Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Antiradar.

Iniciado por coperfil, 27 de Junio de 2006, 20:21:41

pepeyuyu

cohonesssssssssss,respetad los limites de velocidad como yo, autopista a 120 y nacional a 100 y no tendreis estos problemas :-E  :-E  :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

coachrs

Cita de: aochoaperemirad tambien en esta pagina, yo lo llevo y va de puta madre y para mi es mas bonito que el sherpa

www.roadpilot.es

tienen 2 modelos el micro go que es solo avisador y es como una caja de cerllas y el micro que es como el otro pero se le puede poner una antena parapilar seguro a llos moviles

un saludo

tu llevas este... lo tienes con la movida de la antena? que tal va con los moviles? donde lo has pillado y a que precio... parece carillo no?
sl2

ironav

Entonces: Si hay que elegir qué va mejor: PDA o Sherpa?

cjmontesa

Yo ya e recibido mi microRoad Pilot + chip TDR + Antena 975 R  y falta que me llegue el cono que se le olvido a SAMPAT4 metermelo en el pakete

Salu2 ;-)

coachrs

Cita de: cjmontesaYo ya e recibido mi microRoad Pilot + chip TDR + Antena 975 R  y falta que me llegue el cono que se le olvido a SAMPAT4 metermelo en el pakete

Salu2 ;-)

hombre tu por aqui... :-I
busca el post de Acha...
sl2

aochoapere

llo tengo con antena y la verdad es  que de momento va de puta madre

mucho mejor que el rx75

ya os contare

angel

coachrs

que te ha costado?
:-K sl2