Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

mackane

Nombre/Nick: Javi/Mackane
Provincia:Vizcaya
Datos Megane II: Megane 1.4i 16v 100cv,Confort Dinamique año 2007
Comentarios: Buenas a todos!!! Disculpazme si estoy un poco verde en esta vuestra marca, pero es que desde que tuve mi r-11 serie1 del 85, no habia vuelto a pasar un renault por mis manos y tengo que ponerme en forma de nuevo!! jeje.Soy citronero y el coche se lo he comprado a la chavala. La verdad es que teneis un foro estupendo y con gente muy debota y entusiasta. Espero poder aprender y compartir muchas cosas con todos vosotros. Un saludo a todos/as.

fgp

Nombre/Nick: fgp
Provincia: Mexico D.f.
Datos Megane II: autentique 2007
Comentarios:Hola soy nuevo por aqui y tambien con mi renault autentique 2007, hasta ahorita solo detalles simples, espero no tener muchos problemas con el .. saludos y espero también poder aportar soluciones conforme vaya familiarizandome con mi auto.. 

jose alonso

nombre/nick: jose alonso/ jose alonso
provincia: valencia
datos megane ii: megane 1.5 dci bussiness  (o eso creo)
comentarios: no soy nuevo en el foro, llevaba registrado y ojeandolo de vez en cuando algun tiempo. pero por fin me he decidido saltar al ruedo.
por cierto me gusta el foro y es muy util y sobre todo me encanta mi megane. cada dia mas contento con el...

pikolosg

Nombre/Nick:Miguel / pikolosg
Provincia:segovia
Datos Megane II: extreme 2.0 16v techo panoramico xenon

Comentarios: hola mi buenas soy nuevo en esto de los foros espero comentar todo lo que se de mi coche y que me  podais ayudar con mis dudas 

meganedci20

Panther_clio

PAM83

Nick: PAM83
Provincia: Valladolid
Estado: A la espera de que me entreguen mi megane III de una vez!!
Saludos a todos!!

pandresx3

Nick: Pandresx3
Provincia: Soy de Chile...ehehehe...
Datos:  Megane II Autentique 2007, lo cuido como a mi propio hijo, fue mi sueño desde que alguna vez lo vi rodar por las calles de mi pais y al fin pude comprarme uno para mi...Bueno..no soy nuevo hace ya bastante tiempo estaba registrado y leyendo cuanto post me sirviera pero hoy me e decidido a presentarme ya que me urgen unos temas....saludos a todoooossss...

PAVEL

Nombre/Nick: PAVEL
Provincia: LEÓN
Datos Megane II: 1.5 DCI GT MOTOR K9K P732 AÑO 2004
Comentarios:  :H:

MACA

Nombre/Nick: MACA
Provincia: Valladolid
Datos Megane II: Confort Dynamique 1.6 16v 2004
Comentarios: Encantado de haberos encontrado

santos1000cc

Nombre/Nick:  santos1000cc
Provincia:  segovia
Datos Megane II:  grad tour 1.5 dci 2004
Comentarios:   me presento formalmente y encantado de pertenecer al foro, se aprende mucho y mas para mi q soy mecanico de motos, si alguien quiere algo estoy para lo q sea, gracias :fly:

Rubos

Nombre/Nick: Rubos
Provincia: Lugo
Datos Megane II: 1.5 DCI, 105 cv "Confort authentique".
Comentarios: Me he presentado, por desconocimiento, en el epígrafe correspondiente a mi modelo de Megane. Un saludo a todos, y ayudaré, en la medida de mis posiblidades, en el funcionamiento del foro...

juanjpr

Otro Lucense más!! Rara avis por estos lares, pero no desesperemos, que en total ya sómos 3 ó 4. :-E
Bienvenidos todos!!!
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

belland

Nombre/Nick:Ric/belland
Provincia:Toledo
Datos Megane II: 1.9dci 120cv sedan
Comentarios:Este foro es un lujo, gracias a todos por la informacion, se aprende mucho. Un saludo y por aqui nos vemos

agentesmithc

Hola

Me llamo Edgar Santoy y soy de mexico , tengo un megane 2005 Authentique

Me uní al foro hace tiempo ya que vi que es el mejor que hay , espero podamos trabajar excelenete en conjunto

Un abrazo
Nada es imposibe , solo es un poco mas dificil lo que vemos imposible !!

meganedci20

paxy_palotes

Nombre/Nick: Paxy_palotes
Provincia: Albacete
Datos Megane II: 1.9 dci confort-dynamique
Comentarios:  hola a todos
"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

Mi Megane http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39220.0.html

totxu

pipolin81

Hola soy nuevo en el foro preguntando alguna consulta, pero no en seguimiento de las buenas indicaciones que dais.

Nombre/Nick: Pipolin81
Provincia: Madrid
Datos Megane II: 1.5 100Cv.  Confort Dynamique
Comentarios: Año 2005

Chinto

Nombre/Nick: Chinto
Provincia: a coruña
Datos Megane II: en busca de un grand tour
Comentarios: despues de 7 años con un renault ( clio ) estoy a la busqueda de un 2º coche para casa que sera un grand tour
PD: saludos a todos