Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40

Iniciado por Mpower, 31 de Enero de 2011, 14:32:57

fragma22

Si lo haces muy suave y solo tienes polvillo, no pasa nada, el QD  lubrica muy bien y la toalla mullida recoge dentro, eso si ves girandola si se ensucia mucho y puedes repasar con otra si tienes. Yo siempre uso 2, una para pasar primero con el QD y otra limpia para secar el resto de QD que queda.
Pero el de mi mujer tambien es negro y nunca esta limpio....... y ademas es super delicado, se ven todos los swirls y se hacen practicamente solos, la laca es ma bien  blandita,
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

pacus

si, cuesta de tenerlo impecable, aunque lo intento, yo desde que lo puli los swirls no tengo, seguro que si miras muy al detalle alguno me ha empezado a aparecer ya, pero es eso, al ser negro, cualquier mota de polvo, etc... se nota enseguida! pero bueno, es lo que hay... para eso estan los productos, jejej! saludos

djsny

Productos pedidos aller sobre las 17:30 y recibidos hoy a la misma hora, perfectos, ahora a disfrutar de ellos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

fragma22

Cita de: djsny en 20 de Mayo de 2011, 20:58:52
Productos pedidos aller sobre las 17:30 y recibidos hoy a la misma hora, perfectos, ahora a disfrutar de ellos
Me alegro. Ya nos contaras tus experiencias con ellos. ¿Compraste el pulimento, verdad? Si es asi puedes darle a las manchas de las llantas que me enseñaste.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

djsny

fragma22 si lo compre pero ese producto me da respeto jeje, por lo fuerte que puede ser

fragma22

Cita de: djsny en 20 de Mayo de 2011, 22:25:37
fragma22 si lo compre pero ese producto me da respeto jeje, por lo fuerte que puede ser
Nada, tu tranquilo hombre.
Lava el coche, o limpia bien la zona que vayas a pulir.
Despues, como eran zonas pequeñas, como la de las letras, pues no usaras todo el aplicador, asi que en una punta por el lado que es mas duro, pones el polish. Lo agitas bien (el bote) y pones una gota como una moneda de 1 euro mas o menos, la extiendes con suavidad por la zona de las letras y cuando lo tengas todo pringado empiezas a frotar con el aplicador en horizontal y vertical cruzando las pasadas, no apretes, ves pasando manteniendolo contra la pintura pero no apretando a lo bestia, no se si me explico. Cuando veas que va dejando de ser blanco y se va poniendo transparente, insistes un poco mas y ya paras y retiras con microfibra limpia y seca sin presionar. Y si el resultado no es del todo bueno, repites la operacion.
Cuando ya este bien, puedes dar la vuelta al aplicador y por el lado mas blando, pones un poco mas de polish (menos cantidad que antes) y haces lo mismo pero ma suave todavia, asi conseguiras mejor acabado. Y ya lo tienes.
Lo unico que puede pasar, que segun como tengas el coche, se note mucha mejoria en la parte tratada y tengas que hacer el panel entero.
Saludos.

pacus

HOLA!!!!!!!1 hacia tiempo no escribia nada y tenia morriña! ¿como vais? Yo de momento, mu bien! desde la semana pasada no he lavado el coche ya que como de momento no ha llovido cuando lo he sacado, lo mantengo limpio. Eso si, me tocó limpiar un poco los cristales ya que se ensucian enseguida, sobre todo el de alante, (logico). Tengo ganas de que se me acabe el limpiacristales para comprar el que el amigo fragma22 me recomendó. En principio no tengo pensado comprar nada ya que tengo un buen arsenal de momento. El tema de las llantas, siguen igual, por lo menos no va a mas! El valetro es una pasada, limpia muy bien.

Un abrazo a todos

fragma22

Hola compañero!!
Por mi parte todo bien, un poco liado. Mañana igual le pego un lavado a las llantas, el coche esta todavia limpito, lo mantengo con QD, pero las llantas.....
La semana que viene tengo que lavar un coche a mano para enseñar el proceso correcto a su propietario.
Seguramente el sabado me dejan un Passat para que le recupere los faros que estan que no se ve nada.
Y tambien he quedado para ver un A3 seminuevo que quiere un tratamiento.
No se de donde sacar el tiempo para todo.....
Saludos.

pacus

no te quejes, conforme está todo, eso es bueno, asi que aprovechalo y disfruta!!! un abrazo

fragma22

Si, si, pero como tambien tengo mi trabajo de 8h diarias y la niña pequeña que atender y hay que llevar la casa...
Pero bueno, se intenta hacer todo. Si no tuviera trabajo, ya te digo que moviendome un poco con el Detail podria ir tirando.
Saludos.

pacus

eso es bueno tio! encima disfrutas y te pagan! yo igual mañana me voy y le doy una limpieza rapida, de mantenimiento... aunque hacen la F1 y nose, igual por la tarde si! lo "malo"es que no me queda por probar ningun producto de los que tengo!!!jejeje

djsny

fragma22 vale muchas gracias, eso es lo que yo temo, que se note esa zona mas que lo demas

fragma22

Cita de: pacus en 21 de Mayo de 2011, 17:09:05
eso es bueno tio! encima disfrutas y te pagan! yo igual mañana me voy y le doy una limpieza rapida, de mantenimiento... aunque hacen la F1 y nose, igual por la tarde si! lo "malo"es que no me queda por probar ningun producto de los que tengo!!!jejeje
Bueno, llega un momento que tienes de todo, pero no por eso es menos gratificante el darle un repaso al coche.
Saludos.

fragma22

Cita de: djsny en 21 de Mayo de 2011, 17:10:16
fragma22 vale muchas gracias, eso es lo que yo temo, que se note esa zona mas que lo demas

Pues no pasa nada, con un poco de tiempo se hace el panel entero y listo.
Saludos.

pacus

la verdad que si, da gusto ir parte a parte y con buenos productos ir dandole, es una gozada. Adermas, cada vez que veo un megane, me dan ganas de dejarle una nota y que ponga:

*Para esas llantas llenas de mier**: Valetro
Para los plasticos: Kunstoff

jejejejejejejejejejejeje.! un abrazo

djsny

fragma22 pues, poco a poco se lo haria

pacus esque si jeje, yo esuqe soy muy maniatico y como no vea algo perfecto puff

pacus

¿como estamos???????? hace mucho que no nos metemos por aqui eh? yo el mismo tiempo que lleva haciendo mal tiempo, jolin que repetitivo, lleva seamanas en valencia que llueve un dia o dos a la semana y claro, asi no me apetece darme el palizon de dejarlo niquel por fuera para que luego, con la lluvia barro que cae aqui me lo deje marron! Tengo ganas de volver a lavarlo para probar por segunda vez el valetro para las llantas y el de insectos que me dejaron impresionados la otra vez, eso si con el coche "semi" limpio, ahora que esta algo mas sucio, a ver como funcionan... un abrazo a todos

fragma22

Hombre!! Ya se echaba de menos, aqui tambien llueve.
Por lo demas ocupado, el sabado hare los faros del passat, la seman que viene un A3 Sline y luego el mio que le toca renovar tratamiento!!!
Me espera un junio completito.
Saludos.

pacus

joder! encima con el calorcito! por cierto, una cosilla. Te explico, tengo un trocito del porton trasero, asi como unos pequeños arañazos, muy muy muy superficiales, lo tipico que tiene polvo y alguien pasa la mano y ya se queda como la marca... mi pregunta es, ¿si cojo mi pulimento y le doy con un trapito quedará bien o lo haré peor? la pulidora no es mia y lo que tengo que pulir no supera una caja de tabaco de grande, ¿puedo hacerle eso? es por darle un repaso en general, que en algun sitio mas tengo asi como un roce pequeñito pequeñito... un abrazo, me alegro de que todo vaya bien y tengas faena!

djsny

Ami me pasa lo mismo que pacus, tengo algun que otro arañacido en el paragolpe de atras y queria saver si podria aver alguna solucion con el pulimento, muchas gracias