Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mejorar poco a poco el sonido, 6x9 3 vias...

Iniciado por MeganeRTC, 25 de Julio de 2006, 15:02:33

Phunos

MeganeRTC, tiempo a amplificar siempre tienes... si son unos altavoces de 40Wrms con una etapa de 4x50Wrms, que las hay a muy buen precio... irian bien; no seria una potencia descomunal, pero seria el doble que la radio aprox. y lo de los vias separadas en la bandeja... pues podria ser, pero yo si te recomiendo unos vias separadas serian unos 3 vias separadas MaxAudio de 200€ para arriba y si que haria falta amplificar en ese caso...
piensa bien lo que quieres y lo que quieres gastarte mas o menos y miramos configuraciones posibles si las que ya te he puesto no te gustan.

cajamor y GT_Power, no he dicho que sea un 5.1, para eso neceitariamos una fuente con salida dolby, para empezar y 5 altavoces mas el sub...

repito que respeto vuestra opinion, porque creo que es solo pensando en vosotros mismos para escuchar musica en vuestro coche, pero yo tengo un 5 puertas y no quiero que el sonido se concentre delante solamente, quiero que se reparta hacia detras un poco, siempre el fader adelantado como es logico, pero no al 100% delante.

son opiniones diferentes y es tonteria discutir como supongo que ya pensareis los dos. todas las opciones son validas si el resultado es valido.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

marcos_coslada

Chicos yo tengo instalados los Pioneer TS-Q131C delante y me gustaria cambiar los de detras por los Pioneer TS-A6901 en la bandeja, pero ya que me pongo pues con vias separadas, hay algo parecido? Y se podria poner vias separadas en la bandeja? Merece la pena?
Tengo un lio en la cabeza muy serio e
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Phunos

a ver, ya te contestado a un post que has puesto a la vez que este mensaje, pero te contesto a esta cuestion, sin problemas...

si tienes los TS-Q131C delante, detras puedes poner otro kit igual sin usar los tweeters o si te animas alojar los tweeters donde puedas y quieras.

el tema de los vias separadas en la bandeja, pues es una opcion a mirarse, pero si tu equipo no va a ser amplificado yo no la contemplaria, la verdad, ya que los kits que se montan son 3 vias separadas de 10"+4"+tweeter, por ejemplo, MaxAudio y necesitan amplificación... mejor que montes unos 6x9 normalitos, que tendras donde elegir sin problemas.

un saludo, para mas cuestiones ya sabes donde estamos!

PD: una cosita importante, cuando compres lo que sea, piensa que no por mas RMS sonará mejor si la alimentacion de los altavoces no es por lo menos igual en cuanto a RMS o superior, por lo que si no vas a amplificar lo suyo son 35Wrms o 40Wrms, no muchos mas, a lo sumo 50Wrms... ya que la radio de 4x50W no son RMS, sino Maximos, los que se quedan en unos 22Wrms aprox...
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme