Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Radares para TomTom One

Iniciado por Kamykaze, 08 de Julio de 2006, 14:53:37

FUNE

Cita de: INRApero como los edito
.saludos

"Administrar PDI

La preferencia 'Administrar PDI' es su panel de control de puntos de interés y de las categorías de éstos. Es muy fácil crear nuevas categorías (por ejemplo, 'Oficinas', 'Centros de jardinería', 'Cliente X') y llenarlas con puntos de interés a los que podrá viajar o que podrá añadir a un itinerario en cuestión de segundos.

Puede añadir nuevos puntos de interés a las categorías que haya creado usted mismo. En primer lugar, use 'Añadir categoría de PDI' y luego elija 'Agregar PDI' . Luego se le pedirá que elija una categoría (y que
añada una si aún no lo ha hecho); seguidamente, elija un lugar de la forma acostumbrada.

Tanto en la vista de navegación principal como en todas las vistas de mapa, puede elegir las categorías de puntos de interés que deben mostrarse seleccionando 'Activar/Desactivar PDI' . Simplemente marque los que desee que aparezcan.

Los lugares de las categorías elegidas se mostrarán en el mapa (y en la vista de navegación), cada uno de ellos representado por su propio icono.

Sugerencia: Puede decidir si deben mostrarse puntos de interés mediante 'Ocultar PDI/Mostrar PDI' para la vista de navegación u 'Opciones de mapa' para el explorador de mapa. De esta forma, podrá mantener marcadas permanentemente las categorías de puntos de interés elegidas.

Podrá administrar fácilmente sus puntos de interés personalizados mediante las opciones 'Eliminar PDI' y 'Eliminar categoría de PDI' , según resulte oportuno.

Opcionalmente, puede recibir aviso sonoro y visual cuando se esté aproximando a un PDI de una categoría específica.

Por ejemplo, puede que vaya buscando una gasolinera, un hotel o un cajero automático. Para configurar un aviso (puede configurar tantos como desee), use 'Avisar si hay PDI cerca' . Se le pedirá que elija una categoría (las que ya estén configuradas para avisos aparecerán en la parte superior de la lista) y que elija una distancia para 'Avisar si a menos de:', como se muestra a continuación.

250 metros es un valor predeterminado adecuado, aunque es posible que deba ser mayor o menor dependiendo de si desea recibir un aviso para algo muy grande (un aeropuerto o una atracción turística, por ejemplo) o para algo pequeño (un cajero automático, por ejemplo).

Es posible que desee recibir avisos sonoros diferentes para cada categoría de puntos de interés. Use y para examinar los distintos sonidos de aviso disponibles; elija 'Seleccionar' para el que considere más adecuado. Por último, si es preciso, marque 'Sólo avisar si está en la ruta'.

Normalmente sólo deberá activar esta opción en el caso de elementos que tengan que estar junto a la carretera y en la misma dirección de viaje. Tal es el caso de las gasolineras, ya que no tiene ningún sentido recibir un aviso si se encuentra en la dirección contraria o en una carretera paralela."
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

INRA

Todo esto ya lo había probado pero el caso es q no me deja crear categorias, dice q no hay espacio.  Para colocar los radares  tengo q borrar otros pdi y eso no es lo q quiero.
Sabes como puedo hacerlo.

Gracias Fune

INRA

eoooooooooooooooooooooo. Es q nadie lo sabe.
En la tarjeta estan todos, así q no se han borrado. Tengo una pda acer n 35 con el tomtom navigator 5.21

Saludos

FUNE

"TOMTOM PDA

El TomTom usa y acepta ficheros en formato *.OV2 para almacenar los Pois(Puntos de Interes), Este fichero ej: Iberia.OV2 junto a una imagen con el mismo nombre* ej: Iberia.bmp , los debemos de meter en la carpeta Mapas de nuestra tarjeta Sd(Security Dial).

Acontinuación solo nos queda, arrancar el Tomtom, e ir al menu "Cambiar Preferencias", "Mantener PDI", "Avisar si hay PDI cerca" y seleccionar la categoría, en nuestro caso Iberia, acontinuación nos pedira "Avisar si a manos de" Poned lo que querías (se aconseja 1000Mt), después "seleccionar sonido de aviso" Poned el que mas os guste "Avisar sólo si esta en la ruta", si marcamos la casilla sólo nos indicara los Pois que estan en nuestro sentido de circulación, en el caso de Iberia NO LO ACONSEJAMOS, Darle a Hecho y ya estará configuarado.

*La imagen que asociemos al fichero Ov2, debe de cumplir 3 requisitos

1.-Llamarse identicamnete igual que el fichero Ov2
2.-Debe de ser en formato Bmp
3.-No puede exceder de 22x22 Pixele"

Si no te funciona así que te ayuden los sabios porque no se más.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

LONGUI

yo tengo esa misma pda y me funcionan perfectamente y los bajo de www.todo-poi.com de donde lo bajas y en que formato
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

INRA

Si a mi tambi´rn mr funcionan perfectamente, pero el caso es q he tenido que borrar PDI para que los radares me aparecieran. Vosotros conservaís todos los PDI o tb habeís borrado algunos??? Esta es mi duda.

Gracias por las molestias FUne. Por cierto os pongo un enlace para que añadais sonidos para los pdi, asi en vez de q os señale un radar con el sonido de la vaca o una alarma os dira q tipo es. Por ej " radar fijo limitado a 120, punto negro, ......"

http://usuarios.lycos.es/laradiobbs/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=19

Saludos y gracias

LONGUI

yono he borrado ninguno los he copiado directamente y solo he tenido que activar los sonidos.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

INRA

pues yo si, he borrado el los supermecados y alguna tienda más. Q versión tienes tú??
Saludos

INRA

Tengo un amigo q tiene el tomtom rider con la version 5.4 yo puedo copiar esa version en la pda.

por cierto longui tu q pdi te aparecen  activados o no en la pantalla?

saludos

calabaza

Cita de: menadjya q se habla del tom tom one y por no abrir otro hilo, porq yo en el mio cada vez q le apago pierdo la hora y la tengo q configurar otra vez? esq es una historia

Pues se ha solucionado siguiendo las indicaciones que me han enviado desde el servicio técnico. Me dijeron que este problema en unidades nuevas es muy normal, pero que una vez solucionado no se repite mas.
Os hago un paste de las instrucciones:

Le recomendamos seguir estos pasos;

- Vaya al menú principal de su TomTom, seleccione el icono de "cambiar preferencias".
- En la página 6 encuentre la opción de "Restablecer valores de fábrica". Tenga en cuenta que esta opción eliminará tanto los destinos recientes como los favoritos, por lo que le recomendamos hacer una copia de seguridad de sus favoritos con el CD que venía incluido en la caja antes de ejecutar este paso.
- Saque la tarjeta de memoria SD de la unidad.
- Pulse una vez el agujerito de reset que encontrará en la parte inferior del TomTom ONE, junto a la ranura para la tarjeta de memoria.

Una vez seguidos estos pasos enciéndalo y pruébelo normalmente.

Si el problema persistiera, le rogamos nos lo haga saber, así como qué número de serie tiene su unidad. Puede encontrar el número de serie en parte inferior de su TomTom, lo localizará porque empieza por la letra G.

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

TomTom Customer Support Team