Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Acepto sugerencias: 'Cola de Escape' (Indignao!!!)

Iniciado por MeganeRTC, 07 de Julio de 2006, 19:45:14

LUISJORGE1975

MeganeRTC, hola, me parece  que los de escape duramas solo le interesa vender cosas a lo grande .
no te fies de ellos , yo tengo un 1.5 dci 100 cv y monte una coleta enorme y mas exclusiva que la mia todavia no la he visto montada en ningun megane II, se trata del terminal del porsche boxter y opupa de ancha casi los 21 cm, lo que tuvieron que darle un buen corte al parachoques.
yo prefiero la doble salida a un lado o la coleta unica redonda gorda a un lado para que le de al coche un toque racing.
te pongo fotos de mi coleta y te comento que antes de montar la porsche tenía una que al final la estoy vendiendo por si te interesa:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9711&sid=87c98e1c94364844402e3109d57be04e

fotos de mi coleta porsche actual:

[/URL]

[/img]

[/img]

bueno espero que te haya ayudado decirte q la instalacion de la coleta fue de una hora y media y me cobraron 30 euros por el montaje y materiales, y como ves es un trabajo de ingeniería,.

saludo foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!