Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Buena noticia....

Iniciado por ErJulito, 25 de Mayo de 2007, 12:16:21

ministuka

Enhorabuena y MUY bonito el detalle de cuidarlos y recoger a este. :-5

peyasgt

enhorabuena julito!

Tambien adopte a una gatita de 3 meses, queriamos un gato en casa y fui directo a la perrera a adoptar uno, es negra con una mancha clarita en la nariz, preciosa, ahora tiene un año y es como dices, ni la ves entrar en los sitios.

Preparate para cuando llegue a subirse en los muebles  :mrgreen: y preparate tambien porque te va a dar muchas alegrias.

Unas fotos de Mika.

eversman

no es por nada, pero por lo que dices, siendo tan "gatorista", parece que has adoptado un nieto de manolo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

como mola tiiiiio

Yo kiero uno pero bua no se dicen q son muy celosos y yo con uno hijo de tres y un bebe de camino me da miedo a que los arañe o algo

ErJulito

Yo pienso que es dependiendo de como edukes al gato, el mio tiene un mes y prohibido terminantemente pasar a la habitacion, porque se sube por el edredon, se mete en el puto armario a dormir, saca los calcetines del armario y pasa por debajo del canapé de la cama, sacando pelusas que yo desconocia de su existencia, asi que se lo prohibí y el tio sabe que no tiene que entrar y aprovecha que no miro para hacerlo y entrar como un obus debajo del canapé o dentro del armario a dormir, pero en cuanto le regaño, sale hechando ostias, bueno pues desde entonces cuando estoy en la habitacion no le tengo ni que decir que no entre, sin embargo si entra mi novia el tio entra to campante porque sabe que mi novia no le regaña casi nada, asi que todo depende de a lo que le enseñes y que tu te hagas respetar, le des soluciones a sus necesidades como afilarse las uñas, yo para que no me destroce el sofá le he hecho unos rascadores de pm y ya no se sube, en fin, no se, igual dentro de 1 mes se aburre de los rascadores y me jode el sofá, pero yo por lo menos procuro educarle y de momento funciona :-K
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Ah! el problema muchas veces es que las tonterias que hace de pequeño te hacen gracia y le dejas que las haga, pero cuando las hace mil veces y se carga algo, ya no hay quien le explike que ya no hace tanta gracia, mi gato chupa los enchufes, muerde los cables, se afila las uñas en la cartera del portatil, se cuelga de las toallas que tengo colgadas, trepa por los manteles.. en fin, una joya, pero ejke antes hacia mil cosas mas y peores, como trepar por los tiradores de la cocina arañando los cajones, morder las puertas, arañar las patas de las sillas o no querer comerse su comida, pero poco a poco se le educa y aprende ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Ya me parecía raro a mí, que aumentases la familia follando.  :-D
Saludos

Jaztin

Cita de: xiquitinxYa me parecía raro a mí, que aumentases la familia follando.  :-D

Te tienen calado Julio.... :-A

ErJulito

Bueno, vosotros la aumentais pagando y tampoco nos reimos, no? :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Ahí tienes razón (pero a mí no me mires :-I )  :-D

Necleman

Si no querias que fuera a tu casa habermelo dicho!!!! :-I

Aunque me encantan los gatos... les tengo una alergia descomunal... agravandose aun más en sitios cerrados!!! :oops:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xiquitinx

Cita de: ErJulitoBueno, vosotros la aumentais pagando y tampoco nos reimos, no? :-A  :-A

Yo lo estoy pagando ahora. Es diferido. Es como un piso. Aumentas familia, y lo vas pagando en 30, 35, 40 años........  :lol:
Saludos

ErJulito

Bueno, aki os dejo unas fotos mas de Zeta, ke esta hecho un tigre :twisted:

Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, esta ultima foto es en su transportin, en el ke puede dormir horas y horas 8-O esta foto la hice volviendo de viaje 8-O
Hot Rod and Rat Rods.

roeya

Enhorabuena,personas asi ya quedan muy pocas.

Un saludo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Kamykaze

Le tendrás que poner al coche una rejilla entre los asientos traseros y el maletero para llevarlo, no?? Ah, que no tienes :-A  :-A.
Salu2s y que lo disfrutes.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

ErJulito

Al ritmo que va de crecimiento dentro de un año conduce el el coche :lol: esta hecho todo un campeon y aguanta 4 horas de viaje perfectamente en su transportin, eso si, como se cabree... lo abre de un cabezazo 8-O  y se viene a mi sitio el mu cabron :-|
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Se está poniendo hecho un campeón, y ya va sacando el genio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  dentro de poco será el el que marque las normas en tu casa, solo es cuestión de tiempo  :-P  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.