Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

regulador de velocidad

Iniciado por yovesmlmt, 26 de Julio de 2006, 15:06:35

GT_POWER

Pues el mio ni bajando ni subiendo pq lo he mirado hoy no lo marca de ninguna de las maneras.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Kamykaze

Aclaro..................esto solo les pasa a los restyling y no es un problema , es asi y punto. Los reguladores new tienen dos saltos el del 80 y el del 132. INFORMACION DE RENAULT ESPAÑA
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

GT_POWER

Pues el mio no es reestyling, es del 2004.

Un SAludo.

keras2

tengo la solucion,para poner el regulador a 132 tienes que acelerar con el de pie y cuando creas que el coche circula a 132 le das a la tecla + del volante. al principio lleva un poco de tiempo es cuestion de practica,luego ya aunque lo cambies siempre pasara por el 132 por lo menos mientras no lo pares.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

xiquitinx

Pues algo tiene que haber, porque ayer volviendo de la playa de dejar a la familia, pude poner el regulador a 80. A la vuelta a recogerlos un par de horas después, me saltaba de 78 a 82.  8-O

Puede que sea lo que dice Keras2.

Por cierto, que a mí que llevo el regulador "clubmeganeII", hay veces que al desactivarlo con el interruptor me da un pitido y otras no. Supongo que al igual que lo de no fijar los 80 ó los 130 dependerá de en qué circunstancias lo hagas pita ó no.
Saludos

fjgonza

A eso del pitido me referia yo. Ahora si me suena pero otras veces no. Apropósito : es la unica tecla o mando del coche que me hace mirar para activarla porque al lado llevo la del ESP y con el tacto no la distingo. Lo demas del coche es todo rapido e intuitivo. Ahi quien dice que es muy simple pero eso conduciendo se agradece mucho. Tengo un hermano que tiene un Toyota Avensis y para poder tocar cualquier tecla de la consola le hace primero buscarla con la vista.

xiquitinx

Cita de: fjgonzaApropósito : es la unica tecla o mando del coche que me hace mirar para activarla porque al lado llevo la del ESP y con el tacto no la distingo.

Eso a mí, no me pasa. Llevo el mando para el regulador marca ACME (Añadidos Club MeganeII España).  :lol:
Saludos

MeganeMan

Desde luego la posición del interruptor está muy mal lograda

Salu2

djektor

A mi tb me pasa, me salta a 134, no creo q el PERE nos multe a esta velocidad no? :-A
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

numero3

Vamo a ver. A mí no me sale siempre. Es sólo "a veces", sólo que no he conseguido saber en qué condiciones aparece... Puede ser que aparezca sólo si coincide que vas a esa velocidad cuando lo activas, o después de cierto tiempo... También me ha pasado lo siguiente: que aparezca el 132 durante un trayecto, y en el siguiente trayecto, se lo salta.

Así que no sé si es un fallo, o mera casualidad  :roll:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

mihail

Cita de: xiquitinxPor cierto, que a mí que llevo el regulador "clubmeganeII", hay veces que al desactivarlo con el interruptor me da un pitido y otras no. Supongo que al igual que lo de no fijar los 80 ó los 130 dependerá de en qué circunstancias lo hagas pita ó no.

En mi caso me pita siempre que quito el regulador, sin embargo con el limitador, nada, ni cuando lo pongo ni cuano lo quito.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

papanillu

Bueno,
en mi restyling, tambien se salta el 80 y el 132
Lo he anotado a la lista de incidencias a ver que me dicen en el concesionario ;)

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

yovesmlmt

yo todavia no lo he logrado poner a 132 ni a 80 por el regulador de velocidad, no hay manera, o me pone 130 o 134, ya toy aburrio de probar, lo llevare a la renault a ver que dicen por ahi.

GT_POWER

Haber que os dicen pq yo la verdad es que no me he preocupado mucho por ello, pero si os dicenq ue es un fallo y lo arreglan tendre que llevar el mio.

Un Saludo.

yovesmlmt

ya he ido a la renault y me han dicho que segun renault españa es normal esos saltos, de hecho tienen registrados que los normales que no se pueda poner son a 54, 94 y 134 pero puede variar, segun ellos se debe a la gestion de la inyeccion que calcula que a unas velocidades en unas condiciones particulares no coge esas velocidades por no ser convenientes. me han comentado que con el tiempo es capaz de que cambien esas velocidades por el desgaste del motor y esas cosas.

total un rollo y a pelarla. para que lo sepais.

GT_POWER

Pues si segun ellos es normal lo dejaremos estar, a mi tampoco me supone ningun problema que no me funcione a esas velocidades.

Un Saludo.

xiquitinx

A 50 también pasa.

¿Tendrá algo que ver con los límites en Francia?. ¿Que al pasarse por 4 en vez de por dos la gente se quede mayoritariamente en la velocidad justa del límite?.
Saludos

wilfly

A mi me pasa lo mismo y es del 2006....No aparece el 132 por ninguna parte
No os parece mucha casualidad que justo 132 sea el límite para que salte el radar en la autopista?????? 8-O

Saludox

Ritxy1987

Me parece que si le das al + hasta 134 no pasa por 132, pero si le das al -, si que pasa. Solo me parece, no lo he probado, pero me ha pasado con algunos numeros que no salen, pero no recuerdo cuales, pero eso es lo mismo.

De todas formas yo cuando voy a 126 con el regulador, el gps marca 120-121 así que no es problema.

Tienes que poner el regulador a 138 para que vaya a 134 que es cuando te echan fotito.

Así que no creo que haya ningun problema con ponerlo a 134 porque iremos a 130 clavaos.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

grandtour

Hola:

A mi también me pasa, el coche es de Marzo de este año. La verdad es que a mi me había parecido que estaba cordinado con el marcador analógico, ya que éste último va acumulando un pequeño error cada vez, de manera que si pasara de 130 a 132, el analógico marcaría 135 aproximadamente, con lo cual suponía que simplemente era para compensar ese desfase, fijaros, a ver que os parece.

Saludos