Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi Itv: sin cita previa, resultados, etc...

Iniciado por wanm28, 12 de Marzo de 2014, 15:43:05

AntonioATM

Yo nunca voi con cita,si esque aora va muy poca gente...no es como antes que abia colas de 2 o horas...
1.5 dci 80 cv 2003

Fcocano

Yo fui sin cita hace poco, me dijeron que me aceptaban porque había poca gente, que si llega a estar lleno no me cojen sin cita. Supongo que cada estación tiene su forma particular de hacer las cosas.
De todas formas, sigo pensando que por solamente tres días no es necesario escandalizarse.

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

wanm28

Aki toi esperando colegas si no falla nadie no me atienden ... Bufff

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

wanm28

Al final estuve 2horas pero por que se enrollo la chavala de las citas .....

Creo que estuvo uno desde las 9 asta las 4 y marcho .......

Al final todo ok! Solo la matricula q estava un poko deteriorada osea favorable con defecto leve en la matricula

Por cierto antes de llevarla mire aceite y estaba muy limpio lleva 1año ..podre aguantar unos meses mas ? Estaba clarino clarino apenas se distingia en la varilla asi como agua.con un todo.levemente dorado

Q opinais ?

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

wanm28

tema combinado

wenasss

os parecera estupida mi pregunta y lo es ,pero si veis mis otro post el de pasar la itv

vereis que la tuve que pasar hoy e iba sin cita ....

el caso es que en mi estacion no dejan pasar sin cita ,solo si falla alguien, el caso es que en un momento se retrasaron los coches de las 6 y la chica me dijo, corre anda corre aora por que van a llegar los de las 6 y si no no vas a llegar

dame los papeles

el caso es que lo llevo todo ,mas de lo necesario en una carpeta y cuando la abre le di la documentacion del coche

y al salir para ir a la cola me calleron todos los papeles ....

el caso es que aora me parece que me falta uno  y tengo un rayazo de la ostia, creo que me falta el que trae que mi coche esta a mi nombre o nose....  ya que lo pille de segunda mano, pero creo que el que me falta es una ficha tecnica del vehiculo ..... 

aver no os lio mas....

os comento

tengo  inspeccion tecnica de vehiculos ,permiso de circulacion a mi nombre , el  papeleto del seguro a mi nombre, con el ultimo recibo , y el papel del ayuntamiento para aparcar

me falta alguno otro papel ?

saludos y mil gracias

joe_dalton

Spritmonitor.de" border="0

juagarb4

Inspección técnica de vehículos es la Ficha técnica?

Vamos, el papel verde que es más grande donde te dice los datos técnicos del coche...ancho de vías, peso, potencia, y todos esos datos.

El permiso de circulación ya lo tienes.

Si es así....el resto ya es llevarlo encima porque quieres. El seguro ya no hace falta llevarlo encima.

El papel del ayuntamiento imagino que será en la comunidad en la que vivas, ya no sé si lo tienes q llevar encima.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

AntonioATM

Segun veo lo tienes todo tio,yo llevo todo en una carpeta siempre en el coche,inclullendo el recibo seguro y el numerito del coche,mejor tener todos los papeles relstivos con el coche juntos y bien ordenados,un saludo.
1.5 dci 80 cv 2003

wanm28

Cita de: juagarb4 en 13 de Marzo de 2014, 23:43:40
Inspección técnica de vehículos es la Ficha técnica?

Vamos, el papel verde que es más grande donde te dice los datos técnicos del coche...ancho de vías, peso, potencia, y todos esos datos.

El permiso de circulación ya lo tienes.

Si es así....el resto ya es llevarlo encima porque quieres. El seguro ya no hace falta llevarlo encima.

El papel del ayuntamiento imagino que será en la comunidad en la que vivas, ya no sé si lo tienes q llevar encima.

Saludos.

wenassss

buff, si aora lo veo de otra manera pero ayer que rayazo ,si es que vamos  no me echaron la itv por pesao de milagro

me cola la queda citas, cosa que veo mal, en la estacion que yo voy, si no tienes cita, tienes que esperar que en algun momento falle alguien con cita

ya te dan un papel avisando de que vas a tardar mucho y que no te aseguran que vayas a pasar la itv...

el caso es que despues de dos horas los de las 6 tardaron un poco en llegar y no se si me despues de hablar tanto con ella, se enrollo o que, que me dijo pasa ,ya pero ya antes de que llegen los de las 6 ,me pide papeles y los habia dejao en el coche, se los llevo a la carrera jajjaa

y cuando vuelvo al coche ,como veo que llegan los de las 6 y quiero ponerme rapido a la cola, me cae todo jajjaa ,me meto en el coche, llego el primero de la fila y resulta que el de la itv me pide los papeles ?

y no encuentro los papeles verdes osea los del coche .... el caso es que buscando y buscando y yo pidiendole perdon al tio, jjajaja, asta que mi acompañante los abia tirado para atras con las prisas y estaban tirados....

en fin ,yo ya pensando no la paso ....  y bueno al final me puse favorable con fallo leve o algo ,asi ,vamos que tengo que cambiar la matricula

pues al marchar ,empeze a rayarme con que me faltaba algo jajaa

pero veo que no .....

lo que decia del ayuntamiento es la viñeta .....

haber amigos ,pa no llevar tanta morralla en la carpeta de la renaul ......

el papel de garantia del coche ,donde trae el nombre del antiguo propietario eso puedo tirarlo ya o guardarlo en casa ?  y luego llevo lo del seguro lo de los partes ..... y lo antes comentado.....

bueno gente mil gracias ,la inspeccion la verdad miraron mas que la otra vez que la pase ,pero todo okey menos la matricula

wanm28

tema combinado

wenassss

os pongo los resultados de mi itv por si os resulta interesante o por si me podeis dar algun dato....  el mecanimo que me dijo que todo bien, pero yo veo cosillas raras para un novato como yo

lo primero una cosa curiosa el primer propietario del vehiculo tenia 3 itv pasadas y las 3 desfavorables ,es amigo y me dijo que siempre le daban problemas los gases ..... yo dos veces que la pase ,la pase sin problemas y nunca me dio problemas los gases ,a que se puede deber  ese cambio o mejora en que mi coche aora contamine menos ?

y ahora los resultados ;

freno de servicio   

freno de servicio     1 eje izquierdo      2,86      eje derecho  2,77

2 eje izquierdo     1,64       eje derecho 1,53

freno de estacionamiento

1,09/1,00

emisiones

opcacidad ..............

co ralenti  0,0

co acelerao 0,0

factor     1

alenieacion

1 eje  -5,7

2 eje 13,7

GRACIAS colegas

yo sigo pensando que el coche esta descompensado en la alineaccion ,aunque repito que no entiendo ,pero de un eje a otro eje tanta diferencia ?

gracias colegas

Bronco

Pasa que han pasado de medirte los gases ese día, me parece.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

joe_dalton

Opino como bronco, que yo creo que no te los han mirado.

De todas formas, mi solución al tema de los gases es:
- gasoil extra
- limpiar / cambiar filtro del aire
- salir unos días antes y llevarlo con alegría, estirando la 3ª y la 4ª un poco a quitar carbonilla.
- ir a pasar la itv
Eso sobre todo si haces mucho atasco o ciudad.
Spritmonitor.de" border="0

youness

Donde ha pasado la itv ? Porque aqui en valencia esas cosas se miran con lupa en cambio en Albacete casi no la miran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

wanm28

Cita de: joe_dalton en 14 de Marzo de 2014, 08:05:26
Opino como bronco, que yo creo que no te los han mirado.

De todas formas, mi solución al tema de los gases es:
- gasoil extra
- limpiar / cambiar filtro del aire
- salir unos días antes y llevarlo con alegría, estirando la 3ª y la 4ª un poco a quitar carbonilla.
- ir a pasar la itv
Eso sobre todo si haces mucho atasco o ciudad.

lo de darle alegria al coche si lo ize, pero vamos ,los gases la verdad ,como soy nuevo no se si me los miraron ,donde no me lo metieron fijo fue en control de gases pero era solo para diesel

mira os pongo el resultado de mi anterior itv  ,ai si me dio algo de  gases y vamos la verdad me icieron lo mismo o eso creo .... y una cosa rara es que no cambien los discos de freno ,pastillas ect ,y me en el resultado de la de este año me da mejor resultado  8-O

os las pongo para comparar haber que opinais y por si a alguien le interesa comparar con su itv

ITV PASADA HACE UN AÑO

mi coche : megane gasolina 10 años 86km ,1.4 16v 98cv

freno de servicio- 1eje izq/dcha 1eje izq/dcha

2,46 / 2,50 1,65/1,69

freno de estacionamiento- 1eje izq/dcha 1eje izq/dcha

aqui no puso nada 1,18/1,22

freno de socorro - ai no me puso nada

emisiones- opacidad co ralenti co acelerado factor

no puso nada 0,0 0,1 1,01

alineacion- 1eje 2 eje

-6,8 15,4

RESULTADOS DE ESTE AÑO

freno de servicio   

freno de servicio     1 eje izquierdo      2,86      eje derecho  2,77

2 eje izquierdo     1,64       eje derecho 1,53

freno de estacionamiento

1,09/1,00

emisiones

opcacidad ..............

co ralenti  0,0

co acelerao 0,0

factor     1

alenieacion

1 eje  -5,7

2 eje 13,7

yo sigo pensando que el coche esta descompensado en la alineaccion ,aunque repito que no entiendo ,pero de un eje a otro eje tanta diferencia ?

gracias colegas

gracias amigos