Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se va el coche a la izquierda

Iniciado por blooototh, 26 de Junio de 2006, 15:02:05

blooototh

Y a todos se os va hacia la izquierda??
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

Shaitan

si si, a mi hacia la izk..y x lo k leo, a tos los k se les va..es a la izkquierda
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

lagun

Fune, ¿qué parte de la dirección te cambiaron? Podrias contarnos lo que te contaron para justificar el cambio de dirección (motivos técnicos, etc...). Te lo agradecería enormemente.

FUNE

Veamos.

Yo notaba que el volante, yendo recto, lo tenía un pelín torcido hacia la izquierda y eso me mosqueaba. También me mosqueba que hacía fuerza también con la mano izquierda para mantener el coche recto.

Soltaba el volante y el coche se me iba hacia la derecha, sí derecha, en un intervalo muy corto de espacio así que lo llevé al conce y me contaron milongas: que si la carretera, que si mi manera de conducir....... hasta que el jefe del taller cogió el coche y tuvo que rendirse a la evidencia.

En el mismo coche me dijo que me cambiaba la dirección y a los pocos días me llamó para cambiarla. Y hasta ahora.

El volante sigue un pelín torcido pero eso no se puede arreglar por la configuración de la caña y no se que gaitas más, pero ya te digo que casi ni se nota y prefiero dejarlo como está antes de que me joroben otra cosa.

Exactamente no se que me cambiaron, ni qué hicieron, y mejor no saberlo la verdad.

Espero haberte ayudado.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

blooototh

Exactamente lo que me pasa a mi, solo que hacia la izquierda. A ver si saco tiempo para ir al taller y darme una vuelta con el del concesionario xk la verdad es que me mosquea mucho, y esto es ahora que el coche tiene ya 1 mes, imaginate cuando tenga 6 años.
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

eslida

Esta semana voy a llevar al chiquillo al conce, por esto, y otras cosas. Ya os cuento.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

djektor

otro q se le va hacia la izquierda... espero q se solucione de otra manera q no sea cambiando la dirección.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

FUNE

Creo recordar que cambiando las ruedas delanteras de lado se solucionaba.....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eslida

Al final no voy a poder llevar el Megane al conce. He llamado y me han dicho que están saturados. Me ha dado mucha rabia, pero prefiero que primero lo vean en el concesionario donde lo compré.

Ya os cuento, y cuando vaya, les comentaré lo de las ruedas.

djektor

Cita de: FUNECreo recordar que cambiando las ruedas delanteras de lado se solucionaba.....

FUNE, y esa informacion de donde la has sacado?? Por q si es asi no cuesta nada cambiarlo.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

gutobike

Cita de: djektor
Cita de: FUNECreo recordar que cambiando las ruedas delanteras de lado se solucionaba.....

FUNE, y esa informacion de donde la has sacado?? Por q si es asi no cuesta nada cambiarlo.

Si que cuesta ya que los que tienen sensores de presion, pues tienes que cambiar la llanta y si no lo tienes tambien, para respetar la banda der rodadura.

Saludos.

tosfe

;-)  a mi no se me va

por lo menos en lo poco que lo he conducido por ahora, no se si cuando gaste un poco las gomas lo hara

lo que dice qutobique sobre las ruedas es cierto, ya no se puede hacer el cruce

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

djektor

Yo creo q es lo mismo cambiar la rueda izquierda por la derecha no??

No vendes ruedas especificas para el lado derecho ni para el izquierdo, son todas iguales y hay un lado que siempre pone OUTSIDE q ese va mirando hacia afuera, nada mas, por lo tanto da igual la colocacion.

Si os fijais en el dibujo cada media rueda va hacia un lado.

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

gutobike

Cita de: djektorYo creo q es lo mismo cambiar la rueda izquierda por la derecha no??

No vendes ruedas especificas para el lado derecho ni para el izquierdo, son todas iguales y hay un lado que siempre pone OUTSIDE q ese va mirando hacia afuera, nada mas, por lo tanto da igual la colocacion.

Si os fijais en el dibujo cada media rueda va hacia un lado.

Si pero tienen sentido de giro y si tu pones la derecha en la izquierda y lo contrario los sentidos de giro no son el mismo, si tu haces que la rueda iz vaya hacia adelante si la cambias al lado derecho va acia tras.

Saludos  ;-)

djektor

Por lo menos la MICHELIN ENERGY q llevamos en el RESTYLING no hay sentido de giro, asi q sigo creyendo que no pasa nada.

gutobike

Cita de: djektorPor lo menos la MICHELIN ENERGY q llevamos en el RESTYLING no hay sentido de giro, asi q sigo creyendo que no pasa nada.

Bueno chico, pues para ti la perra gorda, yo en mi caso tengo sentido de giro en los neumaticos.

Saludos.  ;-)

eslida

Yo llevo los Continental en el restyling y creo que si que llevan sentido de giro.

djektor

Cita de: gutobike
Cita de: djektorPor lo menos la MICHELIN ENERGY q llevamos en el RESTYLING no hay sentido de giro, asi q sigo creyendo que no pasa nada.

Bueno chico, pues para ti la perra gorda, yo en mi caso tengo sentido de giro en los neumaticos.

Saludos.  ;-)

Hombre pero no es para ponerse asi joder, jejeje.

COmo soy tan cabezon acabado de llamar a michelin y me comentan que las ENERGY son neumaticos asimetricos y se puede colocar en cualquier posicion del coche, solo hay q respetar el lado OUTSIDE q va hacia afuera.

Las que si que tienen sentido de giro son las DIRECCIONALES, por ejemplo las de forma en V, esas si que tienen sentido de giro y las del lado derecho no pueden ir en el lado izquierdo y viceversa.

Estas son las que llevo yo y se pueden poner en cualquier lado de cualquier eje.

Y estas son las direccionales, por lo tanto tienen marcado el giro de rueda.

djektor

Cita de: eslidaYo llevo los Continental en el restyling y creo que si que llevan sentido de giro.

YO la continental la llevo en la de repuesto y ten por seguro que tambien es asimetrica... ten en cuenta que si pincharas y no corresponde al sentido de giro de la rueda que has pinchado, tendrias que hacer un doble cambio de rueda.

Joder, me voy ha hacer experto en gomas a este paso...a ver si me leen los de michelin y me fichan  :-E  :-E  :-E