Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La calles de ciudad real estan echas mierda

Iniciado por ghosse, 06 de Junio de 2006, 22:25:03

eversman

Cita de: ghosseSabeis despues de 4 meses, el Ayutamiento se apea con que no me pagan por que como por hay pasa mucha gente y solo yo he reventao deve ser que es una impericia del conductor..... y por lo tanto no es responsabilidad de ellos......

SIMPLEMENTE VERGONZOSO, reviento por un agujero en el pabimento y encima me dicen torpe, lo que pasa es que son unos HIJOS de PUT.......
y con acta de la poli lo han denegado?.....di al seguro que deseas denunciar y que pongan ellos el abogado, que para eso pagas el seguro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Cita de: ghosseSabeis despues de 4 meses, el Ayutamiento se apea con que no me pagan por que como por hay pasa mucha gente y solo yo he reventao deve ser que es una impericia del conductor..... y por lo tanto no es responsabilidad de ellos......

SIMPLEMENTE VERGONZOSO, reviento por un agujero en el pabimento y encima me dicen torpe, lo que pasa es que son unos HIJOS de PUT.......

Qué sinvergüenzas.
Saludos

ghosse

Pero si de todo esto lo mas gracioso es que al abogado de la compañina parece que el argumeto de ayuntamiento le parece de lo mas lojico......

eversman

Cita de: ghossePero si de todo esto lo mas gracioso es que al abogado de la compañina parece que el argumeto de ayuntamiento le parece de lo mas lojico......
madre mia, dame el nombre del abogado ese............lo digo por si algun dia me pillan robando chicles en una gasolinera y evitar contratarle, que igual gracias a el soy el primer español con pena de muerte en la democracia.

ghosse

lo que voy hacer es buscarme un abogado por mi cuenta y que lo page el seguro....

xiquitinx

El abogado de la compañía será como los de oficio. En general irán a hacer lo mínimo y no complicarse.
Saludos

eversman

Cita de: xiquitinxEl abogado de la compañía será como los de oficio. En general irán a hacer lo mínimo y no complicarse.
eso es asi, y no tengas un golpe contra alguien que es de tu mismo seguro y termineis en juicio........por que entonces ganara el juicio no el que no tenga la culpa, sino con el que el seguro pague menos

ghosse

Despues de que la aseguradora me indicara por carta que no era viable la reclamacion......
Me he tenido que encarar con el de siniestro de Allianz....... sin conseguir nada....
El viernes pasado me porgo en contacto con el servicio de reclamaciones de Allianz y les escribo esto:

Le escribo para poner en su conocimiento los problemas con los que me encuentro a día de hoy, después de solicitar a través de mi mediador una reclamacion de daños por el reventón del neumático delantero izquierdo (con un coste de 211.12 €) del vehículo asegurado la cual tramitan desde su oficina de Ciudad Real.
El echo ocurrio cuando el dia 06-06-2006 mi esposo conducia hacia Ciudad Real y piso un gran socavon situado en una rotonda de acceso a la ciudad, se procedió a dar parte a la Policía Local los cuales se personan en el lugar y avisan con urgencia al servicio de mantenimiento del ayuntamiento por el gran tamaño que tiene el socavon (les adjunto fotografías)......

El caso es que ayer mi mediador me informa de que la compañía se niega a realizar ninguna reclamacion devido a que esta es inviable... segun el abogado de ustedes.....miren que con un atestado en el que la propia policia informa del riesgo que supone el socavon y que con las muchas fotografías que se les facilitan del lugar de los echos mi propia compañía se niega a reclamar aunque sea de manera administrativa me parece cuando menos preocupante.

Una vez expuesto todo lo anterior les informo que si en los proximos dias no recibo noticias de ustedes procedere a nombrar un Letrado el cual tramite las reclamaciones oportunas por las vias administrativa o Judicial, asi como procederemos a informar a la Direccion General de Seguros de este problema, ya que segun mi parecer Allianz no van a efectuar la reclamacion por que no les seria rentable.

Este miercoles recibo una misteriosa transferencia con un importe de 211€  que misteriosamente es el mismo importe de la factura que presente al seguro.......

Que quiere decir todo esto.... pues que como te dejes aconsejar por tu aseguradora lo llevas claro.......

xiquitinx

Lo que ha pasado, es que por 211 € no se arriesgan a que tengas razón y les cáuse un lío mayor.

Enhorabuena por consguirlo.  :-5
Saludos

alf_de_melmak

Ole ole y ole por fin el quejarse de algo en este pais tiene consecuencias positivas  ;-) , seguro que muchos a mitad de camino se cansan de excusas por parte de las aseguradoras y lo dan por perdido, esto mismo ocurre muchiiiiiiiiiiisimas veces con las empresas que dan servicio de telefonia tanto fija como movil e internet.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eversman

alf, yo no ponia reclamaciones nunca, un dia se me jodia mas de la cuenta, y desde entonces no hay dia que no pida la hoja de reclamaciones cuando se me toca la moral......y claro, desde entonces he ganado de todo......sobre todo respeto de las empresas a lsa que pago......la ultima que ha recibido mi queja a sido adeslas, y en media hora se arreglo mi reclamacion, y no me han vuelto a fallar en lo mismo.....ahora si soy yo el que manda cuando pago y no al contrario