Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi próxima máquina

Iniciado por jondalar, 25 de Mayo de 2011, 10:49:39

saul83

El dia que la tengas, disfrutala pero con cabeza!

purga

Y no corras muuuuchooooo!!!!

cercebu

Cita de: jondalar en 02 de Junio de 2011, 12:32:30
De odas maneras ya me dijo que casi todo el mundo le cambia los escapes a la monster, y que la mitad de los clintes ya la piden nueva con los escapes cambiados, no se por que...
el sonido de los de serie está bastante capado y ademas al cambiar los silenciosos tambien cambia el comportamiento de la moto.

Mi moto q tambien es bicilindrica con el escape de serie parece q sonoba como un scooter, lo cambié por un Leo Vince y tiene un sonido ronco q enamora!!! En los tuneles me encanta con el eco jeje

jondalar

Cita de: dsvd en 02 de Junio de 2011, 13:15:12
Enhorabuena por el bicharraco

yo no se si me plantaré en 125 porque el carné cada vez sale más caro la verdad
1000€ me ha costado a mi, en fin...

jondalar

El tema es que no la cogere hasta finales de verano porque en agosto tengo un tema del que no quiero hablar todavia en el que tengo que meter bastante pasta, ya os contare a su debido tiempo, y de que eso esté hecho, pues al conce a por ella. Ademas supongo que las motos en agosto-septiembre seran mas baratas que en primavera que es cuando todo el mundo compra no?

PiRuLo_013

La diferencia en tal caso son tres duros y siendo Ducati la diferencia serán dos. Las motos delicadas y ese tipo de pasteleos, es como todo, bla bla bla bla, si la moto te sale buena, tendrás máquina para toda la vida haciendo revisiones y tratándola como debe ser, si te sale rana, tendrás el mismo problema que con cualquier otra marca. Te lo digo porque yo he tenido varias, he sido de Suzukis y resulta que las dos que he comprado de paquete por experiencias de colegas anteriores e incluso motos de mi padre y, la casualidad que las dos mías han salido ranas, pero bueno, ya te digo, como todo, no hagas casos a comentarios fatalistas ni historias.

Yo a día de hoy llevo un Kawasaki Ninja ZX 6R y encantao oiga! 130 Cv en 160 Kg, y ciertamente es un tiro, nada que ver con esa pero...un tiro jejeje.  Esta tarde cuando esté por casita, subo alguna imagen!

jondalar

Sube sube, pero de momento para mi esos son muchos caballos para llevar entre las piernas...

ninjaco1

Cita de: jondalar en 02 de Junio de 2011, 12:33:15
Cita de: ninjaco1 en 02 de Junio de 2011, 12:20:43
el blanco se calienta menos y eso se agradece cuando la dejes al sol

vendras a enseñarmela no jondalar???

Eso está hecho. Nos tomamos unas 0,0. Pues anda que no tengo ganas de empezar a hacer rutillas con ella...

Vivimos cerca asi que no hay problema lo unico que no me va la cerveza jajajaj pero ya buscaremos sustitutivo.
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

PiRuLo_013

Bueno debido a que:  :sinfotos: pongo la mía jejeje:

cercebu

Esta son fotos de mi kawa ER6 F con el silencioso Leo Vince GP., faor trasero de leds y tapa de colin.

No se ven pq son a nivel de rendimiento xo la semana pasada la cambié los muelles de la horquilla delantera, la puse un aceite mas espeso en la horquilla y puse pastillas de freno EBC sintentizadas. La moto ha ganado bastante en estabilidad y frenada.

PiRuLo_013

Con respecto a la estabilidad de la moto es normal, esas motos, me refiero a ese segmente de motos en concreto, todas las motos vienen y vendrán con horquillas bastantes sueltas y suaves para determinadas conducciones aunque sean suaves se nota jeje, lo mejor que has echo ha sido eso, mejores muelles y aceite más espeso. Con el escape, seguramente habrás ganado en todos los regimenes de la moto. Y lo del colín, me cago en lo que valen jajaj yo estoy loco por ponérselo a la mía, pero son 100 € y no lo consigo de segunda mano!

cercebu

Cita de: PiRuLo_013 en 06 de Junio de 2011, 11:23:04
Con respecto a la estabilidad de la moto es normal, esas motos, me refiero a ese segmente de motos en concreto, todas las motos vienen y vendrán con horquillas bastantes sueltas y suaves para determinadas conducciones aunque sean suaves se nota jeje, lo mejor que has echo ha sido eso, mejores muelles y aceite más espeso. Con el escape, seguramente habrás ganado en todos los regimenes de la moto. Y lo del colín, me cago en lo que valen jajaj yo estoy loco por ponérselo a la mía, pero son 100 € y no lo consigo de segunda mano!

yo sé q mi moto es basica y logicamente tienes sus deficiencias, en algo se tiene q notar el precio,no?? El corazon me tira a cambiarme a una 600RR xo tengo en mente otros gastos más importantes asi q no es el momento de cambiar de moto. Por eso lo de mejorar la mia para q vaya mejor.

Desde luego esos pekeños cambios y se nota muchooo. En la suspension trasera solo me apretaron más el amortiguador trasera en precarga y aunke resulta incomodo en ciudad con sus baches una vez en carretera se agradace un monton al ganar en estabilidad. En la proxima revision kiero ponerle latiguillos metalicos  o cambiar la bomba radial de freno para conseguir mas "mordiente" en la frenada.

El colin me costó 140e y se lo compré de segunda mano en un foro pero el tio me lo vendio con el asiento suyo completo!! Es decir tengo un asiento de repuesto en el trastero, q es el q pongo para las contadas ocasiones q e he llevado a alguien de pakete.

PiRuLo_013

Bueno, ya con el cambio a los latiguillos metálicos notarás diferencia y además de forma importante, si además le pones la bomba, es descomunal. Para la mía el tema del colín intento conseguirlo más barato de los 100€ pero me parece a mí que al final tendré que pasar por el aro, pues no hay forma maldita de que bajen de ese precio y no se porque pero me da en la frente que no lo conseguiré de nuevo ni por ese precio xDDDD

Ese segmento de motos es para lo que es, ni más ni menos, motos de estéticas bonitas, con consumo moderado y mantenimiento moderado y que además te permiten una alegría de vez en cuando. Aparte de eso, como dices, ir poniéndola en su sitio y a tu gusto es lo ideal! más que nada porque como dices, se gana mucho en seguridad con cuatro pijerías, que además nos facilitan la conducción.

jondalar

Cita de: ninjaco1 en 04 de Junio de 2011, 11:20:56
Cita de: jondalar en 02 de Junio de 2011, 12:33:15
Cita de: ninjaco1 en 02 de Junio de 2011, 12:20:43
el blanco se calienta menos y eso se agradece cuando la dejes al sol

vendras a enseñarmela no jondalar???

Eso está hecho. Nos tomamos unas 0,0. Pues anda que no tengo ganas de empezar a hacer rutillas con ella...

Vivimos cerca asi que no hay problema lo unico que no me va la cerveza jajajaj pero ya buscaremos sustitutivo.

Jeje, lo que quieras y te tomo la palabra OK? Además que ese Civic lo quiero ver.

ninjaco1

Donde esta esa motaca maquinaaaaaaaaaa
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

jondalar

Estoy esperando por un tema inmobiliario, pero todo llega!

jondalar

Ya contare. Pero antes de fin de año la moto cae.