Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que gomas trae el megane sedan?

Iniciado por tosfe, 19 de Julio de 2006, 18:40:40

malaga3ws

tosfe, ayer en el curro vi dos sedán nuevos (eran **** FBZ )de una empresa de rent a car y montaban ambos Bridgestone.

tosfe

oseas, que voy a ser el unico con las AÑO BUENO

no deberian de traer todos los sedan las mismas gomas? jo que lio

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

FUNE

Supongo que el tema de llevar unas u otras gomas será el stock y a cómo las den virtudes en el momento de comprarlas.

Cosas de la industria
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

tosfe

bueno ya somos dos con goodyear

por cierto, me han dicho que la goodyear es de michelin, sabeis algo de eso?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MeganeMan

Cita de: tosfecreia haber leido que traian unas michelin energy
pero el mio lo han traido con unas goodyear eagle_nct5

que tal son ,mejores o peores?
la verdad es que me parece que no he leido nada por aqui de las gooyear

saludos

Anda, busca un poco  :mrgreen:

En 16" en Turquia montan las Eagle NCT5.

Las mias tienen 68000 km y llegaran a los 80000 km.

Son mucho mejores que las Energy y no son tan buenas como las Pilot Primacy.

A mi me gustan, tanto en seco como en mojado

Cita de: tosfebueno ya somos dos con goodyear

por cierto, me han dicho que la goodyear es de michelin, sabeis algo de eso?

saludos

Alguno más, todos los Sedán con 16" las llevamos :-D

Te han mentido. GoodYear es un gigante Americano, que es el mayor fabricante mundial, que no tiene nada que ver con los Franceses Michelin

Salu2

tosfe

bueno gracias por la ampliacion de la informacion MeganeMan, ya vi otro par de sedanes por aqui y llavan gudyiar, me confundiria con otro modelo

lo de que era parte de la renol pues ya me sono raro desde luego,pero como hoy dia casi todos los fabricantes de algo tienen una segunda marca mas barata para acaparar mas cuota de mercado pues me parecio creible

ya queda aclarado

saludos

ORIONGENDLER

algo curioso... aca en mexico mi sedan es de color negro y trae las michelin... si es de otro color traen las goodyear... tambien para los hatcback aplica... si son negros traen michelin... asi que aqui los de color negro traen las michelin y los otros godyear... y lo cheque en varios autos en el consecionario, tanto nuevow como usados en una visita....  curioso no?   las michelin exclusivas para los negros nacarados????   quien sabe???....
o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

Jaztin

Cita de: checaEl sedán al fabricarse en Turkia trae good year.
Si se hiciera en Palencia traeria michelin o continental.

Ni son buenas ni malas, son.........ruedas.

Mi sedán venía con 5 michelín. Y por cierto, el mío se ha fabricado en Francia, incluso conservo la etiqueta que traía de fábrica en el interior, les pedí que me la dejaran...
 Un saludo