Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se suben al salir los cristales?

Iniciado por tosfe, 29 de Junio de 2006, 09:53:21

eliminado-68

joe macho el mio es del 2005 confort expresion y llevo impulsion en todas las ventanas es un sedan y se suben todos a la vez pulsando 2 dos veces

jose3100

Otra cosa que se me ocurre...
En los lux privilege tambien se suben las ventanilla con el manos libres, es decir cerrando la puerta con la manilla sin dar al boton??? o es necesario sacar la tarjeta y utilizar los botones????
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Sarba

Si, suben las ventanillas dandole dos veces al botón de la maneta, si le das una vez solo se cierra. Es igual que con el mando, solo que con el boton de la maneta

Saludos!

vally

Desde siempre los bajos de gama (pack autentique) no llevaban elevalunas pasajero/traseros impulsionales. Para que te funcionase como impulsional tienes que cambiar interruptor+motor y nunca te subiría al pulsar la tarjeta tan sólo te funcionaría el modo impulsional con el interruptor.

Salu2

tosfe

ya que estamos...
que es eso de impulsional?
y antipinzamiento?

se me nota que he tenido elevalunas siempre?  :lol:

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

mihail

Impulsional= Con un leve toque sobre el interruptor sube/baja de tiron.

Antipinzamiento= Quiere decir que mientras el cristal esta subiendo, si pones la mano, x ejemplo, el elevalunas se detiene, e incluso desciende un poco.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf