Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

denuncia con placas de matricula acrilicas

Iniciado por ercurro, 15 de Julio de 2010, 15:43:16

ercurro

Jorge ha visto toda la documentacion de ecoplaca personalmente el Señor Ibañez tubo el detalle de llamarme y ofrecerse para cualquier problema que tubiera con la denuncia. Eso si decir que hay otro documento de la comision europea como el que esta puesto arriba en el que se dice "un proceso sancionador a españa por incumplimiento de articulo"

malaga3ws

si, lo he visto por ahí...pero le van dando largas, aunque al final cae. Lo que si es seguro es que esa multa tuya te la quitan con el pliego descargo y los documentos adjuntos  :ok:

Orcasitas

Pues, yo tengo esas matriculas, y me han parado mil veces y nunca me han dicho nada... de hecho la guardia civil me paro una vez y me preguntaron y le dije que estaba homolagada y no me dijo nada. Es más por si no lo sabéis, llevan un código de barras que (según me han dicho asique no se si sera cierto o no) sera obligatorio en un futuro para poder identificar mejor al dueño del vehículo.

Y llevo con ella más de un año!!

En fin será dependiendo del guardia que topes, pero yo juraria que junto con el envio te mandan tambien una documentacion que puedes entregar si te paran para atestiguar que estan homologadas.

Pero vamos ya te digo que yo 0 problemas.

R26R

Conozco a un chaval que es GC y según el no están homologadas pero aun así las lleva en su coche. Para las ITV se las quita.

fragma22

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

malaga3ws

legales eran ya de antes, pero se lo pasaban por el forro. Ahora SI que no tienen que estar con tantas trabas.

MasterMegane

Es evidente que el gobierno ha actuado con mala fe y que cuando no le han quedado mas cohone ha tenido que tragar con la evidencia.

Supongo que algún tiburón de ámbito político pretendía hacerse con el negocio y para eso han intentado que este hombre abandonara el proyecto.... y mira tú por donde les ha salido rana.

Esto huele a podrido se mire por donde se mire y casos como este hacen que nos vean desde fuera como un circo de chimpancés porque mucha unión europea para esto y para lo otro, mucho decir que hay que ayudar a los emprendedores, a la I+D, que hay que cambiar el modelo productivo.... y al final siempre es lo mismo: a ver quien roba más y mejor... y no solo dinero contante y sonante... como vemos aquí mismo: las ideas también se roban.

En cuando pueda le pongo dos nuevas de estas al mastermovil aunque solo sea para j_der al p_to gobierno.

PD:
En dos décadas de trámites hay cabida para gobiernos de izq. y derecha, que nadie vea en esta pataleta dialéctica un ataque directo a sus ideas políticas porque a mi todos me parecen iguales.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ercurro

pues la denuncia me ha vuelto a llegar otra vez por 2ª vez

thunder_mrx

Yo las queria poner... pero por si acaso no las pondre, ahun no esta claro del todo el tema.

Por el momento la unica fuente que hay (o almenos que yo he encontrado) es del periodico de "el mundo" y por lo que he podido leer no hay nada referente a esto en la legislación.

CHUPACHUPS

Yo tambien las queria poner pero esperaré a que salgan en el BOE, paso de pagarles la multa...

malaga3ws

Cita de: ercurro en 05 de Abril de 2011, 14:34:54
pues la denuncia me ha vuelto a llegar otra vez por 2ª vez
8-O
pues nuevo recurso Curro. La ley es la ley, y si hay que denunciar a Industria por saltarse una normativa europea, se denuncia.

MasterMegane

Cita de: thunder_mrx en 05 de Abril de 2011, 14:43:50
Yo las queria poner... pero por si acaso no las pondre, ahun no esta claro del todo el tema.

Por el momento la unica fuente que hay (o almenos que yo he encontrado) es del periodico de "el mundo" y por lo que he podido leer no hay nada referente a esto en la legislación.

En esas estoy yo.... en cuanto haya luz verde oficial, un par de esas caen para el master movil...jejeej

PD:
como mola la imagen tuya del avatar!!!!!   :D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

thunder_mrx

Cita de: MasterMegane en 05 de Abril de 2011, 20:50:40
Cita de: thunder_mrx en 05 de Abril de 2011, 14:43:50

En esas estoy yo.... en cuanto haya luz verde oficial, un par de esas caen para el master movil...jejeej

PD:
como mola la imagen tuya del avatar!!!!!   :D

Exacto!! En cuanto lea que a casi nadie le pongan pegas para pasar la ITV ni los verdes las pondré yo :ok:
Ya llevo suficientes cosas fuera de la legalidad como para ir dando el cante con las matriculas  :-Y

Por cierto, no eres el unico que le gusta mi avatar no... .jajjajaja