Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

yo_christian

Nombre/Nick: Yo-christian
Provincia: Pontevedra-Vigo!
Datos Megane II: Megane FaseI 1.9dci confort-dinamic granate llantas 17" en negro.
Comentarios: llevo tiempo leyendoos y aprediendo mucho de vosotros!

mamuttes

Nombre/Nick: Mamuttes
Provincia: Sevilla
Datos Megane II: 1.5 dci 80 cv (2004), Confort Dinamic + Pack Seguridad + Pack Climatizador.

Comentarios: Desde hoy se convierte en el segundo coche de la familia. Espero que dure por lo menos otros siete añitos, ya que es un gran coche, precioso, distinto al resto y económico de mantener. ¡Es nuestro CULÓN!.

Averías graves = 0

Bricos realizados = Sustitución de Maquinillas de las ventanillas, bomba limpiaparabrisas, Soportes del Motor, Pastillas de freno, Contactor giratorio, Todos los filtros del coche, cambio correa accesorios, etc..

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Saludos 

jjvt

Nombre/Nick:jjvt
Provincia:Sant boi de Ll. (Barcelona)
Datos Megane II: 1.5 dci 80cv 5p. del 2003,completamente de serie,acabado ni idea?
Comentarios:Hace 2 semanitas que lo tengo y estoy muy contento de la compra que he hecho y ya estoy deseando pillar pasta y empezar a meterle mano,jajajaja.

raulgonort

Buenos días desde pucela!

Uno nuevo para el foro que espera aprender mucho y ayudar en lo que se pueda.

Un especial agradecimiento a andelha que me ha permitido estar por aquí.

Un saludo
¡Ancha es Castilla, vive Dios que ancha es!

juanjpr

Bienvenido, Raulgonort.
Te invito a que:
Opcionalmente, pero muy recomendable, nos presentes a tu culoncete, poniéndonos algunas fotos aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,9.0.html ó http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,47.0.html, según tengas un Megane II ó un Megane III.
Por lo demás, que seas bienvenido y esperamos ayudarte en lo que podamos.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

gadeslite

Nombre/Nick:Jorge/Gadeslite
Provincia:Chiclana de la Frontera (Cadiz)
Datos Megane II: 1.9 dci 120Cv finales de 2005 aleron trasero extreme fase 1, rejillas delanteras GT y radio navegador pioneer avic d3
Comentarios: Buenas a todos, llevo siguiendo el foro ya un mesecillo antes de tener mi culon y por fin un amigo me ha conseguido el registro :) lo he pillado de segunda mano y esta bastante bien de motor y recien pintado, ahora os pongo fotos en la seccion correspondiente, un saludo a todos los de la comunidad que sois unos cracks!.
Megane 2 1.9 DCI 120CV Confort Dynamique

totxu

David15

Me  represento.. si represento.. hace unos años cuando mi familia se compro el megane (para sustituir el clio) me registre por estos lares... pero por motivos de estudios y otros problemas diversos abandone el tema de los foros (incluido este) asi que es como empezara desde cero en el foro, no se si es el foro adecuado pero creo que era lo mejor por educación ejej.

mi motivos para volver a este foro a sido que conduzco un megane 2 emotion 1.4 16v a diario del cual estoy muy contento (pero que si puedo venderlo para comprar un megane 3 diesel lo cambiaba)

Asi que empiezo al ataquer.., aunque no sepa mucho de mecanica venga aprender, a cabmio todo los problemas de electronica, electricidad, informatica y automatas os exare un cable :D

Saludos
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

neo3864

Nombre/Neo3864
Provincia:Madrid
Datos Megane II: 105 cv

Xanxes

Otro mas para las quedadas!!
Estate atento al post de quedadas madrileñas!!
Echamos buenos ratos!y cada vez somos mas!
Bienvenidoo

VANDER_GRAFF

Nombre/Nick:Alex/vander_graff
País:México
Datos Megane II: 2.0 136 Cv del 2004 sedan tiptronic, color gris
Comentarios: Felicito a todos por este grandioso foro, muy importante y valioso, para aquellas personas como yo que les interesa tener siempre un vehiculo en excelentes condiciones.

malaga3ws

matavispas

Nombre/Nick: Javier/Matavispas
Provincia: El Altet - Elche (Alicante)
Datos Megane II: Megane II 5p 1.5 100Cv gris, acabado privilege. 
Comentarios: El coche por fuera está impecable, y
por dentro, a excepción de los tiradores de las puertas, también.
Lo compré con 93.000 kms, ahora tiene 101.000 kms.
Bueno yo soy de El Altet, y puede que algún día me rebaseis, porque yo no soy de darle mucha leña.

DsVD

Cita de: matavispas en 01 de Septiembre de 2011, 11:25:00
Nombre/Nick: Javier/Matavispas
Provincia: El Altet - Elche (Alicante)
Datos Megane II: Megane II 5p 1.5 100Cv gris, acabado privilege. 
Comentarios: El coche por fuera está impecable, y
por dentro, a excepción de los tiradores de las puertas, también.
Lo compré con 93.000 kms, ahora tiene 101.000 kms.
Bueno yo soy de El Altet, y puede que algún día me rebaseis, porque yo no soy de darle mucha leña.

Bienvenido paisano  :ok:

matrixxl

Nombre/Nick: Rober / Matrixxl
Provincia: Toledo
Datos Megane II: 1.5 DCI Break
Comentarios:Muy Buenas,ya hace algun tiempo que disfruto con el club,pero no me habia presentado.Un saludo a todos  :H:

mi aporte: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38852.0.html

germyx

Nombre/Nick: germyx
Provincia: Madrid
Datos Megane II: Megane FaseII Luxe 2000 16v 5P Dynamique Negro.
Comentarios: Cada vez que tengo una duda de mi coche lo primero que hago es buscaros...
Bricos realizados: Pomo Momo Gotham, Pinzas de freno en color rojo, Luces cortesia en led color rojo y blanco, Proximamente instalacion de relojes de Voltaje y de Temperatura y Presión del aceite...

Rigby

Hola a tod@s,

Hace un par de semanas he cambiado mi clio 1.5 dci 65cv por un Megane II 1.5 dci 82cv color Beige Angora de finales de 2003 que era de uno de mis mejores amigos, que ha cambiado de coche por aumento de la familia.

Estoy muy contento con el cambio. El Megane II siempre me pareció una obra maestra del diseño y me satisface en todos los sentidos.
Unicamente tengo que mirar los fusibles porque el mechero no le funciona y por tanto tampoco la entrada de corriente. Me interesa más esto último porque no soy fumador.
También tengo que ponerle neumáticos nuevos.
Cuando lo tenga guapo os lo presento con una foto.

Nos vemos por aquí!
Live and let die

fmnavatapi

Mas vale tarde que nunca. Se me pasó la presentación.
Soy de Málaga, y tengo un Megan II fase 2 1.5 dci 105 cv de Agosto de 2006, que utiliza mi mujer.
Tengo un Peugeot 207 1.4 HDI 60CV de junio de 2010 para trabajar y un Volkswaguen Passat Advance TDI 140 CV de diciembre de 2005 para los fines de semana y los viajes largos.
En este foro llevo desde el 2009 y no he escrito nada (solo lo leo cuando me pasa algo y por suerte es poco), pero en el del Passat llevo desde el 2005 y si que he participado mucho. Espero participar más en adelante.
Un saludo.
Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.

jbm1966

Nombre/Nick: joaquin/jbm1966
Provincia: Barna
Datos Megane II: 1.6 confort dynamique
Comentarios: La posesión del culón ha sido agridulce en estos 8 años que hace que lo tengo.

romaluxe

Nombre/Nick:romaluxe
Provincia: Badajoz
Datos Megane II: 1.9 dci luxe privilege 120cv del 2003, acabado sport, color azul sport
Comentarios: Felicito a todos ya que a veces sois necesarios y sin el foro no se que seria de nosotros, espero aprender y aportar todo lo que pueda, en breve subire fotos ya que tengo que actualizar algunas