Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Detalle para el volante, os interesa?

Iniciado por SparkyTech, 19 de Julio de 2006, 12:18:49

cemex

josevavi

Oye y ya de paso no se podría hacer el detalle inferior del volante del clio sport? en plata claro.

stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

erchuso

Tb es buena idea... pero lo de siempre, hay  q ver como hacerlo y a que precio... si no es mu caro, me apunto a todo... circulito, rallita roja... el detalle del clio...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

Pitufo

Eso,jaja, igual ke yo.

Oye, ERCHUSO, ke pasa ke hemos echo la misma foto en el mismo garaje tu y yo?jaja

Salu2
egane Confort Expression 1.9 dci 120 CV. Rojo Fuego. Mayo-Junio 2003

SparkyTech

Cita de: josevaviOye y ya de paso no se podría hacer el detalle inferior del volante del clio sport? en plata claro.

Por hacerse si se puede hacer, pero todo depende de la gente interesada en cada cosa.

Un saludo.

apledo

:-I Yo tambien me apunto a eso del aro. Me parece una pasada. :-A
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

numero3

Otra que se apunta al aro :)
Bueno, y al otro detalle también, si se hace :)
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Jackgo

egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

Alcaide

Yo también me apunto a la rallita roja y al aro del volante!!!!! aunque quizás lo del aro si se hiciese un arito cromado de metal para pegar con adhesivo quedaría mejor aunque también sería más caro....

SparkyTech

Vamos a ver, pr partes.

La rallita roja del volante originalmente es bordado...nosotros para conseguirla tendriamos que hacer una tira de pegatina...y me ha venido a la cabeza las pegatinas esas que usan en las tiendas de frutos secos para cerrar las bolsas de aceitunas, palomitas....luego paso por una y veo que pasa y como pega/queda.

Sobre el aro del volante, impepinablemente hay que hacerlo en vinilo de color apropiado (hay una extensa gama de colores), el problema viene en que necesitamos a alguien que nos haga un diseño vectorizado en corel, photoshop, freehand...para que asi la imprenta (que ya esta localizada) se ponga manos a la obra y no nos cobre esa operacion.

Para la placa del clio sport que comenta josevavi se puede hacer de dos maneras, o bien en vinilo...queda algo cutre..o bien localizar una empresa que trabaje plasticos....el problema de eso es el coste, pero vamos, a dia de hoy hablo por hablar sobre esto.

Luego ademas habira que hablar con moderacion/administracion xq puede que se consideren como productos de merchan y demas...de eso ya me encargo yo.

Un saludo.

lengua225

yo tambien me apunto a lo del aro pero eso no se vendera en la renault

SparkyTech

Cita de: lengua225yo tambien me apunto a lo del aro pero eso no se vendera en la renault

No xq eso es una costura.

Un saludo

lengua225

INRA

eooooo. Como va el este tema, si no es muy caro yo también me apunto. Hoy he visto uno con el aro pintado y queda guapisimo. ya me direis, en principio me apunto, también a lo de la chapita del volante esa del clio.

Saludos

naranjitoche

Yo tambien me apunto, a mi me encanta como queda.
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

kiyomen

Me apunto a lo de la rayita y el aro cromadito en el volante, queda to wuapo, lo unico la raya en el volante la querria azul, en vez de roja, supongo que eso no sera mayor inconveniente.

gsm

Otro q se apunta al aro cromado. Ya puestos... no se podrian hacer la de las salidas de aire? clima? :-)

coma84

rojotigre7

yo me apunto al aro cromado y a la rayita del volante y yo tb en azul aser posible

saludos a todos los meganeros

vinivinilos

respecto a la rallita roja y a la solucion de la pegatina que dice sparky,pues en mi super,donde curro,pa cerrar las bolsas de fruta hay pegatina de esa,las hay verdes,blancas y rojas,creo que la que ahora le han traido al frutero es verde.mañana lo miro,aunque eso se despega facilmente y cuando le des unos manotazos al volante creo que se va a quedar regular.mañana lo miro y me pillo un trozo.