Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se ha muerto Michael Jackson

Iniciado por menadj, 25 de Junio de 2009, 23:54:43

menadj

acaban de darlo en la tv

la verdad q es una pena un tio q lo tuvo todo.

D.E.P.

carpin extreme palencia

menadj

xander

carpin extreme palencia

esa no la piyo macho a ver si lo dan en la 1º o en la 5 jeje

Bittor13

Estaba ya de todas maneras medio terminal.. Sufrió un infarto bastante importante..

xander

en wikipedia sale.....pone fecha de nacimiento y de fallecimiento

menadj

acaban de decir en la radio algunos medios han dicho q ha fallecido y otros q no.

carpin extreme palencia

malaga3ws

no jodas tio!!!
Será lo que querais, pero musicalmente es un monstruo.

bueno...acabo de echar un vistazo al enlace ese  de Los Angeles Times...y está en coma. Por lo visto estaba ensayando para su reaparición en el Teatro Arena de Londres.
Lo jodido es que cuando llegaron los de la Ambulancia no respiraba, y no saben cuánto tiempo llevaba asi (la casa donde reside actualmente está a 6 minutos del hospital)

xander

pues meteros en la wikipedia chicos....que le an puesto ya la fecha de fallecimiento....

malaga3ws

que fuerte lo de wikipedia, lo matan antes de que haya comunicado oficial. Joder como juegan con el morbo algunos!

xander

yo me e quedao  :-F porque e visto el teletexto ese y pone que esta en coma....pero nada de fallecimiento....

dtr

por experiencia, como aya estado un tiempo sin oxigeno el cerebro, estaria clinicamente muerto
--->DTR<---

bicicletossss

Ya lo confirman en el teletexto de la 1. Una pena la verdad

ejosito

en el teletexto lo han hecho oficial

xander

con lo bien que le imitaba yo de pequeño aciendo su baile tan famoso delante de la tv mientras mi familia me veia  :?:  :?: auuuu!!!.....joe...