Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Calculo de la velocidad exacta.

Iniciado por chatito, 18 de Junio de 2006, 11:59:28

kronoss88

Si, es más fiable, aunque hay que tener en cuenta que tiene también error.

naicer

De todas formas me parece genial que el marcador del coche marque demás. Asi pones el regulador por autopista y te puedes olvidar de los radares, que no te vas a comer ni uno.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

marcos_coslada

a todo esto.... vaya reflote!!! 4 años nada mas.....
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

naicer

Bueno, de vez en cuando hay que recordar ciertas cosas, sobre todo para los nuevos.

raulgc

El sensor del velocimetro esta instalado en la caja de cambios. De todas formas cada coche es mundo distinto, yo puse dos coches a la par, el mio y un megane cc con el control de crucero a 120km/h y el mio cuando pasamos los 5km de distancia le habia adelantado. Puede influir el desgaste de la goma o que el mecanico que lo monto era lunes en el turno de mañana y estaba con un resacon de miedo. Lo mas fiable es que te caze un radar jejejeje.

naicer

Lo raro seria que fueran los 2 exactos...

Eso me paso a mi con el mio y el laguna de mi suegro. Iba detras del en autopista, si lo ponia a 120 lo perdía y si lo ponia a 122 lo comía, osea que hay 1 km/h de variación. Que tampoco es pa tanto.

meganef1

si pero yo noto que lo que marca el gps no esta exacto casi 10 kph por ahora menos ...

naicer

Es que por eso el margen que yo te digo no es en km/h sino en porcentaje. A los 100 km/h puede ser en torno a 5 km/h, pero segun vayas subiendo el margen aumenta. A 180 de marcador el GPS marca 170 km/h. Osea que tampoco es un margen exacto en todo el regimen de giro.