Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

S.L. Emotion 2008 1.5dCi 85cv

Iniciado por AsTuRkInG, 04 de Febrero de 2008, 09:52:46

koki

yo tengo un emotion de 2005, y con el mando me sube la ventanilla izquierda únicamente. Respecto a lo de dar corriente sin arrancar, dar al start sin pisar pedales sólo sirve para subir la ventanilla izq., pero de todos modos, más cómodo que estar apretando el botón 8 segundos, es pisar freno + start, con una marcha metida; es lo mismo, pero sin esperar 8 segundos.

meganne mlg

amigo mio, tenemos el mismo coche, pero distinto color, el mio es beig.
mi coche se matriculo el 30 de mayo del 2008.
por cierto, yo tb quiero comprarle otro pomo, queda muy soso en negro cuando luego tiene detalles que alegran un poco el coche por dentro, los sillones tienen dibujos azules, en la guantera se juega con una hilera de cuadrados grises del mismo color que la manilla de la puerta.
los dos pensamos lo mismo, o el 105 o el de 85 cv q era mas baratillo, asi q nos decantamos por el 85, que por supuesto tiene cavaballos de sobra pa subir e ir donde queramos, cuando me compre el coche se quedaron todos flipados... se creen q pa ir de viaje hace falta mas de 100 cv...
una pregunta: te dieron un juego de tornillos de seguridad pa las llantas?a mi no :(

PD: a mi el coche me costo algo menos que a ti.

guillermoyo

yo tengo el mismo que vosotros pero con todo el equipamiento del dynamique tapizeria de piel paragolpes sport llantas 17" todo puesto por mi.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""