Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Prestaciones 1.6

Iniciado por KASILLAS, 18 de Julio de 2006, 00:03:14

Zarpis

El precio del gasolina en cuanto a revisiones y demas cosas es mas barato y puedes hacer mas de 10000 km al año que te sale rentable, si haces mas de 15000 km al año comprate un diesel sin pensartelo, pero sino yo te recomiendo que te compres un gasolina!!

Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

GT_POWER

Yo creo que hasta los 30.000km al año te sale rentable tener un gasolina. Hacer todos los calculos de diferencia de precio+revisiones y vereis lo que sale, ademas la diferencia entre uno y otro combustible no es tan elevada como hace años.

El mio en año y medio tiene 21.000km, pero apartir de ahora por motivos de trabajo le hare al año una media de unos 20.000km.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

KASILLAS

Claro GT POWER pero por ejemplo tu, que te pillaste el 1.6 con la diferencia de precio equipaste el coche a tope, eso que has ganado en equipamiento verdad?
Una duda que tengo es si pillarme la Cabasse, me la recomiendas, hay mucha diferencia con la que viene de serie?Tiene mucha mas potencia?Tu que crees. Un saludo tio
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

GT_POWER

Yo es que directamente no mire el diesel pq no me gustan fui a por el 2.0 pero la mujer no me dejo asi que me fui a por el 1.6 y los extras, los hubiese montado igual con culquier motor.

Yo me pille el cabasse pq la radio de serie no me gustaba ademas de que era de 4x15, pero sobretodo pq no queria montar una radio que llamase la atencion y tener que ir todo el dia con la caratula de aqui para alla, y la verdad es que suena bien y no llama la atencion.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

KASILLAS

Entonces si que se nota la diferencia con la de serie no? Seguro que seria uno de los extras que meteria al coche. Venga muchas gracias.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Cita de: KASILLASEntonces si que se nota la diferencia con la de serie no? Seguro que seria uno de los extras que meteria al coche. Venga muchas gracias.

La de serie es muy normalita. Cualquier cosa será mejor.
Saludos