Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Letras Golf-WV-Asiento tumbado-flipado=Lijada del 15

Iniciado por ErJulito, 06 de Julio de 2006, 01:10:51

Acha

Cita de: luxedynamiqueA ver si maduramos todos un poquito...

EIN?
a Naranja Mecánica...

Acha

Y esto??? me no comprender!!! no parlo spagnolo!!
a Naranja Mecánica...

Phunos

menos mal ke no soy el uniko ke no le ve ni pies ni cabeza a esa respuesta...
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ironav

Juli ten cuidado con los puntos que con esos piques los picos te los quitan "toooss"  :-A  :-A  :-A  :-A

Salu2

ErJulito

Cita de: Phunos
8-O  8-O  8-O  8-O  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :-K  :-K  :-K  :-K
PD: no te entiendo, estamos hablando de coches y saltas con racionalidad y psicología???? perdon, pero no lo pillo...
PD2: pido disculpas si en alguna ocasión se nota mi edad, pero no puedo ni quiero ponerles remedio a mis 21 años recién estrenados este domingo pasado... gracias y espero que me comprendan

Ke va Phunos, no te preocupes, aki cada uno tiene la edad que tiene y punto pelota, cada uno dice lo que le sale del zupu, hay chavales que tienen 18 años y son gilipollas y otros de puta madre..... pero tambien hay gente de 60 que son abueletes trankilotes y gilipollas redomados :-A  asi que tu no te acomplejes de tu edad, todo llega y tu todo lo que se te ocurra no te cortes, que en este foro todos decimos alguna tonteria que otra, yo el primero y el ke mas :-D  asi que na..... al libre alvedrio!!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

coachrs

ey! donde vais el viernes... he oido campanas!!!! ya tienes el carro Acha?
sl2

ErJulito

A los Karts de Santos de la Humosa!! son los Karts mas potentes de la comunidad de madrid :twisted:  vamos con gente de forocepos, no se de donde eres Coachrs pero si eres de aki apuntaté, yo a las 6 paso a recoger a Acha luego paso por HP a ver a la peña y a las 8 en Santos :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Oye julito, hasta las 8 no llegamos a SAntos? yo he quedado a cenar en el centro, estaré de vuelta en casa a las 21:15h...? lo veo chungo no? me temo que tendré que abortar... como le diga que no voy a la cena me mata!!1

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Bueno Acha, en teoria hasta las 8 no podemos correr :roll:  pero bueno, yo creo que podriamos salir de alli sobre las 8:30/8:45, porque yo he kedado sobre las 9:30/10 en mostoles y tampoco me gustaria retrasarme!! pero ya dependemos del trafico, aunque supongo que un viernes de entrada a Madrid no habrá mucho trafico y encima vamos en el TrasTo :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Al final no he podido ir!!! :-C  :-C  :-C acabo de llegar de Barna en el puto pont aeri!!! :-X

Salu2 ç
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Al super le petaron unos manguitos y no fuimos al final :roll:  pero conocí al supercanedas y al abuelo, la crem de la crem ;-)
Hot Rod and Rat Rods.