Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi próxima máquina

Iniciado por jondalar, 25 de Mayo de 2011, 10:49:39

ninjaco1

lo unico que te comento yo y me refiero al anterior post mio es que es muy delicada.............. es una moto delicatessen
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

jondalar

Ninjaco, es un capricho. Es decir, no le voy a dar un uso diario ni mucho menos, la tendre para cuando quiera darme una vuelta con ella y disfrutar. Ya me imagino que, como todo lo italiano, la fiabilidad no sera su fuerte pero ya te digo que para el uso que le voy a dar no es algo que me importe demasiado.

MasterMegane

la virgen!.......   pero socio... tú sabes lo que te vas a comprar?????? juder!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jondalar

Cita de: MasterMegane en 26 de Mayo de 2011, 18:26:18
la virgen!.......   pero socio... tú sabes lo que te vas a comprar?????? juder!!!!

Yeeeeessssss. Al principio me gustó la Gladius, luego la ER6 pero esque viendo la Monster las otras parecen...otra cosa y por 2000€ cochinos más no voy a estar acordardome de la Monster cada vez que vaya al garaje osea que...adjudicada!

80 cv sobre 160 kg de moto tienen que ser...ufffffff

cercebu

yo te digo q la experiencia de cuando me la dejaron en un conce de ducati xa hacer una prueba a posibles compradores no me gustó nada como se comporta la moto.

Bonita esteticamente, sonido cojonudo.... xo en marcha deja mucho q desear. Hay en el mercado motos de parecida cilindrada q van mejor

jondalar

No se, como me dijo uno de honda el otro dia, la moto es para salir el domingo, subirte un puerto, comerte una croqueta y volverte para casa con la sonrisa en la boca y dolor en los hombros. De todas maneras, he probado la er6-N y para mi que mido 1.72 y 65 kg llevo mil veces mas agusto la ducati sin ninguna duda. Por cierto, que en honda me pedian 9000€ por la cbf600, que tendra una calidad tremenda, motor de cbr, etc etc pero, por ejemplo, para mi es incomodisima y pesadisima, muy aparatosa en comparacion con la ducati.

samu_megane

yo no entiendo mucho de motos pero vamos mi colega tiene la cbr 600 120 cv sino me equivoco... y esta muy muy guapa en negra sus buenas gomas, su xenon y noveas como anda, pero como siempre para gustos colores y no le salio muy cara.

Pero esta no esta tampoco nada mal.

Cada uno se lo compra segun sus circunstancias y sus gustos.

Que la disfrutes !!!!   :ok:

jondalar

Gracias samu. Por supuesto la cbr es una joya pero es otra filosofia de moto, mucho mas deportiva, ademas con el carnet A2 no la puedo conducir.

jondalar

Ya hare un amplio fotoreportage de la maquina.

navarro1990

para cunado la tendras, sera gris como en la foto o roja con los colores italianos??? la gris de tu foto esta bien perooo laa rojaaa

jondalar

Ummm, nunca me han gustado ni los coches ni las motor rojas. Estoy casi seguro blanco nacarada (no es gris) y si no negra.

Un saludo.

navarro1990

dde todas formas la moto se ve bien de cualquier color

cercebu

X lo menos es bicilindrica q con la limitacion del carnet a2 puedes aprovechar la mejor respuesta en regimenes bajos-medios.

Cuidado q aunke parezcan pocos caballos puedes coger velocidades en torno a 180 y esa moto es muy brusca en reacciones,asi q al principio tomate las cosas con muxa calma!

cercebu

Otra cosita,ten cuidado en verano con el tema de los pantalones cortos,esa moto tiene refrigeracion x aire y en un semaforo se pone bien caliente!! Minimo contacto con piezas cercanas y te llevaras una buena kemadura.

jondalar

jeje, gracias cerce por los consejos. YA esta decidido y no hay vuelta atras osea que...para lo bueno y lo malo va a ser la Monster. La tendre que llevar limitada hasta que haga los dos años osea que los 80 cv tendran que esperar.

Un saludo.

cercebu

si kieres q tu moto suene q cada vez q aceleres se te ponga dura, te lo resumo en una palabra: "mivv". Esa esa es tu marca de silenciosos, para las ducati les da un sonido espectacular.

Te pongo una foto q he encontrado en internet

aki un enalce del youtube:

http://youtu.be/22oWz8jDSaY

Como me la pone ese sonido  :L: :L: :L: :L: :L:

ninjaco1

el blanco se calienta menos y eso se agradece cuando la dejes al sol

vendras a enseñarmela no jondalar???
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

jondalar

Cita de: cercebu en 31 de Mayo de 2011, 17:31:13
si kieres q tu moto suene q cada vez q aceleres se te ponga dura, te lo resumo en una palabra: "mivv". Esa esa es tu marca de silenciosos, para las ducati les da un sonido espectacular.

Te pongo una foto q he encontrado en internet

aki un enalce del youtube:

http://youtu.be/22oWz8jDSaY

Como me la pone ese sonido  :L: :L: :L: :L: :L:

IMPRESIONANTE FOTO

De odas maneras ya me dijo que casi todo el mundo le cambia los escapes a la monster, y que la mitad de los clintes ya la piden nueva con los escapes cambiados, no se por que...

jondalar

Cita de: ninjaco1 en 02 de Junio de 2011, 12:20:43
el blanco se calienta menos y eso se agradece cuando la dejes al sol

vendras a enseñarmela no jondalar???

Eso está hecho. Nos tomamos unas 0,0. Pues anda que no tengo ganas de empezar a hacer rutillas con ella...

DsVD

Enhorabuena por el bicharraco

yo no se si me plantaré en 125 porque el carné cada vez sale más caro la verdad