va lo de ir sin cita que te plantas alli y listo ...estas una hora o tres ?  pero vamos en mi zona en el entrego ,si llame hoy dia 12 ,me caduca el dia 27  y no tienen asta el 31 imaginate, si voy sin cita ,estare alli una eternidad

o no tiene que ver ?

mgn_rafa

en el coche de mi madre fui sin cita la ultima vez, me pegue casi toda la mañana alli. en concreto desde las 7:00 asta las 12:40 que entro el coche en la fila. pero la paso ese día.

eso es aquí en Sevilla, también te digo que para un amigote cogí cita un día para pasarlo 2 días después, tubo que ir a una mas lejana pero dentro de la provincia.

los precios no suelen variar siendo la misma provincia así que yo te recomiendo o que llames a otra estación o que te presentes a primera hora en alguna y esperes haber si te la dan

freakish

En Avila es que pides cita.....pero tu vas, entregas los papeles, pagas y entras. Nadie te dice nada de citas ni leches. Yo iría a primera hora y hasta que te atiendan. Si puedes mirar en otra estación que te pille cerca mira a ver, pero no dejaría que se me pase.

Y respecto a lo de tirar sin ITV como recomienda alguno...a mi me parece una barbaridad, pero tu mismo, la sanción son 200 euros y sale por matricula.

malaga3ws

Aqui en Málaga, al llegar te encuentras aparte del mostrador, tres o cuatro pantallas táctiles con dos opciones:

- con cita previa: introduces matrícula y te da el turno para mostrador. No suelen tardar más de quince minutos.

- Sin cita previa: te da un número para que esperes a que te toque, vayas a mostrador y resto del proceso. Sin la cita previa...pues igual que cuando vas a Hacienda, el banco etc...a esperar cola. Lo mejor sin cita previa es ir antes de que abran (aquí empiezan a las 07:00) y coger de los primeros números, si no, pierdes toda la mañana )

wanm28

Cita de: freakish en 12 de Marzo de 2014, 16:45:36
En Avila es que pides cita.....pero tu vas, entregas los papeles, pagas y entras. Nadie te dice nada de citas ni leches. Yo iría a primera hora y hasta que te atiendan. Si puedes mirar en otra estación que te pille cerca mira a ver, pero no dejaría que se me pase.

Y respecto a lo de tirar sin ITV como recomienda alguno...a mi me parece una barbaridad, pero tu mismo, la sanción son 200 euros y sale por matricula.

llame  a los de mas ,sitios y nada asta el dia 31 me quedan 2 por llamar aunque me quedan lejos , llame tambien otra vez a la chica y me dijo que fuera a primera hora a las 5y media o 6 de la mañana ,que ellos entran a las 7 ,aun asi aveces ai que esperar 2 horas o 3 ,segun el dia .... pero weno es lo que toca .....

que mala suerte la mia ,no decian llamar 15 dias antes ,pues fue lo que ize jooooooooooo !  en fin

no ,no paso de andar sin itv , no ando seguro ,y aparte voy hacer viaje fuera ,y si me paran el coche ?    y encima  me  lo dejan inmovilizado ,que vuelvo a pata ... no me la puedo jugar .....

prefiero por poca prevision mia  ajo y aguan ..... pero andar tranquilo, que  me pillen por vallodilid y me inmovilizen el coche y que hago ?

en fin ,ya se que llame 15 dias justo ,pero en otra ocasion me dieron cita de un dia para otro ......

en fin

gracias por los consejor colegas

dalas07

yo en murcia lo que hago.... es como no cierran a la hora de comer me acerco para las 15:00 y la paso yo solito al instante jajaj o si no un sabado por la tarde que no hay nadie, lo mismo tienes suerte pregunta los horarios.

youness

Aqui en ontinyent (valencia) sin cita . Eso si aqui es cara la itv casi68euros coche diésel.  Y en almansa no llega a 46 euros (albacete).pero tienes que pillar cita.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

joe_dalton

Lo de ir a primera hora, es también buena opción, si abren a las 7.30 te plantas allí a las 7 y lo que tarden, es verdad que era lo que hacía yo antes que iba sin cita previa, a las malas era 1h de los 5 o 6 que habían hecho lo mismo que tú. De todas formas aquí ya no hay cola casi nunca, yo paso de una cerca casi a diario y hay 3 o 4 coches en la cola de la oficina, y eso es 2h como muy mucho de espera.

Zuusth

Como dicen los compañeros, mejor ir sin cita a horas atípicas que ir con la ITV caducada, porque te puede costar un disgusto.

mgn_rafa

Cita de: malaga3ws en 12 de Marzo de 2014, 16:53:18
Aqui en Málaga, al llegar te encuentras aparte del mostrador, tres o cuatro pantallas táctiles con dos opciones:

- con cita previa: introduces matrícula y te da el turno para mostrador. No suelen tardar más de quince minutos.

- Sin cita previa: te da un número para que esperes a que te toque, vayas a mostrador y resto del proceso. Sin la cita previa...pues igual que cuando vas a Hacienda, el banco etc...a esperar cola. Lo mejor sin cita previa es ir antes de que abran (aquí empiezan a las 07:00) y coger de los primeros números, si no, pierdes toda la mañana )

por aquí lo hacen igual. pero vamos ya te digo si te presentas media hora o una hora antes de abrir coges de los primeros numero. lo de ir un sábado no te lo aconsejo. el sábado es cuando mas gente suele haber, por eso de que la mayoría trabaja de lunes a viernes y no tiene tiempo

mihail

Cita de: youness en 12 de Marzo de 2014, 17:32:34
Aqui en ontinyent (valencia) sin cita . Eso si aqui es cara la itv casi68euros coche diésel.  Y en almansa no llega a 46 euros (albacete).pero tienes que pillar cita.

Eso para los que utilizais combustible para calefaccion  :mrgreen: para los que usamos gasolina son 39€. Yo suelo ir media hora antes de que cierren y siempre paso directo, ya que a esas horas no suele haber nadie. jamas he pedido cita previa, tambien e de decir que la tengo a 2 calles de mi empresa.

La multa por llevar la ITV caducada son 150€

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

wanm28

Pero que ai distintos precios iendo con o sin cita? O es el mismo precio ?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

mihail

El precio es el mismo vayas con cita o sin cita al menos aqui en Almansa, donde si varia el precio es cada provincia
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

wanm28

Ok oi pase por curiosidad delante de mi itv y abia solo.2 coches que raro sera segun dia o sera q me dijeron lo de tanto tiempo por q les vendra mejor con cita previa nose..... me apetecía ir corriendo a por el coche eso sí a los diez minutos había 4 coches ya de colaO:-):'(

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

joe_dalton

CitarEso para los que utilizais combustible para calefaccion  :mrgreen: para los que usamos gasolina son 39€. Yo suelo ir media hora antes de que cierren y siempre paso directo, ya que a esas horas no suele haber nadie. jamas he pedido cita previa, tambien e de decir que la tengo a 2 calles de mi empresa.

Es lo que tienen los petroleros!