Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Compra conjunta de baterías Optima ¡¡¡ ÚLTIMA OPORTUNIDAD !!!

Iniciado por Dj_Nick, 15 de Diciembre de 2010, 12:42:28

Dj_Nick

Tras un problemilla este finde con la batería, he decidido no dejara más tiempo. Ya va camino de 5 años, y con el equipo no me fío de que no vuelva a fallar en cuanto llegue el frío otra vez.

Bien, siguiendo otras compras conjuntas de otros foros, he conseguido unos precios muy interesantes, aunque como todo en esta vida, si conseguís algo mejor, no dudéis en comunicarlo por el bien de todos.

Info de última hora:

La compra conjunta de baterías no llegó al mínimo dentro del tiempo esperado, por lo que la oferta no se pudo mantener.

En una segunda opción, se han comprado varias en un mismo pedido para ahorrar los gastos de envío en www.todobaterias.com


Mas info:

Tabla de precios Yellow top: http://www.todobaterias.com/Baterias-Optima-Yellowtop.php?IdSubfamilia=2
Tabla de precios Red top: http://www.todobaterias.com/Baterias-Optima-Redtop.php?IdSubfamilia=1

La compra se ha cerrado en el día de la última edición de este mensaje.

Si queréis más info sobre cómo proceder para hacer un pedido similar, no dudéis en contactar conmigo por privado.


Más o menos, todos conocemos sus ventajas, pero si quieres saber más, pincha aquí.
Para ver las características de cada una, aquí.
Cómo cambiarala.
Cómo queda.
Aquí hablamos de ella.

++ Sobre todo, tener en cuenta el amperaje recomendado en vuestro coche (véase el manual), y las dimensiones, ya que en algún caso, puede no entrar en el hueco, o tocar en el capó. ++
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

garrett

Yo en el RS llevo una de 70ah y de momento parece que está sana sanota

jinjinato

Nick, necesito saber que garantía tienen esas baterías. Ya tube muy, muy, muy malas experiencias con una que compré que me duró 6 meses y tras denunciar y todo, no conseguí nada... en fin, una larga historia.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

En principio, según la info de la web de Optima, es un año. Consultaré al vendedor para confirmar si al comprarlas aquí, se aplica la norma de los 2 años.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Ami me gustaria pero keria saver cual es la deferencia de las baterias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

thunder_mrx

Cual seria la ideal para un 1.5dci? Porque estas baterias tienen mejor capacidad de arranque y tal no? Todas las que has puesto son las yellow no? esque me interesaria que tubiera buena capacidad de arranque mas que otra cosa... y asi le hago el cambiazo al coche de mi parienta xDDD (que tiene la bateria a las ultimas y gasta la misma que yo)

Dj_Nick

Cita de: djsny en 16 de Diciembre de 2010, 15:58:25
Ami me gustaria pero keria saver cual es la deferencia de las baterias
Pues la deferencia de las baterías contigo, es que por un poco más que una normal, durarán más, funcionan mejor y son más bonitas...


Supongo que te refieres a la diferencia. En el primer post tienes un enlace a la web de Optima con con todos los modelos.

Cita de: thunder_mrx en 16 de Diciembre de 2010, 16:10:19
Cual seria la ideal para un 1.5dci? Porque estas baterias tienen mejor capacidad de arranque y tal no? Todas las que has puesto son las yellow no? esque me interesaria que tubiera buena capacidad de arranque mas que otra cosa... y asi le hago el cambiazo al coche de mi parienta xDDD (que tiene la bateria a las ultimas y gasta la misma que yo)
Si me dices los amperajes de la que tienes ahora, te digo cual es la mejor. Si sólo la quieres para arranque, son preferibles las Red top. Además, salen unos 20 € más baratas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

d_ggomez

nick esta tarde te miro exactamente cual es mi amperaje pero mi coche es el 1.6. Cual me vendría mejor??
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

Para el 1.6, como el mío, la 3.7 o la 4.2. Tengo que confirmar los A/h de la mía según el manual, pero anda entre esas dos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

garrett

Nick yo me estoy planteando ponerme una en el maletero solo para audio, pero no tengo muy claro si sería tan fácil como empalmar los positivos de la batería del coche y la optima.


Raw

¿para un 1.5 como dice thunder? tal vez me interese. Voy a leer sobre estas baterias....


No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Oye nick para un 1.5 que lleva 70Ampeios cual seria la suya?

djsny


Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

Bien, la mayoría de los DCI llevan una de 800 CCA / 70 Ah, por lo que la que mejor les iría, tanto para arranque como para consumidores es la YTS 5.5. Si no hay equipos de música por medio, se puede optar por la Red top 4.2, que con 50 Ah tiene de sobra para los consumidores habituales del coche.

Para las YTS 5.5 aseguraros bien de las medidas, ya que en algún foro he leído que no entran en los huecos o tocan en el capó.

Cita de: garrett en 17 de Diciembre de 2010, 13:32:42
Nick yo me estoy planteando ponerme una en el maletero solo para audio, pero no tengo muy claro si sería tan fácil como empalmar los positivos de la batería del coche y la optima.

Dado que no llevas un equipo para competición, la idea es descartable. Es preferible poner una un poco más grande en el motor y tirar con ela de todo, ya la más pequeña es de 460 CCA, más lo que tenga la del motor, puedes freir el motor de arranque (para evitarlo habría que poner un sistema de contactores que corten la corriente desde el maletero durante el arranque, cosa que sale muy cara).

En el link de "Aquí hablamos de ella", Rubensport tiene una YTS 4.2 en su Sport.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

garrett

Gracias Nick.

Competi competi no pero si que estoy ampliando / cambiando el equipo de audio. Si la mía de momento va bien y en frío el otro día a -12ºC arrancó perfectamente no me planteo cambiarla a corto plazo.

Un saludo tío.

Dj_Nick

Para los gasolinillas,que llevamos 50Ah y 420 CCA, recomiendo la YTS 3.7 si no lleváis nada excepcional, y la YTS 4.2 para los que tenemos instalados equipos de audio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

thunder_mrx


djsny

Yo llevo un cajon con su etapa y los altavoces cambiado, seria una nrmal no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

Cita de: thunder_mrx en 18 de Diciembre de 2010, 17:40:37
Por cuanto saldria la red top 4.2?

Como he dicho antes, suelen salir 20 € más baratas que el mismo modelo en yellow.

Cita de: djsny en 18 de Diciembre de 2010, 17:44:37
Yo llevo un cajon con su etapa y los altavoces cambiado, seria una nrmal no?

Como también he dicho antes, para los DCI es preferible la YTS 5.5. La 4.2 sólo para los que llevan todo de serie y no tienen consumos adicionales.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

pumi

Y para los DCI que llevamos equipo de musica.....?