Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Compra conjunta de baterías Optima ¡¡¡ ÚLTIMA OPORTUNIDAD !!!

Iniciado por Dj_Nick, 15 de Diciembre de 2010, 12:42:28

Dj_Nick

#20
Cita de: pumi en 18 de Diciembre de 2010, 20:21:09
Y para los DCI que llevamos equipo de musica.....?

Me autocito:
Cita de: Dj_Nick en 18 de Diciembre de 2010, 19:03:55
Como también he dicho antes, para los DCI es preferible la YTS 5.5. La 4.2 sólo para los que llevan todo de serie y no tienen consumos adicionales.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_Nick

Mucha pregunta y poco apuntado...

Vaaamooosss, que estan tiradas de precio. No desaprovechéis la oportunidad.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ercurro

yo no sabia de esta compra conjunta y me la trajeron ayer ! he puesto la 4,2 y entra perfectamente se nota una diferencia en el arranque frio de por las mañanas

cerezal

Voy a hablar con mi hermano,que no se si oi que queria una !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Vamos a ver si se apunta la gente, porque si no, ya tengo localizada una a buen precio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny


Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

bicicletossss


Dj_Nick

Venga, más interesados, que se puede sacar adelante.

Cita de: djsny en 29 de Diciembre de 2010, 11:57:49
Para elmio saldria 220 no?

Así es. El precio más barato con envío incluido que he encontrado en la red es de unos 240 €. Quizás sea en la que más se ahorra.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Has probado en mas foros a ver? A ver si alguien puede contactar con foroscenic, el del Gt, CC, RS etcetc. Porque la rebaja es bastante sustanciosa

djsny


Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

PeRi

yo llevo desde hace 2 años una red y bufffff que bien es de las compras que mas me alegro haberle hecho al coche, la unica pega que os puedo poner, es que la tapa de bateria no cabe (para los que la tenemos)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jinjinato

Cita de: PeRi en 29 de Diciembre de 2010, 20:23:01
yo llevo desde hace 2 años una red y bufffff que bien es de las compras que mas me alegro haberle hecho al coche, la unica pega que os puedo poner, es que la tapa de bateria no cabe (para los que la tenemos)

Peri, tú eres del sur. Quita la tapa de la batería esa y la funda que recubre la batería que te hace más daño que beneficio.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Cita de: djsny en 29 de Diciembre de 2010, 15:56:53
220 en casa ya?

En casa, o en un pajar si lo prefieres.

Cita de: bicicletossss en 29 de Diciembre de 2010, 15:29:37
Has probado en mas foros a ver? A ver si alguien puede contactar con foroscenic, el del Gt, CC, RS etcetc. Porque la rebaja es bastante sustanciosa

Está propuesto también en un par de foros de donde viene la idea y han cerrado sus ventas, por lo que tampoco se anima mucha más gente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

samu_megane

que ventajas tiene con una bateria normal marca feuvert o varta ? la del feuvert por mu mala que sea tiene 3 año de garantia y te la cambian sin problemas que pensais ???


saludos  :ok:

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

samu_megane

ah vale gracias, tiene buena pinta .

saludos

Dj_Nick

Información de última hora:

La compra conjunta de baterías no llega al mínimo dentro del tiempo esperado, por lo que la oferta no se puede mantener.

Aún así, queda una 2ª opción para conseguir una a buen precio. Estoy tramitando una compra desde www.todobaterias.com. Los precios son un pelín más altos (unos 3 € más por modelo), pero aún así me parece un precio competitivo:

Tabla de precios Yellow top: http://www.todobaterias.com/Baterias-Optima-Yellowtop.php?IdSubfamilia=2
Tabla de precios Red top: http://www.todobaterias.com/Baterias-Optima-Redtop.php?IdSubfamilia=1

Para mantener estos precios, y ahorrar el envío (+14.75€ en pedidos inferiores a 300€), todo el pedido se enviará a mi domicilio. Ya tengo varias confirmaciones, por lo que el pedido ya supera los 300 €, pero esto implica que sólo puede haber interesados de Madrid o alrededores, o que estén dispuestos a acercarse hasta aquí para la recogida en mano.

El 5 y 6 de Febrero será la primera Kedada Madrileña 2011, día en el que entregaré alguna, así que si tenéis pensado venir, es vuestra oportunidad.

Por ello, necesito confirmaciones ántes del 30 de Enero, para poder proceder al pago y recepción del pedido, a tiempo de la Kedada.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.