Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalía sensor neumaticos

Iniciado por deckmegane, 07 de Junio de 2006, 12:33:55

Pa_Berse_Matao

Estoy en un sin vivir  :-A
¿Al final ké es lo ke es? :?:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

deckmegane

Cita de: Pa_Berse_MataoEstoy en un sin vivir  :-A
¿Al final ké es lo ke es? :?:

Salu2

hasta el miercoles no te podré decir,  espero q sea una tonteria, los otros 3 sensores estan correctos... kien sabe... de renault esperate cualquier cosa
1.9 dci 120cv

deckmegane

pues llegado el dia para q me miren el sensor de presion (captador)... primero me dicen q mi cita se ha perdido  :-A  grandiosa renault, y segundo ke alrededor de unos 100 o 120€ por varias razones:

1º el captador lleva una pila ke al parecer tiene una duracion de 3 o 4 años, si se   gasta la pila, se tiene q cambiar el captador entero...(desmontaje,montaje y reprogramacion)

2º si el captador esta suelto o mal conectado pues... (desmontaje,montaje y reprogramacion)

3º si el captador esta roto pues... (desmontaje, montaje y reprogramacion)

en cualkiera de los 3 casos son 100 leuros contaos malamente, y digo yo, 18.500€ y resulta q medio megane va a funcionar a pilas, ke pasa q la bateria solo sirve para arrancar el coche??? hijos de puta... si es ke el q hace la ley, hace la trampa... se te gasta la pila del reloj tienes q comprarte uno nuevo? hijos de puta...

P.D. no lo pienso arreglar
1.9 dci 120cv

Pa_Berse_Matao

O sea, ke 100 euros y pico sí o sí. :-X

Pues tomo nota, porke en nada el mío hace 4 años. :-X  :-X ..alrededor de 500 euros para ke siga operativo un extra ke ya pagué en su momento?? :-E

En fin, pues a seguir tirando millas. :-5

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

GT_POWER

Como un dia me pase eso y me digan que tengo que pagar 100€ la que les lio es pequeña.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

deckmegane

Cita de: GT_POWERComo un dia me pase eso y me digan que tengo que pagar 100€ la que les lio es pequeña.

Un Saludo.

si te pasa fuera de garantia, poco vas a liar
1.9 dci 120cv

Titus

Cita de: deckmegane
Cita de: GT_POWERComo un dia me pase eso y me digan que tengo que pagar 100€ la que les lio es pequeña.

Un Saludo.

si te pasa fuera de garantia, poco vas a liar

A ver.... lo que es lógico es que funcionen con pilas los captadores... hasta ahí bien.

Pero el montaje y desmontaje te lo puedes ahorrar.... digo yo. Quitas la rueda, sacas todo el aire y quitas el neumático... (en una tienda de neumáticos te cobrarán dos duros por eso, si no puedes hacerlo tú)... entonces ya tienes acceso al captador y le podrás cambiar la pila, porque no creo que si se acaba la pila haya que poner todo el captador nuevo (eso sí que sería para denunciarles por estafa por lo menos). Luego lo vuelves a montar y listo. Lo único que tendrían que hacerte en la Renault es la reprogramación con la maleta.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

GT_POWER

Exacto una cosa es que te cambien las pilas y te puedan pedir 40€ que pedirte 400€ por cambiar los 4 captadores, es que es un robo.

Me veo dejando el coche en la calle sobre 4 ladrillos y decirle al seguro que me han robado las ruedas y qeu lo pagen ellos  :-A  :-A .

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

deckmegane

punto a aclarar... el captador viene exo de tal forma q sustituir la pila por otra es imposible... me lo han confirmao en el mismo taller donde cambie las gomas ke ese problema estan artos de verlo... la unica posibilidad es ke se haya desprogramado y haya ke meterle la maleta... en todo caso esto sigue siendo una puta mierda  :-X
1.9 dci 120cv

Titus

Cita de: deckmeganepunto a aclarar... el captador viene exo de tal forma q sustituir la pila por otra es imposible... me lo han confirmao en el mismo taller donde cambie las gomas ke ese problema estan artos de verlo... la unica posibilidad es ke se haya desprogramado y haya ke meterle la maleta... en todo caso esto sigue siendo una puta mierda  :-X

Aun siendo así, recuerdo haber leído en algún sitio que la duración normal de las pilas de los captadores es de unos 10 años... no es normal que con sólo 3 años se gasten... yo que tú reclamaría a Renault Atención al Cliente... porque para mí que la pila del captador venía defectuosa o medio gastada. No es normal que sólo dure 3 años.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

deckmegane

Cita de: Titus
Cita de: deckmeganepunto a aclarar... el captador viene exo de tal forma q sustituir la pila por otra es imposible... me lo han confirmao en el mismo taller donde cambie las gomas ke ese problema estan artos de verlo... la unica posibilidad es ke se haya desprogramado y haya ke meterle la maleta... en todo caso esto sigue siendo una puta mierda  :-X

Aun siendo así, recuerdo haber leído en algún sitio que la duración normal de las pilas de los captadores es de unos 10 años... no es normal que con sólo 3 años se gasten... yo que tú reclamaría a Renault Atención al Cliente... porque para mí que la pila del captador venía defectuosa o medio gastada. No es normal que sólo dure 3 años.

es q creo q no esta gastada tio, porke los otros 3 captadores estan funcionando, es mas el ke me cambió las gomas, sabe lo q hace y me ha dicho q los captadores estan bien montados y ke no es normal q funcionen todos 1 dia y al siguiente uno de ellos deje de rular... estoy casi seguro q solo hay ke meterle la maleta y reprogramarlo, pero claro, me kieren clavar uno nuevo y tal y tal
1.9 dci 120cv

jm

Y ese sistema no lo llevan todos supuestamente. Yo tengo un 1.9 dcI del 2005 y hoy mismo he pinchado una rueda y cuando fui a hincharla fue por que me avisaron, por que estaba la llanta casi a ras de suelo, tenia como mucho 1.4 bares. Y por lo que he leido en el manual deberia encenderse el neumatico en el cuadro de instrumentos, y el mio por lo menos no lo ha hecho. De todas formas voy a probar deshinchando alguna de las otras ruedas para ver si canta averia, pero tengo entendido que si.

deckmegane

Cita de: jmY ese sistema no lo llevan todos supuestamente. Yo tengo un 1.9 dcI del 2005 y hoy mismo he pinchado una rueda y cuando fui a hincharla fue por que me avisaron, por que estaba la llanta casi a ras de suelo, tenia como mucho 1.4 bares. Y por lo que he leido en el manual deberia encenderse el neumatico en el cuadro de instrumentos, y el mio por lo menos no lo ha hecho. De todas formas voy a probar deshinchando alguna de las otras ruedas para ver si canta averia, pero tengo entendido que si.

pues yo creo ke no, ke eso es un extra... por cierto no he solucionado eso aun ke le follen literalmente....
1.9 dci 120cv

tosfe

con lo facil y efectivo que es darle una patadita a la goma para saber si esta bien inflada  :-A  :-A  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf