Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Los cinturones no se recojen bien

Iniciado por aarmenta, 09 de Enero de 2005, 01:01:07

andreu

nga a ver quien se animaaaaaaaaaaaaaa yo la verdad q no tengo ningunas ganas de ponerme a desmontar jajajajaj

MeGane16v

yo la ultima vez que desmonte un cinturon.... fue de mi polo... te cuento....

Todo a raiz de que de un portazo me saltara el pirotecnico del cinturon del piloto 0_o.

Solte tornillos de la tapa y PLASSSSSS salto a tomar por culo todo el muelle.... que es una cinta metalica muy enrollada.... y a la atomar por culo... a por otro a desguace....

andreu

se de gente que lo ha desmontado y no le ha pasado nada, todo es cuestion de mirarlo A ver si me pongo cuando se vaya el frio este que nos tiene metidos en casa

ander76

la pelusilla de llevamos en jerseis,nikis,sudaderas chamarras,cazadoras,todo eso al recojer el cinturon x lo q veo de va quedando dentro del mecanismo ala altura de la regulacion,en el plastico donde esta la regulacion de altura pero x la parte de dentro,yo lo he soltado y habia mucha pelusa,si soltais la parte de abajo y tirais de ella hacia arriba y soltais,se recoje con mucha rapidez, el problema esta arriba! la parte interior,de la columna de arriba!limpiar bien con desengrasante y un trapo q no suelte pelusa,soltara o manchara el trapo de color marronaceo o amarillaento( sera xq aparte soy fumador?

josepatoso

procura limpiarlos con productos que no contengan ceras . es un consejo de amigo .