Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que os PARECE ESTE EQUIPO DE MUSICA...??

Iniciado por rubenjimenez, 07 de Junio de 2006, 14:55:07

GT_POWER

Yo los quitaria pq es un follon, como lo conectarias??? LA parte de delante piensas aliemtnarla ?? Pq claro esos altavoces cuando los graduases lo tendrias que hacer con la parte delantera si no lo amplificas por lo que si le metes todo eso a la parte delantera perderias potencia pq con los rms que tenga la radio no alimentarias en condiciones a los altavoces. Y lo que harias seria tener mucho detras y nada delante pq con la reparticion de potencia perderias mucho y enseguida distrosionaria.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Phunos

a mi me encanta el ekipo ke le a kedado a menadj, precioso el maletero y la bandeja, me encanta!! y a ver si pone una foto de él acabado, sera canela en rama...
aki el post con los links a las fotos:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6356&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=eac3e79b43ea37ded15d6445d970e21a

salu2 ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

A mi me gusta donde lleva puesta la etapa pq no molesta para nada, puedes abatir los asientos sin ningun problema.

Un SAludo.

Phunos

pero acer ese molde sera chungo, aunke todo es probar... poco a poco ir rebajando la madera de un lado u otro... y detras escondes los cables y demás, es cojonudo!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

menadj como hicistes esa tapa donde esta anclada la bateria????

Un Saludo.