Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

luneta atermica?

Iniciado por tosfe, 09 de Junio de 2006, 20:02:54

ferviva

A mi me han cambiado la luna esta semana y la que me han puesto lleva el símbolo de la oreja pero si se ve morada, ¿me han tangado?
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Jaztin

Pero a alguien le sirve de algo las lunas atérmicas?????? Porque yo teóricamente las llevo (paquete climaplus noviembre 2004) y deje el coche en la posición que lo deje, arde cuando lo cojo si hace algo de sol, no noto ninguna diferencia con el resto de coches...
 Un saludo

lozanito

Que sea atermica no quiere decir que sea milagrera, creo que reducía la temperatura un 5% y que filtraba los rayos ultravioleta.
En el mio sale la famosa oreja.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

spectro

Yo tenía la atérmica, y ahora tengo la acústica, la verdad es que no noto ninguna diferencia en cuanto a temperatura, pero vamos, que estos de la renault son unos cabrones, porque cuando se me rompió la primera luna que era la atérmica, me la cambiaron y me pusieron una acústica, la pena es que me di cuenta a los cautro o cinco meses, sino se la hago cambiar al momento.