Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por fin mi radio pioneer con mando original en volate 2005

Iniciado por fraguelito, 30 de Junio de 2006, 13:35:21

Phunos

ok, pos tendre ke cambiarme al n71... no sabras si con el n80 y n70 funcionara igual, verdad??
es ke prefiero el n80 o el n70, el diseño del n71 no me acaba de convencer.
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

fraguelito

Si lo haces tal y como te he indicado, todos los nokias con bt son compatibles, incluso el tuyo, no recuerdo si el 6230 tiene la opcion de marcar varios numeros, si no la tiene, los tendras que meter de uno en uno, pero recuerda que es normal que se desconecte, hasta que le des a enviar por bt en el tlf. un saludo

Phunos

Cita de: fraguelitoSi lo haces tal y como te he indicado, todos los nokias con bt son compatibles, incluso el tuyo, no recuerdo si el 6230 tiene la opcion de marcar varios numeros, si no la tiene, los tendras que meter de uno en uno, pero recuerda que es normal que se desconecte, hasta que le des a enviar por bt en el tlf. un saludo

mision cumplida, con pegas pero lo e conseguido...

e conseguipo pasar la agenda que e kerido, pero los numeros de uno en uno, se an almacenado en el orden que los e pasado y primero la segunda palabra del nombre, que palizon a editar todos... buff, pero lo consegui

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

fraguelito

e conseguipo pasar la agenda que e kerido, pero los numeros de uno en uno, se an almacenado en el orden que los e pasado y primero la segunda palabra del nombre, que palizon a editar todos... buff, pero lo consegui

me alegro que lo haytas conseguido. en cuanto a lo de qwue salga la segunda palabra primero, creo que se puede configurar, lo tipico de "apellido nombre" o "nombre apallido" un saludo