Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que sabeis de informacion cambio turbo?

Iniciado por eliminado-50, 17 de Julio de 2006, 14:23:26

Ma_J

Paso del conce donde lo compré,lo compré en Pontevedra porque en Vigo eran unos estafadores, por lo menos en Rodosa que fué donde pregunté, aunque en los demás me daban precios similares... en Pontevedra me ahorré como 1.200€ respecto a Vigo.

Ahora, tras pasar por Rodosa Vigo, Rodosa Nigran, etc, etc... llevo el coche desde hace tiempo a RODOVIGO, ya que en los demás concesionarios son unos impresentables, además de cobrar los recambios más caros (cosa inaudita), los arreglos de chapa los cobran al doble y el trato es completamente incomparable... los jefes de taller tanto de Rodosa Vigo como Nigran son unos payasos por llamarles de alguna forma.

eliminado-50

Fijo el jefe de taller de rodosa-vigo, un tal Porfirio es un pu..maleducado, yo también llevaba el coche alli, pero los coji una vez en las patatas y porque no le callese mas que una bronca, dejé de llevarlo.... pero sabes lo mas gracioso? que el tal Porfirio era amigo de mi abuelo... :-I Ja! vaya amigos :-X .saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Ma_J

Cita de: vale76Fijo el jefe de taller de rodosa-vigo, un tal Porfirio es un pu..maleducado, yo también llevaba el coche alli, pero los coji una vez en las patatas y porque no le callese mas que una bronca, dejé de llevarlo.... pero sabes lo mas gracioso? que el tal Porfirio era amigo de mi abuelo... :-I Ja! vaya amigos :-X .saludos

A mi lo que más me jode de esos concesionarios es que a cualquier problema que tenga el coche, el tio te dice que eso es así y que está todo bién, por lo menos en Rodovigo se preocupan de ver que problema tengo, además de que el taller no parece una feria como en Rodosa, que es un taller muy grande pero parece que vas a comprar a los gitanos.

Sobre arreglos de chapa, en Rodovigo me cobraron por pintar la defensa delantera + trasera + arreglar una rajazo de 10cms en la parte baja de la defensa delantera y arreglar los soportes de la aleta derecha 220€, en Rodosa querían cobrarme sobre 600€ por lo bajini y digo sobre 600 porque el tio no me quería dar precio alguno hasta despues de haberlo arreglado.

En fin, una pena.

eliminado-50

Pues es barato si señor, a mi por pintar las molduras grises delanteras en el mismo color, y pintar la defensa trasera me calcaron 80 euros en un taller de chapa y pintura....me tienen hablado beien de esa gente
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//