Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

jesus_estelesar

Nombre/Nick: jesus_estelesar
Provincia:Madrid
Datos Megane II: 1.5 dci 105cv 3p
Comentarios: del 2008... rojo duque (sabe dios...) Saludos forerosd

lolo y ana

Nombre / Nick : lolo y ana
Provincia : Málaga
Datos megane II :  Megane II sedam fase 1
Comentario : Hola a todos!!! Somos nuevos en el foro ( mas que nuevos es que ahora empezamos a entenderlo ) asistimos a la 5ª kdd Andaluza y esperamos que no sea la última

( perdon por tardar pero no sabia los datos del megane y tenia que esperar a que mi novio me los digese )

Raw

Cita de: lolo y ana en 16 de Agosto de 2010, 21:43:53
Nombre / Nick : lolo y ana
Provincia : Málaga
Datos megane II :  Megane II sedam fase 1
Comentario : Hola a todos!!! Somos nuevos en el foro ( mas que nuevos es que ahora empezamos a entenderlo ) asistimos a la 5ª kdd Andaluza y esperamos que no sea la última

( perdon por tardar pero no sabia los datos del megane y tenia que esperar a que mi novio me los digese )

esta gente son una pareja de puiuuta madre. Ya lo conocereis en la kdd nacional!!! jejeje. Un beso Ana

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

vi100

Nombre/nick: vi100
Provincia: Valencia
Datos MeganeII:  megane1.5dci, gris, 85cv

alvi_fiesta

Nombre/Nick: alvi_fiesta
Provincia:Madrid
Datos Megane II: 1.5 dci 85cv
Comentarios: posiblemente alguno me conoceréis de otros foros, el coche es de mi padre y empieza a dar fallitos, ya era hora de dejarme ver por aquí, un saludo

EL PRIMO

Nombre/Nick: El primo nuñez
Provincia:Guadalajara
Datos Megane II:Megane expresion plata, rin aluminio, alojenos, techo solar, 6 bolsas de aire,trip tonic.
Comentarios:

ummowoe

Hola a todos, soy nuevo y me presento:

Ummowoe/Rafael

Tipo de coche: "Pre" Meganne 1.6 Diesel Turbo

Lugar: Sevilla

Saludos

P.D: lo de Pre viene que aun no me lo he comprado, pero lo haré en el futuro

rogersm1980

Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25
Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post sieguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:Roger
Provincia:mexico df (chilango)
Datos Megane II:modelo 2005 motor 2.0 16v sedan
Comentarios:

pacus

Nombre/Nick:pacus
Provincia:valencia
Datos Megane II:1.5dci
Comentarios:Gran foro, estoy aprendiendo mucho! un abrazo a tod@s.

suici

Nombre/Nick:Suici
Provincia: entre Barbate (Cadiz) y Sevilla
Datos Megane II: Confort Dinamic  19dci 120cv 3puertas negro nacarado
Comentarios:Pues ayer me compre el culón negro tiene de diciembre de 2003 y esta casi impecable si no es por un pequeño bollito en la aleta trasera  y un poco desgasto el volante por lo demás todavía huele a nuevo , así que espero aprender mucho del foro y dejarlo impecable.
un saludo a todos  :-5

dumy_xxl

Nick: dumy_xxl
Provincia: guadalajara
Datos Megane II: megane 1.9 dci 150 CV Grand Tour Tuneado

Estoy aprendiando mucho del forum y me encanta. Estoy enganchado y casi todos los días estoy aquí para ver algún brico nuevo. He hecho algunos y el mas grande el del cambio del AC por Clima, pero este no pordria haberse hecho sin la ayuda de los foreros y de la gente que de verdad se lo esta currando con los bricos. Gracias a todos los foreros y un saludo

meg2

Nombre/nick:David meg2 Edad:27 Provincia:Valencia Mi megane II:1.5 dci 105cv luxe dinamique.Comento:Me gusta mucho esta pagina un abrazo a todos.

meg2

nombre/nick david/meg2 Valencia datos megane:meganeII 1.5DCI 105cv pack luxe dinamique gris platino climatizador. :ok:

COLINO08

Nombre/Nick:colino08
Provincia:caceres
Datos Megane II:megane 1.9 130cv 5p berlina negro
Comentarios: me acabo de registrar y intento saver mas cosas sobre mi meganee
megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new

Giordy Stinson

Hola foreros y foreras!

Me presento, llevo un tiempo leyendo estas páginas desde que me decidí comprar un Megane II despues de pasar 7 años con mi primer coche, un Peugeot 206 1.9 70cv diesel. Esta semana espero tener ya el Megane y empezar a meterle mano para ponerlo a mi gusto ya que hay algunas cosillas que me gustaría cambiarle :)

Nombre/Nick: Giordy Stinson
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: Megane II 1.9 DCi 130cv 5p berlina blanco
Comentarios: el coche llega a mis manos con 85.000 km y matriculado en 12/2005. Mis expectativas es que me dure al menos 7 u 8 añitos más.
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

el_maracas

Bienvenidos a los nuevos!! pasad y poneos cómodos
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

VENOM_2605

Nombre/Nick: pedro Venom_2605
Provincia: murcia
Datos Megane II:sedan 2006 confor  dynamic
Comentarios: mi mujer choco mi coche hace unos dias  la cuestion es que a raiz de eso pienso hacerle tunning decente

siento no haberme presentado antes

fer.y.mart

Nombre/Nick: Fernan/Fer.y.mart
Provincia: Basauri
Datos Megane II: Megane II, 1.6, 16v, 115cv

Hola a todos.
No soy mucho de escribir, soy más de leer, pero intentaré colaborar con lo que encuentre por ahí.

basskno

Nombre/Nick: Basskno
Provincia: Santiago
Datos Megane II:  1.6 cc, 16v, HB Azul Otomano
Comentarios: Hola a todos!!! Hace mucho tiempo que estoy como lector de este foro y realmente he aprendido un montón de nuevas cosas gracias a ustedes, ahora me inscribí y me estoy presentando para ya ser parte de esta gran familia megane.

muesques

Nombre/Nick: Toni / muesques
Provincia: León
Datos Megane II: LUXE DYNAMIQUE 1.6.16v
Comentarios:Un Saludo a tod@s, buen coche pero muchas pijadas y mas que he descubierto gracias a este foro.