Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Unas preguntillas rapidas!!!

Iniciado por juancar-gti, 19 de Junio de 2006, 23:46:36

bienpe

Pff, pues que mal rollo.
Yo la verdad es que he visitado 5 oficiales en Valladolid.

A tres de ellos no vuelvo ni loco, porque el trato fue pesimo y no me solucionaron nada.

Otro (donde compre el coche), si no fuera porque tardan mucho en darte cita, no me importaria.

Y el que queda, me tratan de puta madre, tardan poco en dar cita, e incluso en la revision de los 30.000, me detectaron y arreglaron un problema que yo no había detectado. :-5 (A este lo seguire llevando para temas de garantia y revisones) y para otras cosas, como el tema del accidente que tuve con el megane, lo llevo a uno de confianza.

P.D.: Mencion aparte merece un concesionario de Madrid, al que lleve el coche cuando me di el golpe, y me dijeron que me cogína el coche el día 15 de Julio y no me daban fecha de entrega (cuando el golpe fue el 6 de junio). Donde lo tengo ahora, han tardado 11 días en arreglarme todo.

Salu2

xiquitinx

Cita de: bienpe
P.D.: Mencion aparte merece un concesionario de Madrid, al que lleve el coche cuando me di el golpe, y me dijeron que me cogína el coche el día 15 de Julio y no me daban fecha de entrega (cuando el golpe fue el 6 de junio). Donde lo tengo ahora, han tardado 11 días en arreglarme todo.

Salu2

¿Eso es Renault carrocería rápida?.

A mí también me dieron cita para un mes cuando me dieron un golpe que me cambiaron la defensa.

Aunque el problema del portón que por culpa del impacto no cerraba me lo arreglaron de un día para otro.

Otras cosas que he tenido en carrocería me dieron cita en unos días.
Saludos

bienpe

Carroceria rapida.. Si lo unico que tenian que hacer era pedir un paragolpes, un capo y una aleta!!! je,je.

Mas rapido que eso...  :lol:

juancar-gti

Resulta que me llaman a primera hora de la tarde para decirme que el coche ya esta y con "picaresca" me dice que tengo hasta las 7 para recogerlo.Resulta que lo del aire acondicionado me lo han arreglado, me ha contado una historia de que si el bidon de nose que que habia 2 fugas...bueno el caso es que funciona y lo de los ruidos....justo lo que yo esperaba y lo que dicen tooooooodas las marcas cuando el coche esta en garantia(se nota que no te dejas ni un pavo en ellos) me dicen que "ES TODO NORMAL". La explicacion es que como es un chasis tan rigido y una suspension tan dura, pues todo suena mas que en cualquier otro coche, me dice que me han ajustado la puerta de mi lado (parece que cruje menos o con menos cadencia) y al final le digo "buen o si el tema era arreglar lo del aire, por que con el coche estoy muy contento" y el va y me suelta "la verdad es que anda mucho" andaaaaa....jodete y me lo dice a la cara. 8-O
El caso es que estoy hasta el ojete de tooodos los conce y de sus incompetentes personajes, asi que a no ser que salga en el coche algo muy evidente o muy raro,(los ruidos los paso por alto,no soy quejica) por alli no me ven el pelo na mas que pa las revisiones, pero no por alli si no por otro conce, por ese desde luego que no me ven mas :-I

eliminado-68

hombre yo la verdad no he tenido ningun problema con el conce y ahora lo tengo que llevar a la revision de los 30000 km y he pedido un cohe sustitutivo y me han dicho que me van a dejar un clio nuevo para que les de publicidad asi que no me puedo quejar

yestera

pues yo ahora k ya no tengo garantia desde luego al conce , no pisa ni de pasada, como  mucho lo k mas confianza me inspira sobre todo por los ordenadores y conocimientos del coche son esos BOSCH CAR SERVICE, k parece k de verdad controlan del tema encima ellos mismo pueden activar y desactivar funciones de nuestro coche como alarmas , mensajes de service o demas rollos de nuestros coches.
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t