Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

q navegador os pillariais?

Iniciado por menadj, 09 de Julio de 2006, 16:40:55

checa

Oye mena, y lo vas a usar???? No es el primero que se compra un chisme de estos y lo vende a los dos dias por que lo tiene tirado en la guantera.
Yo no le daria uso para nada.

Tu mismo, por cierto, te he visto en el corte ingles esta tarde pillin viendo los cacharros esos. :mrgreen:

gutobike

Estoy con Checa, yo tenia una PDA y al final la tenia parada sin utilizarla y de ciento en viento la tenia que poner todo para poder utilizarlo con el GPS, ahora tengo un telefono Symbian, con el Tom Tom puesto y va de fabula, vamos que para que lo utilizo, va sobrado.

Saludos.

ghosse

gutobike, mira por donde has expuesto uno de los problemas mas importantes de los pda-gps, si nolo usas en unos 15 dias pierden todos los datos almacenados en su memoria interna......
Esto no pasa con los gps dedicados

SALUDOS

xiquitinx

Cita de: ghossegutobike, mira por donde has expuesto uno de los problemas mas importantes de los pda-gps, si nolo usas en unos 15 dias pierden todos los datos almacenados en su memoria interna......
Esto no pasa con los gps dedicados

SALUDOS

No jodas. ¿Se borra la memoria de las PDA?.  8-O

Todos los días aprendes algo.
Saludos

gutobike

Pues si señores, si dejas que se descarge la bateria, tienes que volver a instalar todos los programitas ya que se queda la PDA como salida de fabrica y la verdad jode bastante.

Saludos.  ;-)

INRA

pero tanto como a los 15 dias, como q no. Será si la dejas muxo muxo tiempo parada.
Saludos

menadj

Cita de: checaOye mena, y lo vas a usar???? No es el primero que se compra un chisme de estos y lo vende a los dos dias por que lo tiene tirado en la guantera.
Yo no le daria uso para nada.

Tu mismo, por cierto, te he visto en el corte ingles esta tarde pillin viendo los cacharros esos. :mrgreen:

en principio si q le voy a dar uso pero ya sabes.
podias decir algo mamoncete.
por cierto me le he piyado ya un tom tom one

ghosse

INRA, te aseguro que un airis con gps  con 3/4 de carga en 15 pierde todo,

SALUDOS

INRA

joe, pues yo con la acer nunca he tenido ese problema.
Saludos

darifumi

yo me pille el año pasado un PIONEER AVIC X1R, CON TELEVISION, y estoy muy contento muy contento con el, es una maquina, es dvd, tv, navegador, gps, radio, cd, mp3.......,tiene de todo. y encima le tengo metido los antiradares, es una maquina
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

ghosse

darifumi, tu eres un cachondo ;-)  ;-) estaria bueno que con un aparato de 1200€ tuvieras problemas :lol:  :lol:  :lol:

darifumi

jejeje, oye hay gente que se gasta una pasta en un coche, y no hace mas que darle problemas, jejeje :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

ghosse

Pero eso es por que no compran calidad, sino cantidad :-D  :-D

darifumi

jejeje, ostras pues un bmw o un audi no es calidad??????????????

ghosse

Vamos a ver si me explico........ me refiero a car-audio..... no a coches.
Mira yo preferiria gastarme 2000e en un pioneer como el tuyo junto unos buenos altavoces, sin ampli.... que como hace mucha gente poner 2000 W de altavoces y 7 amplis niungi y luego llevan una fuente mx onda........ se han gastado lo mismo que tu pero no es lo mismo....

No me negaras que tu aparato es de lo mejor que hay actualmente :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

darifumi

te refieres a car audio, ah, para mi el mejor de todos es el mio, mola mazo, con la tele y todo, una pasado de bicho, a mi me costo mucho menos que eso, pero yo no llevo nada de amplificadores, ni etapas ni nada de eso, yo solo llevo el aparato y unos buenos altavoces pioneer en todo el coche, sabes no??? un saludo, antes lo tenia en el clio, ahora toca montarle en el megane, ya pondre fotos cuando lo ponga, un saludo

ghosse

Habias cuando pongas esas fotos :-5  :-5  :-5  :-5