Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se ha muerto Michael Jackson

Iniciado por menadj, 25 de Junio de 2009, 23:54:43

SALCIS2

el_maracas

Descanse en paz, el que fuera rey del pop
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carol

menos mal que tengo en el msn a "radio patiio" para enterarme de esto..
simplemente D.E.P pero vamos lo digo por decir algo..por que el colega no era buena persona precisamente...

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Damatas

Excentricidades a parte, que nunca he llegado a entenderlas, ha sido el Nº 1 del POP mundial, una pena que haya terminado asi la verdad.

Nos queda un buen legado musical de un monstruo de la musica.

D.E.P.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

para mi, dos de las cuatro mejores o cinco de su carrera, habrá más claro. Indiscutible nº1, indiscutible icono, indiscutible en muchas cosas. Musicalmente hizo y revolucionó en muchos sentidos la música.

Su vida privada es otra cosa.

in memorian, d.e.p

jondalar

Que pena, tenía la olla muy ida pero era un crack musicalmente hablando. D.E.P.

Bittor13

En mi opinión, junto con las defunciones de Elvis, Freddy Mercury y Kurt Cobain, una de las más importantes de la historia reciente de la música.

Como persona, no voy a entrar en mención, persona extravagante como nadie, niño que no pudo ser niño, y que de ahí degenerará en lo que terminó siendo, pero musicalmente, para mí, uno de los más grandes, nos deja un legado importantísimo, el disco más vendido de la historia de la música (Thriller), y el MoonWalker, ¿Quién no hay bailado ese paso, aunque sea de broma?

DEP MIchael!!

xander

amen bittor....mas alto...imposible y mas claro que el agua....los 4 mejores musicos de la historia de todos los tiempos!!!

naicer

Pues es una pena la verdad. Aunque como persona era un poco "especial" y se le iba que flipas, musicalmente era un crack.

D.E.P
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

antelo85

a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

eversman

musicalmente un grande, como persona muy pequeño.

sinceramente ya lo esperaba, tarde o temprano ocurriria y no me pilla de sorpresa, eso si, lo lamento por lo que significo para la musica, aunque igual para la musica es mejor asi, ya que musicalmente no iba a mejorar lo que habia hecho, pero sus excentricidades y la imagen que daba perjudicaba a su legado musical cada año mas, debaluandolo mas de lo que sus canciones merecen.

en fin, es triste decirlo, pero ya sabeis que las obras de los artistas valen mas cuando mueren, y su vida ya habia debaluado una musica genial, igual su muerte vuelve a colocar esa musica en lo mas alto, de donde nunca de debio bajar (como paso con freddy mercury)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ze

Elvis Presley, Bob Marley, Frank Sinatra ... y ahora Michael Jackson. Se fue otro rey, descanse en paz.

Espero que se hable de su música siempre, decir cualquier otra cosa simplemente sobra.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Necleman

Lo raro es que haya tardado tanto en palmarla. Con la de medicamentos que se metía para el cuerpo no se como no le había dado algo antes!!

En fin.... Pese a lo rarito que era, el rey del Pop ha muerto!! DEP!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1