Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Buena noticia....

Iniciado por ErJulito, 25 de Mayo de 2007, 12:16:21

ErJulito

Bueno, hoy ya podeis darme la enhorabuena ;-)  hace tiempo y es sabido por los foreros mas cercanos a mi, que estaba intentando aumentar la familia, pero como estas cosas solo sabes cuando empiezas, pero no cuando puede producirse :roll: , pues eso.... total, que empezamos hace unos tres meses y......... TACHAAAAAAAAAAN!!!!

Aqui teneis la prueba!!! ;-)

http://img367.imageshack.us/img367/567/img5713qb9.jpg

La historia de todo es un poco larga, pero merece la pena, como sabeis yo estoy currando para una fabrica de Fuenla como representante y hace tiempo estabamos pensando en adoptar algun gatillo o gatitoS, pero lo queriamos como para el Verano y era imprescindible que fuera abandonado o similar, porque te da igual la raza y si asi sacas adelante una pekeña vida animal, pues mejor que mejor, antes de que se mueran en la calle atropellados o vete tu a saber, pero resulta que en una zona que tenemos llena de porkeria en la fabrica, una gata dió a luz a cuatro cachorritos 8-O  pero los rechazó y no les daba de comer, durante dias dejabamos comida cerca de los gatitos para que la madre viniese a comer y de paso les diera de amamantar, cosa que no siempre se conseguia  :-|  total, que a los cuatro dias uno de los cachorritos murió  :cry:  y luego los conseguimos mantener una semana, nadie los queria y hablé con mi novia, total, que el Lunes tras consultar con un veterinario, nos recomendaron dejarlos con la madre lo maximo, asi que el Martes salí de viaje y dije bien claro en mi empresa, que por favor hicieran todo lo posible por salvar a los pekes, que si los tenian que llevar al veterinario todo correria por mi cuenta, vacunas, comida... lo que fuera, pero la noche del martes al miercoles como llovió tanto, a pesar de la caja que les habiamos acondicionado, que estaban resguardaditos y todo, otro murió :cry: + :cry:  asi que tras darme la noticia por la mañana me puse muy nervioso y en cuanto volviera de viaje recogeria a los otros dos pobres que resistian :cry:  ayer vine corriendo desde la otra punta de andalucia a Madrid para recoger a los dos pobres, pero cuando llegué solo estaba este, no sabemos si el que falta se lo llevó la madre o se cayó de la caja porque ya se habian salido alguna vez :cry:  asi que cojí a este gatillo y me lo llevé al veterinario, le desparasitaron y detectaron unas heriditas que le estamos curando, come muy pokito y no hace caca 8-O  total, que estamos ahi con un biberon de gatitos metiendole ahi la comida, ha dormido genial y esta mañana ha comido un pokito ;-) , no quedó ahi la cosa, porque ayer tras llegar a casa, volví ooootra vez a fuenla a buscar el gato perdido y estuve a oscuras con una linterna buscandolo hasta las 11 de la noche, pero nada, no tuve suerte, solo espero que lo haya cogido la madre y se lo haya llevado :roll:  esta mañana tambien he buscado y nada, en fin, espero que haya corrido buena suerte :cry:  yo desde luego el que me he traido esta mas o menos bien y espero darle un hogar donde disfrute y tenga la mejor calidad de vida, ya os pondré mas fotos del pekeñin ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jose3100

me ha emocionado leer lo que has escrito  :-C
Seguro que con tu ayuda saldra adelante y tendra esa oportunidad que otros muchos no tienen.
Enhorabuena por ese gatito y por ese corazon que tienes.
Chapo!!

:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

cavecanem

ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

ReND

A mi me paso una historia mas o menos parecida con el perro de mi novia, al final conseguimos quedarnoslo, pero eso si esta en la casa de mi novia pq mi madre no quiere animales en casa (aparte de mi) ni en los cuadros . :lol:

Os cuelgo un par de fotitos del perro tal y como esta ahora. Decir que es muy listo y que le he enseñado con ralativa facilidad a sentarse, tumbarse, ladrar, "atacar" (ladra mirando hacia la persona k señalo, pero no llega a atacarla). Y bueno es super cariñoso siempre te hace las pelotas de toca la mano con el morro para que lo acaricies, cuando vamos al campo siempre se las apaña para encontrar conejos y salir corriendo detras de ellos (eso si, no llega a pillarlos) y un largo ecetera...

Segun nos dijo el veterinario lleva cruce con perro de caza.

PD: El que aparece en las fotos es el padre de mi novia:P

jose3100

rend al final vamos a conocer a tu familia politica entera  :lol:  :lol:
haz una foto de todos al completo y asi los conocemos de un tiron  :-A  :-A
es bromilla  :lol:  :lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Quilis

Quilis

trokolina

me alegro erjulito  ami me paso algo similar,
Ivamos mi novia y yo un dia dando un paseo  y derrepente oimos mauyarun gato pero no sabiamos de donde venia y mirando mirando vimos un gatin ( resultaria ser gata) muy muy pekeñin, tendria sobre el mes cuando la acogimos era preciosa tenia distintos tonos grises y blanco y los ojos azules me la traje a casa,
la meti en las cestas de navidad esas ke te suelen dar en las empresas, de manera provisional tapada con unas sudaderas viejas la pobre ke pena dio no paraba de maullar supongo k llamando a la madre.
Lo  primero que ize fue meterme en internt para ver el cuidado de los gatos pekeños.
lo dificil fue darla de comer  estubimos intentando con una jeringa de los medicamentos tipo dalsy y al cabo de mas de media ora lo consegui que tragara muy pokito a poco, asi le alimente durante una semana mas o menos.
Al igual que el tuyo tb hacia poca caca tardo bastante tiempo.
luego la leche ya le puse en un platuco de los de la taza de cafe y luego ya empeze a darle comida de esas friskies que vienen con salsa especial para junior y poco a poco creciendo  y ya ta echa una javata
joer que compañian dan por lo que tengo entendido las gatas son algo mas kariñosas y si es verdad da gusto cuando se te arrima y empieza a ronronearr jaja la acaricias y se keda dormida encima tuyoo ;-)  ;-)  ;-)

ya os podre alguna foto la verdad esq es preciosa  y tambien haces una buena accion porque salvas  a un animal y ade+ no das dinero a los que comercian con ello porque cada vez que pasas por tiendas de animales y les ves enjaulados...

siento haberos contao el tocho pero me apetecia compartirlo
un saludo

SparkyTech

Enhorabuena chaval!!! ya tienes un compromiso mas, y si no me crees, ya veras cuando a las 4 de la mañana le de por morderte los pies!!

A mi me paso algo parecico con Calico, es nuestro siames de 8 meses....Yo trabajaba en un centro de salud y un lunes de estos que llovia a mares cuando fui a trabajar me tope con una compañera que llevaba una caja y me dice:"has visto a una vaca?"  8-O ...pendon!!!...que si has visto a una GATA!....ahí comprendi que aun seguia dormido. El caso es que en la caja iba un gatito que cabia en la palma de una mano, estaba empapado y tembloroso. Lo encontro mi compañera en una alcantarilla enganchado por las uñas...total, que lo puse a secar cual prenda con un calefactor y luego le lleve al veterianario. Estaba desnutrido y con principio de hipotermia, me dijo que si pasaba de las 48 horas tenia gato para rato.

Asi que me lo lleve, se paso todo el dia durmiendo, pero no se le veia comodo. Ya por la noche, empezo a comer pienso reblandecido con agua (y es que ya tenia dientes, deberia pues tener un mes escaso). Lo malo es que se le empezo a hinchar la tripita, culpa de los parasitos, pero nada, con una medicacion quedo como nuevo.

Ya han pasado 8-9 meses y es un buenazo, sintoma de ello creo que es el hecho de que era callejero, aunque de pura raza.

Ya os subire fotos de Calico (le iba  llamar tito muzaman, pero mi novia no me dejo!)

Un saludo y enhorabuena

karoll_

ya sabes q yo me alegroo un monton, ojala todo el mundo fuera igual....pero ya te dijeee q ahora ya no me invites a tu casa :-D

ErJulito

Gracias a todos, a ve si mañana pongo fotillos porque es un gato cachondisimo y mimoso!!! ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Natarya

Que cosita!!

Que bonito!!!! Has hecho lo mejor que podrías hacer, la lastima es que yo les tengo una alergia que me muero, pero por suerte con los perros de momento no me pasa lo mismo, y en cuanto nos acomodemos por fin en la casa que tenemos mi novio y yo, haremos lo mismo que tu pero con algun cachorrillo, pq como bien dicen por ahi, es una lastima pasarte por las tiendas de animales y ver a los cachorrillos ahi enjaulados y tan tristes.... yo no podría tenerlos ahi, que lastima.

Ves subiendo fotitos del peke de la casa, para ver como crece

plimplam

Muy bien hecho, ers un genio  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eversman

joder julio, si va a resultar que tienes corazoncito :mrgreen: . bien hecho.
PD: me habias asustado cuando lei lo de darme la enhorabuena junto a lo de aumentar familia, ya estaba yo pensando "joder, en este mundo nos cuesta soportar a un julito, como para soportar a dos :-A "
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

Un 10 para ti Julio..., yo siempre me acabo metiendo en líos, recojo todo lo que me encuentro, ya sean perros, gatos... pasando por hamsters, tortugas... y después no es fácil el encontrarles un hogar definitivo.
 Me alegro de tu actitud. Un saludo y que todo vaya bien con esa cosita!  ;-)

ErJulito

Bueno, deciros que "la cosita" sigue mas o menos igual de pekeño, pero cada dia mas cabron, se pasa el dia ronroneando y no te puedes alejar de el ni 10 segundos porque se pone a chillar 8-O  ya se sale de la caja porque salta y escala 8-O  no tiene ni un mes y está hecho un terrorista(en gato... gatorrista), ayer me manchó el traje al estornudar mientras bebia leche y me jedó como a un dalmata :-|  esta mañana ha escalado hasta la rodilla por el traje :-|  y anoche se  metio por un hueco de un centimetro cuadrado por detras de la lavadora 8-O  ya corre como una bala y puerta que abres es como si se teletransportara dentro 8-O ni le ves pasar, abras la puerta que abras, ya esta dentro 8-O
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

:-A  Pues espera que llegue la época en la que se convierten en armas de destrucción masiva, no quedarán anda entero, ni trajes, ni manteles, alfombras, objetos de madera...
 Ánimo Julio, es como pasa con los niños, tienen épocas que...ufff..., pero "normalmente" son pasajeras... :-D
 Un saludo

KyRo

joder tio, enhotabuena! aunque hayas perdido a los otros por el camino, de verdad, falta muchisima gente como tu en este mundo!!

un saludo!!!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ErJulito

Me he gastado 600 pavos en unas cortinas que no se si me van a durar una semana o semana y media :-C
Hot Rod and Rat Rods.

INRA

pues si llego a saber que buscabas un gato te hubiera regalado un persa blanco que tengo en mi finca de la ultima  cria(hace 6 meses) jeje

saludos y a disfrutar de él

ErJulito

Gracias, espero poder darle un hermanito en un año mas o menos, ahora dos pekeños seria la bomba :lol:
Hot Rod and Rat Rods.