Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

jesus_estelesar

Nombre/Nick: jesus_estelesar
Provincia:Madrid
Datos Megane II: 1.5 dci 105cv 3p
Comentarios: del 2008... rojo duque (sabe dios...) Saludos forerosd

lolo y ana

Nombre / Nick : lolo y ana
Provincia : Málaga
Datos megane II :  Megane II sedam fase 1
Comentario : Hola a todos!!! Somos nuevos en el foro ( mas que nuevos es que ahora empezamos a entenderlo ) asistimos a la 5ª kdd Andaluza y esperamos que no sea la última

( perdon por tardar pero no sabia los datos del megane y tenia que esperar a que mi novio me los digese )

Raw

Cita de: lolo y ana en 16 de Agosto de 2010, 21:43:53
Nombre / Nick : lolo y ana
Provincia : Málaga
Datos megane II :  Megane II sedam fase 1
Comentario : Hola a todos!!! Somos nuevos en el foro ( mas que nuevos es que ahora empezamos a entenderlo ) asistimos a la 5ª kdd Andaluza y esperamos que no sea la última

( perdon por tardar pero no sabia los datos del megane y tenia que esperar a que mi novio me los digese )

esta gente son una pareja de puiuuta madre. Ya lo conocereis en la kdd nacional!!! jejeje. Un beso Ana

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

vi100

Nombre/nick: vi100
Provincia: Valencia
Datos MeganeII:  megane1.5dci, gris, 85cv

alvi_fiesta

Nombre/Nick: alvi_fiesta
Provincia:Madrid
Datos Megane II: 1.5 dci 85cv
Comentarios: posiblemente alguno me conoceréis de otros foros, el coche es de mi padre y empieza a dar fallitos, ya era hora de dejarme ver por aquí, un saludo

EL PRIMO

Nombre/Nick: El primo nuñez
Provincia:Guadalajara
Datos Megane II:Megane expresion plata, rin aluminio, alojenos, techo solar, 6 bolsas de aire,trip tonic.
Comentarios:

ummowoe

Hola a todos, soy nuevo y me presento:

Ummowoe/Rafael

Tipo de coche: "Pre" Meganne 1.6 Diesel Turbo

Lugar: Sevilla

Saludos

P.D: lo de Pre viene que aun no me lo he comprado, pero lo haré en el futuro

rogersm1980

Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25
Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post sieguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:Roger
Provincia:mexico df (chilango)
Datos Megane II:modelo 2005 motor 2.0 16v sedan
Comentarios:

pacus

Nombre/Nick:pacus
Provincia:valencia
Datos Megane II:1.5dci
Comentarios:Gran foro, estoy aprendiendo mucho! un abrazo a tod@s.

suici

Nombre/Nick:Suici
Provincia: entre Barbate (Cadiz) y Sevilla
Datos Megane II: Confort Dinamic  19dci 120cv 3puertas negro nacarado
Comentarios:Pues ayer me compre el culón negro tiene de diciembre de 2003 y esta casi impecable si no es por un pequeño bollito en la aleta trasera  y un poco desgasto el volante por lo demás todavía huele a nuevo , así que espero aprender mucho del foro y dejarlo impecable.
un saludo a todos  :-5

dumy_xxl

Nick: dumy_xxl
Provincia: guadalajara
Datos Megane II: megane 1.9 dci 150 CV Grand Tour Tuneado

Estoy aprendiando mucho del forum y me encanta. Estoy enganchado y casi todos los días estoy aquí para ver algún brico nuevo. He hecho algunos y el mas grande el del cambio del AC por Clima, pero este no pordria haberse hecho sin la ayuda de los foreros y de la gente que de verdad se lo esta currando con los bricos. Gracias a todos los foreros y un saludo

meg2

Nombre/nick:David meg2 Edad:27 Provincia:Valencia Mi megane II:1.5 dci 105cv luxe dinamique.Comento:Me gusta mucho esta pagina un abrazo a todos.

meg2

nombre/nick david/meg2 Valencia datos megane:meganeII 1.5DCI 105cv pack luxe dinamique gris platino climatizador. :ok:

COLINO08

Nombre/Nick:colino08
Provincia:caceres
Datos Megane II:megane 1.9 130cv 5p berlina negro
Comentarios: me acabo de registrar y intento saver mas cosas sobre mi meganee
megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new

Giordy Stinson

Hola foreros y foreras!

Me presento, llevo un tiempo leyendo estas páginas desde que me decidí comprar un Megane II despues de pasar 7 años con mi primer coche, un Peugeot 206 1.9 70cv diesel. Esta semana espero tener ya el Megane y empezar a meterle mano para ponerlo a mi gusto ya que hay algunas cosillas que me gustaría cambiarle :)

Nombre/Nick: Giordy Stinson
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: Megane II 1.9 DCi 130cv 5p berlina blanco
Comentarios: el coche llega a mis manos con 85.000 km y matriculado en 12/2005. Mis expectativas es que me dure al menos 7 u 8 añitos más.
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

el_maracas

Bienvenidos a los nuevos!! pasad y poneos cómodos
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

VENOM_2605

Nombre/Nick: pedro Venom_2605
Provincia: murcia
Datos Megane II:sedan 2006 confor  dynamic
Comentarios: mi mujer choco mi coche hace unos dias  la cuestion es que a raiz de eso pienso hacerle tunning decente

siento no haberme presentado antes

fer.y.mart

Nombre/Nick: Fernan/Fer.y.mart
Provincia: Basauri
Datos Megane II: Megane II, 1.6, 16v, 115cv

Hola a todos.
No soy mucho de escribir, soy más de leer, pero intentaré colaborar con lo que encuentre por ahí.

basskno

Nombre/Nick: Basskno
Provincia: Santiago
Datos Megane II:  1.6 cc, 16v, HB Azul Otomano
Comentarios: Hola a todos!!! Hace mucho tiempo que estoy como lector de este foro y realmente he aprendido un montón de nuevas cosas gracias a ustedes, ahora me inscribí y me estoy presentando para ya ser parte de esta gran familia megane.

muesques

Nombre/Nick: Toni / muesques
Provincia: León
Datos Megane II: LUXE DYNAMIQUE 1.6.16v
Comentarios:Un Saludo a tod@s, buen coche pero muchas pijadas y mas que he descubierto gracias a este foro.