Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Los cinturones no se recojen bien

Iniciado por aarmenta, 09 de Enero de 2005, 01:01:07

aarmenta

Hola,

¿Alguien tiene problemas con que los cinturones no se recojan bien y haya que estar ayudándolos?
Y más importante aún, ¿Alguien lo ha solucionado, o me va a tocar llevarlo al taller?

De verdad os juro que es un coñazo, no es que recoja mal al final del recorrido (como he visto que pasa hasta con los que están en exposición), sino que desde el primer momento que te lo quitas (que debería ser cuando mas fuerte tiene la tensión) no absorbe casi nada y tengo que estar ayudandole un poco para que suban.
- Megane II 1.9 dci Confort Expression Verde Limón --

pepeguti

Wenas pos nmada no se si abras visto un post mio mas abajo sobre esto, me pasa exactamente igual que a tii,me los quito y no tienen nada de fuerza para recoger y es un coñazo tengo que estar yo recogiendolos con la mano, la semana pasada lo lleve al taller y me han pedido dos cinturones nuevos, mañana lunes lo llevo a que me lo monten es solo un rato , ademas es algo que te lo cubre la garantia
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Dreamspain

Yo tengo cita concertada en el conce para solucionar esto y algunas cosillas mas asi que pedid que os lo solucionen, es una cosa que cubre la garantia.

Saludos!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

mitosmon

pos yo llevo puesto un cubrecinturon de esos de piolin (le gustaba a la novia) y la verdad es que recoge de PM excepto cuanco el cubrecin se queda encanchado

saluoosss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

nachoarce

Pues para ser sincero, eso en el mio ocurre desde nuevo. No recoge la última parte del cinturón. Porque he hecho hoy la prueba y sacando todo el cinto y soltando, recoge, pero no el final. En mi empresa somos tres los propietarios de megane II, un sedán y dos cinco puertas. El sedán va para el año y el mio va para año y medio. Los dos no recogen la parte final. El otro, tiene dos meses y si recoge la parte final. Pero tampoco tiene una potencia excesiva. Recoge con suavidad. Yo creo que no es un fallo, sinó que han querido hacerlo así. Los traseros tampoco recogen con fuerza excesiva. De todas formas nos vamos a informar en el concesionario por si las moscas.
saludos.
vilés-asturias
megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
matriculación: 09.04.03

Oliver

Cita de: adriavs en 08 de Enero de 2011, 17:00:56
:dis: A mi me pasa lo mismo, muchas veces si no voy con cuidado pillo el cinturón con la puerta

madre mia reflotando post de hace 6 años!!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

kimiko

Buscad en la zona de bricos, basicamente, es por la mierda que acumulan las cintas...
Asfalto en las venas

Xanxes

Pues yo por mucha mierda que tenga, los he limpiado y nada...Los tengo que tener reventados de tanto uso..
Voy a ver si encuentro alguno nuevo por ahi, y he encontrado tiras de cinturon de seguridad en metros de colores, y ya de paso le pongo alguna de color gris clarito o algo...

ivimail

No es por la mierda. De hecho en la fabrica eso se conoce como "cinturones perezosos", es un defecto del cinturón.

Xanxes

Cita de: ivimail en 10 de Enero de 2011, 01:42:53
No es por la mierda. De hecho en la fabrica eso se conoce como "cinturones perezosos", es un defecto del cinturón.
Pues el mio que yo recuerde nunca ha ido bien, siempre lo pillo con la puerta, lo que pasa que uno se acostumbra...

Tamborilero

Cita de: ivimail en 10 de Enero de 2011, 01:42:53

A mi me pasa dias si o dias no, depende de como este de Holgazan el cinturón, la verdad es que he preguntado para solucionarlo, y la solución es poner uno nuevo, lo que pasa es que a lo mejor se lleva un tiempo recogiendose bien y al dia siguiente va mas lento que andar para atras, pero vamos, que al caso es que es defecto de fabricación, uno ma para la lista, pero no es muy molesto, por lo menos en mi caso, ya que se recoge lento, pero acaba recogiendose.

Saludos

ivimail

en palencia no se como se hacen los controles de calidad, en valladolid comprobabamos uno por uno todos los cinturones, anclaje y si recogian bien

nederlines

y en dieppe?? por q el mio perezoso no, es un putoooo vagoooooo jajajajjaja
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

ivimail

pues al taller a por cinturones nuevos

raulgc

si lo tienes en garantia te lo cambian, a mi me lo cambiaron con la regulacion de altura

andreu

Tendre que desmontar a ver que pasa, con un trapo lo limpiare y le tirare aceite de vaselina que tengo por ahi a ver si mejora

ivimail

creo que vas a perder el tiempo, pero si consigues algo, genial!

Tamborilero

Cita de: andreu en 15 de Enero de 2011, 17:56:38
Tendre que desmontar a ver que pasa, con un trapo lo limpiare y le tirare aceite de vaselina que tengo por ahi a ver si mejora
Si consigues resultados comentalo, para los demas seguir con el ejemplo yr esolver el tema de los cinturones Vagos

Saludos

andreu

A ver el dia que me entrn ganas y lo hago, esque hoy hace frio y tal y.....jajaj

ReND

si alguien puede solucionar esto que me avise, que a mi me pasa lo mismo xD